Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    El lunes abro post sobre mi ruta con todas las explicaciones, tramos, distancias,

    pondré uno en la zona centro que es donde estamos todos y otro en rutas en general para que se entere quien quiera.

    salgo el día 30 de julio desde Punta Umbría, y espero tardar 8 días, pero ya lo vereis el lunes.

    por cierto Pablo, yo el domingo salgo como todos los domingos, a las 10 en santiago, si no te lías el sábado, ya sabes.


    me fastidia no ir a la de Puebla de Sanabria, pero ir solo tan lejos no me motivaba.

    nos vemos por los caminos
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Ayer nocturna en Pucela, muy chula. Mis luces son una pasada.

    Carlos cuentanos tu experiencia, nos tienes en ascuas.
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Ya está abierto el post de mi aventura del verano (no penseis mal, no he engañado a mi mujer,NO), me refiero a la bici.

    LA AVENTURA DEL VERANO
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hola a todos, ya he resucitado.
    Tengo una paliza encima que no se si tengo piernas o son leños de madera, en fin hay va la crónica:
    Salimos de medina a las 12 y media bajo un sol abrasador, rumbo a Villameca, llegamos alli en torno a las 15:30, recogida de dorsales, montaje de bicis...
    **** QUE CALÓ, y encima se levanta aire (si, Mr. Wind izo presencia, y que presencia) bueno pues llevamos las bicis a boxes, preparamos todo, me calzo el neopreno y a calentar en el agua (se me olvidaba decir que tenia los huevos de corvata). Cuando veo el circuito de natación definitivamente me cagué hasta haí hay que nadar? si, pero dos vueltas. Muerte súbita, menos mal que por mi cabeza se pasó una voz que decia paciencia Carlos, paciencia.
    Bien pues dan la salida y hay no hubo mas que *******, empujones la gente te psasaba por encima, por debajo, un caos vaya. En fin llego a la primera boya, levanto la cabeza para orientarme, y tras un rato vuelvo a levantar la cabeza, *****, si la boya esta mas lejos que antes, vuelvo a levantar la cabeza y lo mismo que no avanzo, la vocecilla seguia pidiendo calma, asique yo a lo mio. Cuando por fin consigo llegar a la boya veo con ojos de admiracion y cara de idiota como una lancha motora se lleva la **** boya porque el aire se la habia llevado mas lejos ademas del oleajeque dejaba la lancha ... me llevaron los demonios, y aún queda una vuelta y media mas. Pues ale con paciencia consigo acabar el segmento de natacion, salgo del agua quitandome el neopreno, me pongo el casco, los calcetines, hecho un traguillo de agua y ale todo para alante.
    El segmento de bicicleta para mi fue lo mas duro por dos motivos, uno la aparicion incondicional de Mr Wind y otra fué la pérdida de los dos bidones de agua en la mitad de la primera vuelta, imaginaos por un momento hacer 48 km de bici sin una gota de agua a 36º y con un perfil precisamente no muy llano, menos mal que en la última vuelta encontré un de los dos bidones que "por suerte" era el que menos agua tenia, y tiré como pude, hasta que justo en la última subida ya justo antes de terminar partí un radio de la rueda trasera lo que me obligó a soltar el freno trasero u a ir con la rueda parcialmente frenada en la subida mas dura del circuito.
    Dejo la bici, me agacho a por las zapatillas y RAS calambrazo en la pierna derecha, intento estirar pero me da otro calambre en la izquierda, asique decido continuar corriendo a duras penas para que se relajen los musculos aun sabiendo que mi problema era por la deshidratacion, rezo porque haya habituayamiento, continuo corriendo hasta que veo a dos muchachas dando agua. Mi salvacion, me trinco de un trago las dos botellas e intento correr pero los calambres persisten lo que me obligan a continuar la marcha andando, justo cuando David me pasaba y se lo pegué, jajaja otro calambre para él. Los calambres se fueron pasando y logré acabar como pudelas tres vueltas de rigor a un circuito de toboganes por un terreno de polvo piedras de pizarra y raices. Asi es como me convertí en finisher en un tiempo cercano a las tres horas. El resto de compañeros, no tubieron tanta suerte como yo, por ejemplo Manolo pinchó en la última vuelta y no pudo reparar el pinchazo lo que le obligó a retirarse. Félix es el que peor parado salió, que despues de pinchar y arreglarlo, terminó vomitando y con una cara de muerto el hombre que no se tenia.
    Bueno amigos pues he aqui la crónica de como me convertí en triatleta, si consigo colgar las fotos pues las veis sino os....
     
  5. davbuff

    davbuff "CAN"

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    la verdad es que era durilla la prueba, el dia no acompañaba, mucho calor y aire ardiendo, para la bici fatal,ahora... lo peor de todo el circuito de carrera, me cago en el ****** que lo hizo mil veces, eso ni adrede.
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
  7. davbuff

    davbuff "CAN"

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    corri de pena, pero bueno, al menos corri.
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    No te jode algunos tubimos que hacer parte andando, que mas quieres ir a 3:30 todo el camino?
     
  9. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Bueno pues dejop aqui las fotos para daros envidia.
     

    Adjuntos:

  10. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Enhorabuena a todos los finishers, y a los que no pudo ser, pues para otra vez.
    Carlitos, ese puesto 69, no dejas escapar la ocasión perro.
     
  11. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hay que estar a todas amigo mio jejeje
     
  12. davbuff

    davbuff "CAN"

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    que se prepare vinagrero para el proximo que esta vez le vuelvo a peinar yo a el, corri en 44 y pico, no esta mal, para como llevaba las piernas, me duelen a horrores, hoy a base de espidifen he pasado el dia, mañana leña al mono ya, que llega el proximo.por cierto,con el tema de que se llevaba el aire y la corriente la boya cada vez mas lejos, acabo de ver en el foro de triatlón que hemos nadado cerca de 2000 mts, ya decía yo que mi tiempo del agua se me fue muy arriba, la gente anda quemada con el tema.
     
  13. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Lo cierto es que los tiempos fueron penosos, pero al menos pudimos acabar con dignidad jijiji. Lo dicho al año que viene me vuelvo a apuntar
     
  14. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Esta tarde rutita
     
  15. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hoy he realizado mi rutita "de prestao", mi amigo Angel dejo su ROCKRIDER 9.1 NUEVECITA en mi garaje con sus zapatillas al ladito y hoy la he probado.

    Ha sido cortita 20kms, pero las sensaciones muy chulas, he notado mucho la diferencia de pedales, lleva uno spedplay, y a mi se me clababan mucho en la planta del pie (tengo una ampolla gracias a ellos) pero creo que es porque las zapatillas son muy blandas de suela, además los lleva tan flojos que se me soltaban los pies a veces.

    En cuanto a lo demás, una pasada, el cambio impecable, los frenos muy finos, y la suspensión delantera de lujo.

    De nuevo gracias Angel (asp1971) por dejarme probar tu máquina. Espero hagamos muchas rutas juntos (tu con tu bici y yo con la mía claro).

    nos vemos por los caminos
     
  16. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    despertando el post
     
  17. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hoy rutita tranquila, 32kms de pasein, mañana dominical y a desmontar la bici para llevarmela de vacances.

    Seguid contando lo que haceis, me gusta saber hasta donde podré llegar cuando sea mayor como vosotros.
     
  18. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hoy LA DOMINICAL, espero que no me den mucha caña, que voy con la bici disfrazada de camello y no es lo mismo, aunque creo que los aguantaré.

    luego os cuento.
     
  19. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Para medinense, me han comentado en el post "Propongo salida por Valladolid" que me ponga en contacto contigo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397&page=146

     
  20. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Siento decirte que MEDINENSE SE ENCUENTRA DE VACACIONES PERO SI BUSCAS UN POCO POR AQUI ENCONTRARAS ALGUN ARUTA POR VALLADOLID
     

Compartir esta página