Rutas con niños Sierra madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por semidios, 17 May 2007.

  1. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    ¡Sí señor, unas fotos muy chulas! Os lo debeis de haber pasado de miedo tanto los peques como los grandes.
    Una pregunta...¿nadie lleva a los pitus con rodilleras y coderas? Yo no sé si soy muy exagerado, pero siempre que los mios montan van con protecciones y más de una vez (se caen cuando menos lo esperas) se han librado de alguna que otra magulladura.
    Para la próxima a ver si miro mejor los turnos y podemos asistir.
    P.D. Según se vé en las fotos, la ruta parece ideal para los peques, las que yo conozco por mi zona (Moralzarzal-Villalba) o son más complicadas o tienen más pista.
    Saludos y ver la próxima........
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    impresionante documento!! al mio le voy a poner al día para llevarle a una próxima. Que envidia, quien volviera a ser niño para experimentar los inicios en la mtb de esta manera, se lo deben haber pasado de miedo los chavales, y los padres viendoles yo creo que mucho más...

    enhorabuena por el éxito de esta quedada:eek:la2
     
  3. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    :) :) ¿Tu no ibas de pequeño con una bici sin guardabarros, frenando con los pies y con las cubiertas gastadas? Eso si que eran sensaciones:risa :risa :risa
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la primera salio... y muy bien...

    Como hacemos chicos, UNA VEZ AL MES? cada quince dias?


    Desde Rivas tomamos el relevo para el SABADO 7...
     
  5. ANGELBIKERIVAS

    ANGELBIKERIVAS Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Javi ya veo que estas haciendo entrenamientos especificos en plan secreto...bueno bueno...ya veras cuando se enteren los del Club.

    Un abrazo ...las fotos estan muy chulas...q bien lo pasais jodios.
     
  6. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Angelitooo campeonnnnnnnnnnnnnn, ¡¡has visto!! ....... Con los peques si que disfruto tío y no con vosotros, que me llevais los domingos con la lengua fuera y arrastrando por el suelo.
    Bueno, tu deberías ir teniendo niños ya, para apuntarte a las del 2013 :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
    Otro abrazo para ti majete
     
  7. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Perfecto... ¡¡contad todos con ello!!.... y si me apuras para el sabado 30, que igual alguno en julio se pira de vacancesssssssss.
    TENGO MONO DE PEQUERUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  8. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Luego Por La Noche Pondré Otra Remesa De Fotitos.
     
  9. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues la verdad que Sofia (6 años recien cumplidos) tiene rodilleras y coderas para los patines, pero en la bici no los lleva nunca. No se me parece que si se cae en tierra es menos que si se cae en la acera,

    y hombre todos nos hemos hecho alguna herida en la rodilla montando en bici cuando eramos pequeños
     
  10. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    que se lo digan a mi madre:malaleche pero empezar así como algunos niños de ahora y con estas burras y cascos y todo el traje de romano?? la diferencia es como para abrir un post:rolf
     
  11. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Enhorabuena, de corazón que ver a los chavalines dando pedales me provoca una sonrisa y un buen rollo...

    ¡Qué envidiaaa¡ A mí me quedan unos añitos con la mayor mía, espero que para entonces sigais con estas PituRutas, aunque sólo por verlos y pasar una mañana con todos vosotros me apuntaba.

    Lo dicho, que todas os salgan tan chulas como ésta.

    Un saludo
     
  12. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno, pues ahí va el segundo bloque de las mias.
    Vuelvo a repetir: PEASSSSSSSSO DE MAÑANA DIVERTIDA QUE PASAMOSSSS :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin .
    Un saludo a todos, en especial a Encarni S, Victor S, Proximo, Dosruedas y a todos esos peques.
    Las fotos:
     

    Adjuntos:

  13. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    JOOOOOOOOOO!!!! :saltarin Qué buenooooooo!!!!!:saltarin

    Que gozadaaaaaa!!!!! Vaya envidia que me dais chicos. Aunque el mío es un enano y todavía va en la silla hubiera disfrutado mogollón…. Seguro. Al final no pudimos asistir, pero haremos lo posible por ir a la próxima…. En Julio se complicará la asistencia, pero si estamos, iremos, mujer incluida…
    Un aplauso para todos, casi se me saltaban las lágrimas de ver las fotos… Qué envidia!!!!
    Saludosss…cordialesss…
     
  14. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Hoooola otra vez, a ver, para todos los interesados, deberiamos de dar cada uno nuestra opinion de cada cuanto deberíamos de hacer estas pequerutas.
    Yo particularmente me gustaría que fueran cada 15 dias, igual si las hacemos cada mas tiempo la cosa se "enfriaría", ¿no?. Si la hacemos cada mes y coincide que alguien ese sabado no puede, pasarían dos meses hasta que se volviera a unir al grupo :( .
    JAVICCRIVAS + Raquel (mi mujer) + Paula 8 añitos + Alejandro 6 añitos tenemos la intencion de ser de los "fijos" en todas las que se hagan, amoldandonos a tiempos entre Kdd y Kdd, a distancia y lugar donde se hagan y a todo lo que se decida ¿O.K.?.
    Yo ya no me bajo del carro ni de coña :saltarin :saltarin :saltarin
    Tengo yo mas mono que los propios niños, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola A Todos:

    Muy Bonitas Las Fotos, Supongo Que Lo Pasariais Fenomenal. Yo Soy De Torrejon Y Conozco La Zona Y Es Muy Chula.
    Yo El Sabado Al Final Subi Con El Chico El Puerto De La Fuenfria Desde Las Dehesas De Cercedilla. El Chico Se Porto Como Un Campeon Y Subio Sin Problemas. Ademas En La Bajada Batio Su Recor De Velocidad (50,3) Y Se Puso Tan Contento.
    Espero Veros En Alguna Proxima Salida.
    Saludos A Todos.
     
  16. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    ***** que guay! Que fotos, que bonito todo, que cara de felicidad de los peques y de los no tan peques como molaaaaa :) :)
    A la siguiente me apunto yo con mi nano, el sábado no nos vinimos porque una de las abuelas me 'robo' al peque con edad de ciclista y se lo llevó a la playa (tampo está nada mal para él), y llevarme a la bebé con la silla a mi mujer no le hizo mucha gracia (que si el calor, que si un rato de coche largo que si mucho sol ,que bla bla bla ...) y me rajé, pero con el enano de 4 años no nos la perdemos, ahí estaremossssss a la próxima !!!!
    Si quereis nueva propuestas de ruta para que guie yo, sugiero ir o bien al Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, o bien a las pistas del Rio Moros, para esta última digamos que 'hay prisa' para poder hacer la kedada, ya que a finales de Junio los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y león prohiben el acceso al interior del valle alegando el peligro de incendios y tal.
    Saludos.
     
  17. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Tercera Entrega De Fotos:
     

    Adjuntos:

  18. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Creo que lo has planteado muy bien Javi. Así que yo voto por una cada 15 días que viendo como se lo pasaron el sábado los gamusinos merece la pena dedicarles la mañana.
    Así se quedó Iván de encantado durante la ruta, y todavía sigue con esa cara: (por cierto... hoy cumple 6 añitos)
    DSCN3377 [Resolucion de Escritorio].JPG
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia de fotos...
    Bueno, pues lo dicho.. yo tambien digo cada quince dias... pero, la siguiente podria ser el 23... seran mas de quince dias.. es que el 16 Javier se va a un curso de monitor de mountain bike... y el 24 nos vamos de vacas....Jo¡ Yo quiero ir con Javier... si tu vas con Raquel... (me lo he aprendido, has visto?) Ademas tenemos que llevar el "invento" ese, porque marta aun no va solita.. esta apunto, pero aun la queda.. y yo no me atrevo (lo mismo que con las trialera.. je, je, je)


    Javi_Rivas... entonces adelantamos la del 7 de julio?

    Victor, va bien?

    FELICIDADES A TU PEQUE¡¡ MIL BESOS PARA EL¡¡¡
     
  20. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Victor, dale un besazo a Ivan y tirale de las orejas de nuestra parte, y que pase un feliz cumple :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
    Por cierto tio.... ¡¡pedazo de foto!! :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página