Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dedalo

    dedalo Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto tambien a retirar el año 2008.
    Saludos
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    PUES BIEN, QUITAMOS LO DEL 2008.....PERO
    ¿Por qué habeís esperado tanto para decirlo?

    Ya tengo las muestras de Halkony.... y la calidad me parece asombrosa para el precio que tiene. Quizá la costura de la badana en ZigZag no me haga mucha gracias, pero la calidad de la licra de y de la bada de gel es cojonuda.
    El maillot tambien esta muy bien rematado, luego hago fotos en casa.

    Saludos
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Según la encuesta, yo creo que las dos únicas marcas que interesan son Halkony y Santini, yo he votado Santini, porque me gustaría tener una equipación que aguantara mucho uso, y que fuera cómoda. Pero, según comentas, Halkony tiene buena pinta y no me importaria en absoluto que las equipaciones fueran de esta marca.
    Pd1.:No voté Santini y Halkony porque no pude.
    Pd2.:Esperando esas fotos...
    Un saludo y gracias por todo;)
     
  4. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    hasta cuando nos podemos apuntar? o sigue siendo lista provisional Panadero?

    Según he leido no habría problema en hacerlo en azul quien quiera por lo que me encantaría una de ese tipo. Me parece un diseño muy bonito.... y el precio es de escándalo.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Panadero, con tu permiso, me he permitido contactar esta mañana con Halkony, mediante e-mail, para que me digan si las tallas que tendrá la ropa del foro es igual en medidas a la que yo tengo de GymNature (la que mostré en las fotos) para hacerme una idea de lo que pedir.
     
  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Todavía te puedes apuntar...
    Un saludo
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA

    YO YA HACE TIEMPO Q LO DIGO , PERO PARECE Q AHORA SE DAN CUENTA .
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.655
    Me Gusta recibidos:
    5.449
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    Yo tb me apunto a quitar lo del 2008
    Lo de la badana cosida en zig zag... Yo tengo 3 culottes así y aguantan de maravilla...
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A mi no me molesta lo de 2008, y creo que no se deben de retocar mucho más por que es más curro para gente que se esta currando todo este tema-
     
  10. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Está claro que es el ultimo cambio que se hace.
    La calidad de la ropa es muy muy buena, la he comparado con otras prendas de marca (y que cuestan tres veces más) y la verdad que la diferencia es poquísima.
    La badana de gel es la roja y negra, las zonas negras son las zonas de gel que tiene aprox, unos 8 mm de espesor, la pinta es buena, ahora toca probarla en la carretera.
    La otra badana es tambien de calidad, es identica a la de Bkfit del pedido anterior, así que ya sabeis como es la badana....identica a la que ha puesto Sammejor.
    Sobre el maillot, es mezca 60-40 poliester-algodon, tiene una tacto muy fino y tiene pinta de ser muy fresco, los bolsillos son de generosas dimensiones y estan muy bien rematados (ningun hilillo suelto y las costuras son bien rectas), el ajuste de mangas y demás tambien estan muy bien, tiene elastico abajo para un ajuste perfecto.
    Sobre el Culote: tambien ajusta de maravilla, las patas son largas y la calidad de la licra es muy muy muy buena, la licra blanca no se si sera la que no transparenta, pero no transparenta, tengo que probar a mojarla para ver el efecto. Tiene hilo de silicona en cada pernera y la badana cosida en ZigZag.

    Ya he enviado un correo a Halkony para ver si se puede poner tirantes con rejilla, y en cuanto pruebe el culotte os digo algo sobre la badana, de momento ahí van las fotos.

    Por cierto Sammejor: Perfecto que hables con Halkony, así me quitas a mi un poco de currele.

    Aqui os pongo las fotos, se que está mas bueno el de la página de Etxondo pero yo no pongo poses ni mariconadas........, así que al que no le guste que no mire, je je je es lo que había:
     

    Adjuntos:

  11. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Tiene muy buena pinta la ropa, aunque parece que las mangas del maillot son un poco anchas no?
    Un saludo
     
  12. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    jajaja no metras la tripa
     
  13. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    119
    ***** Panadero que culete!!! jajaja.

    Yo las mangas también las veo un poco anchas y largas, no??

    Respecto a la badana del culotte, hace muy buena pinta!!
     
  14. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mallot parece una camiseta.

    Panadero si no te importa que te den la medidas de la talla mas pequeña porque mido 1,62 y peso 56 Kg, asi que necesito algo pequeñito de verdad, y paso de arriesgarme como con los manguitos que me los puedo poner de perneras
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ***** me ha soprendido la buena pinta que tiene el conjunto segun veo da mas talla que los de bkfit no? pq esta marca daba poca talla
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Que cachondetes sois amigos......

    Uñaki: No meto tripa.. que estoy a regimen y me estoy chupando...je je je, ya veras cuando te coja en los puertos.

    La talla del maillot es una 7, por lo que supongo que tendran de la 3 a la 9, es decir una variedad grande. El culote es una G, que me viene que ni pintado... tanto una como la otra. Me preguntó: ¿cuanto mides y pesas? 190 y 95 kg.... y zas, acertó con la talla.
    De todas formas, al igual que se hizo el pasado año, lo mejor es que nos den el patronaje con las medidas, se mide nuestra equipacion favorita y a buscar la equivalente en Halkony.

    Saludos
     
  17. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Sobre las mangas, quizá al ser una talla grande y yo tener los brazos muy finitos, queden grandes.
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    A parte de que no lleva elástico en los extremos, pero si que parecen anchas las mangas. Tienen buena pinta.
    Respecot al polyester-algodón, yo tengo un OF3 al 50% y es todo blanco con el conejo en negro y grande detrás y lo malo es que el algodón descolorece un punto enseguida. En cambio los qe son todo poliester (Pearl Izumi, Tactic e Inverse) no sufren tanto.
     
  19. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Si es que con tanta tanta pierna... Hay que hacer un poco de brazo tambien hombre:risa :risa :burladia:
     
  20. a.depetar

    a.depetar Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moratalaz
    La badana d gel en foto no parece gran cosa,espero q la pruebes y nos digas q tal,por lo demas m parece buena calidad relaccion precio:sableluz
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página