De nada ohh!!!! :-D Para estar tres semanucas sin tocar la bici... al final, sobreviví la2. En mejor estado de forma la hubiera disfrutado más. Hay que repetir!!!! Manu!!!! cuidame les gafes.... je, je, je... que memoria tengo!!! todo me lo olvido y sinó dejo las coses por el monte.... Si alguien va a Les Kuenkes y se encuetra un chuvasqueríto amarillo/verde chillón... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Roberto!!! Las gafas se hayan a buen recaudo. Si no te acuerdas de ellas....me quedan que ni pintadas. A ver si por semana podemos hacer algo por la tarde. Con Mibieja, perdón, con Micannyon ya cuento. Enga!!! Cuidaros!!! :rasta
Prestó mucho arrastrase por les caleyes de les cuenques, visita turística incluida a viejas glorias mineras. Cuenta conmigo pa algún día de esta semana seguir caleyando.
Hoy tengo pensado salir de pisteo ralístico no exento de mariachi, como llovió...ya sabes. Saldré sobre las cuatro y media de casa. Aviso a navegantes!!!! :rasta
Hoy parez k va tar weno :saltarin , asi k voy a aprovechar y tirar por segunda vez en todo el verano pa la playa. habra k kitase un poco las markitas del maillot :meparto weno, pal miercoles o jueves me apunto fijo, asi k tu diras campeon!! :razz:
...de comentarios indica falta de ánimo para participar en la Quirós-Candás (btt) ¿?. Yo intentaré sincronizar horarios para tratar de hacer ruta y animar a Fernando, que por fín piensa participar, pero corriendo. Saludos.
Hey Sirgo!!! Pal añu que vien, seguro!!! Esti pillame a contra pelo!!! Tu si que metes mieu!!! Qué tal lo de subir a Breza y bajar las traileras de Funeres, que mañana hará muy buen tiempo pa ello, oye?? Si te parece quedamos sobre las cuatro delante de la iglesia de Sotrondio?? Tu dirás!!!! Un abarzu a toos!!!! :rasta
Yo ya vengo animao de serie, y encima mañana puedo así que por allí estaré sobre las 4:15, así ya os acostumbráis a esperarme, que será lo que luego hagáis en ruta. Saludos
:meparto Oquei!!! :-D Pues mañana miércoles, sobre las 16:15, delante de la iglesia de Sotrondio, taremos pa subir a Breza, si la cosa nun se tuerce: rcriesgo Mibieja Soda Nespral Manufernandez servidora :corazon