Sabado 03 exploración vuelta a Boadilla CSur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 31 Ene 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :eek:la2 Narko va a petar, narko va a petar, narko va a petaaaaaaaaaaaaaar:eek:la2
     
  2. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    NARKO tiene miedoooooooooooooooooooooooooooo de qu ele dejemos tirado jajajajajajaja
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya veremos quien peta, como no voy a ir pa Valdemorillo voy a haceros sufrir mariconas, asi os dejor solitos para que hableís de vuestras cositas, juas!!. Narko va a volverrrrrr!!!
     
  4. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur

    Pues no te queda que buscara a narko jajajajajajajaja. Yo creo que antes encuentran a peterete jajajaja

    PETARAS PETARAS
     
  5. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    en que rotonda vais a quedar, en la de abajo? vamos la que esta por detras que da al campito, o la q esta entre el tres aguas y el hiperkas??
     
  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    suelen quedar en la de abajo, la que lleva al camino de la cdc
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Alakan yo se ir más o menos hasta el paso inferior por la M-40 que seria el punto 511 de tu track y estaria alli mas omenos sobre las 10:00 o bien puedo ir hasta la cidudad del banco santander que seria el pin to 84 del track sobre las 10:15 más o menos.
    tambien estoy pendiente de JJ que a lo mejor se anima
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues hombre teniendo en cuenta que el punto 511 es casi el final de la ruta, se que eres mu perro pero bueno casi mejor ves al 84, si tu dices que es el banco santander me lo creo, pero en mi mapa aparece solo campo pero bueno es antiguo.
    La verdad es que no se si pasaremos por la puerta del banco santander asi que puede que no nos encontremos, porque no te pillas el metro y a las 9:10 estas en la parada joaquin villumbrales y vamos juntos hasta el tres aguas o que el cacho perro de JJ otro igual que se vende caro si va en coche que te suba hasta el tres aguas.
     
  9. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,como no me fio de vosotros,que luego os calentais y el domingo tengo otra carrera,mañana me hago kakita y me voy al polvoranca,hacer una rodaje tranquilo sin cuestas,

    Alakan,he visto el mensaje tarde,es que se me ha olvidado el telefono en casa,no se si ya habias hecho el pedido o no.

    Buena ruta mañana.
     
  10. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Pedro saluda al comando polvoranca de mi parte que hece un monton que no los veo
     
  11. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bikaro me ha dicho que no va,que este finde trabaja,le dare recuerdos a los demas de tu parte.
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Estaremos en el punto 84 JJ y yo, espero que no nos llueva
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Lo siento alakan que no pudieramos vernos, tenia ganas de verte y a los demás tambien, pero chico JJ se perdio por la cdc y luego hasta que nos pusimos en marcha ya era tarde.
    os estuvimos esperando por ciudad bonanza, creiamos que vendriais por el camino de los toboganes que hay.
    bueno otro dia espero que nos demos un rulo por esa zona.
     
  14. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Pues nada CYMRU otra vez sera la ruta no ha estado mal y como siempre narko a petado jejejeje
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues si, Narko a petado, menos que en valdemorillo pero he petado. Una cosa, a mi me han salido 70 km a una media de 16, te sale a ti la misma media?, me parece muy alta con todo lo que hemos parao.
     
  16. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Si señor yo la tengo de 15,7 pero si te he llevado casi todo el rato con la lengua fuera como los....
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No ha estado nada mal esta version beta, de una ruta que puede ser todo un clasico muuuuuuuuy depurada, ya que tiene un poco de todo de lo que podemos encotrar en el sur.
    Salimos Puntuales Suguss y yo de la rotonda del tres aguas a eso de las 9:40 tras 10 minutos de cortesia y no aparece nadie, asi que decidimos salir, a los 5 minutos llamada de narko, que habia pinchado en casa :wall y habia salido mas tarde, en fin lo de esta chico y los pinchazos es ya un clasico jajaja. Un vez juntos emprendemos la marcha y llegamos hasta la atalya, alli los millonetis han creado su propia kdd con caballos, guardia civil y camion restaurante, asi ya se puede. Ellos al campo y nosotros hacia sus casas jejeje, como viven los jodios.
    Pasamos el punto 84 y evidentemente no era la ciudad financiera del santander sino un punto en mitad del campo :cry: asi que no vemos a cymrun ni a JJ, tres llamadas despues sera imposible encontrarnos.
    Nosotros seguimos ruta por el cerro del mosquito por cañadas y pistas entre pinos por el monte de romanillos con un poco de chirimiri pero nada que nos cale, afrontamos una par de subidas terrorificas por lo empinadas que son unas bajadas con algo de barro y arena, hasta llegar a lo peor de la ruta la M-503 como han destrozado todas las pistas y sendas que bordean la carretera pues por un minusculo arce hasta la subestación electrica de majadahonda en donde una valla nos impide seguir la ruta por lo que nos metemos en las obras de una nueva urbanización y conseguimos bordera la subestación y llegar hasta la falda del cerro de camorrilos y entrar en la urbanización Monte claro en donde disfrutamos de un sendero cojonudo bordeando un campo de golf.
    Conseguimos pillar el camino de la vereda de la carrera hasta montegancedo en donde disfrutamso por sus sendas y pistas para llegar al monte de boadilla en donde disfrutamos mucho mas de esta pequeña casa de campo, aqui tenemos que venir mas, es super divertido.
    La vereda de los barros, jejeje es su nombre solo, nos deja en el Poligono ventorro del Cano y de hay por la colada de Pozuelo hasta Alcorcon sorteando los dos poblados gitanos, que hoy no nos apetecia cagar :machineg: fuego por en medio. En este ultimo tramo Narko lo ha pasado ya mal y es que meterle el plato grande ha sido la puntilla.
    Me pongo a correguir el track y preparar la versión 2.0 de la ruta denominda vuelta a boadilla que tendra mas kilometros, menos carretera y mas diversión.
    Gracias compis por la ruta de hoy me lo he pasado muy bien.
    Siento que las fotos sean tan malas pero aun no controlo esta camara.
    El gps marca 58,8km tiempo en movimiento 3:59 y detenidos 1:13 media en movimiento 14.7 km/h.
     

    Adjuntos:

  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    despues soy yo el que no sabe hace fotos jejejje
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto **** cómo vuelan los cuchillos por el sur...
    la verdad es que las fotos te han quedado a medias entre oscuras y el tono sepia de finales de siglo, del siglo XIX :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  20. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Dios mio que atardecer mas bonito
     

Compartir esta página