Que Les Parecen Estos Frenos Brembo Dh Pro Sera Que Llegaran A Ser Los Mejores Frenos Para Mi Creo Que Si Ya Veremos.
pues la verdad es que siendo brembo, si van igual de bien que los de coche tienen que ser de lo mejorcito, pero eso si, la estetica es asquerosisima, personalmente se podian haber currado mas la estetica y los acabados
la verda sk la stetica no s de las mejores la frenada noo se como sera pero por la stetica no m convencen
me recuerdan a unos grimeca,con todo el cuerpo del bombin hecho en fundicion y no mecanizado como en los hope,por mui brembo ke sean no me fio,pero bueno habria ke probarlos....
teniendo sistema de centrado de la pinza por arandelas en lugar de postmount, que se los metan donde les quepa
hombre yo creo que los mejores no seran pk los hope hay de 6 pistones y esos son de dos y la estetica escepto el disco no es que sean muy bonitos eso si los que tendran la mejor tecnologia creo que si que seran ya que brembo es brembo 1 saludo
Parece mentira que costando la pasta que cuesta sean tan cutres de no diseñar un freno con acabados currados... ***** cutres los de brembo.
No son esteticamente como Hope, pero si van como los de moto, la bomba radial da una potencia y tacto mayor, que muchos con mas pistones.
Tienen que frenar la ****** pero esteticamente y con solo 2 pistones no me convence mucho... eso si la frenada tiene que ser brutal
los formula y los avid te aseguro k frenan mas k los hope 6 pistones, y solo llevan dos (y comprobado, tengo los 3 modelos de frenos en bicis k utilizo)
Precisamente estos Brembo no son de bomba radial, sino como la mayoria del mercado. Quiza los definitivos lo seran, pero estos no lo son.
pensais que a mayor numero de pistones mayor potencia de frenada??? pos si que vais bien....jjeeje como ya ha dicho fausto los hay mejores que de 6 pistones...
que pesadita que es la gente con lo de los pistones...la potencia de frenado va mas alla de el numero de pistones, como dice fausto un formula frena mas que un HOPE.
aver lo bueno k tienen los hope de 6 eske te dan la maxima potencia de frenado durante todo el dia, por k les kuesta mucho canlentarse, unos avid frenan un monton (yo los tengo) pero kuando llevas bastante rato bajando cojen temperatura y pierden potencia.... por decir k kasi freno mas con los pies k con los frenos XD
exacto,todo seria probarlos y ver que frenada tienen ke es lo ke interesa ke respondan a la hora de frenar ke esa es su funcion. no creo ke ninguna de nuestras bike tng ke pasar por una pasarela de belleza.
En un numero de hace tiempo de la revista BIKE si mal no recuerdo hablaban de que el precio de estos frenos rondaria los 1000, la verdad es que los acabados dejan que desear por ese precio.