Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    bueno, ¿que tais todos pa piraguas? jajaja

    me las piro...
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    bueno...........

    este domingo que...

    a las 9 30 (9 45 maximo) hay que estar en la playa la vega.....vamos a hacer la archiconocida super ruta la vega-el fitu-la vega
    al que pueda se la recomiendo encarecidamente....es un rutón señores.....

    se sube una hormigonada de primeras,luego un poco de carretera,pa pillarun sendero mu guapo guapo......por una ladera y se llega a la carretra del fito....luego se baja un poco direccion arriondas y a la derecha unas rampas que se caga la perra...pa acabar en una subida imposible
    arriba una majada a la falda del pienzu con unas vistas acojonantes.....y empieza lo super diver
    una bajadita de piedras con un terraplen a la izquierda...que como resbales paras en la griega......luego una bajadas con unos baches curiosos y bastante tecnicos
    luego una mogollon de empinada que da al mirador del fito....un poco de carretera y luego un sendero pa bajar a muelte......sin parar de pedalear y tragando el polvo del que va delante........y como colofón una bajadita de piedras que invita a no frenar y la tipica curva que te pasas y vas de frente

    bici al coche y los que tengan que fichar se las piran y el que quede se pone el bañaca ,se pega un bañito y se echa a tomar el sol justo detrás de esa que ta tan buena :)
    acto seguido dirigirse a un bar a dar buena cuenta y luego lo que dijo el filosofo

    de momento vamossss:


    -ribadeluis
    -paulo
    -vidal
    -blerax
    -hector?
    -..........


    animarses hombre.......

    tomato ..por onde andas......
     
  3. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense


    Ya tengo disculpa pa no salir el sábado, piragües:pistolas :pistolas
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    viendo otros post ahorita.........os cuento que los ferrolteranos suspenden el viaje por problemas personales.....y tambien veo que el pater tampoco se viene........
    y los de vigo que se iban a venir por alla por mayo y que tampoco pudieron.....no será que alguien por privao les cuenta algo de nosotros? :fumao
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya por dios lo de las visitas, leñe!!! :-(


    Lo de la ruta del domingo, siendo las fiestas del Carabayu (Lugones), creo que no. :wink:
     
  6. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    hoy tiré pal naranco para probar el cambio de posición en la bici (he adelantado el sillín y montado una potencia vieja de 130mm!!!!! pq quiero cambiar a 120mm en vez la de 110 que tenía en la bici)...

    Subí a buen ritmo por portillas viejas las cuales taban bastante cerradas pero ciclables sin acotollarse, llegué al naranco y tiré por la trialera de la derecha que taba cerradísima, luego pa antenas (eso si que estaba cerradísimo no se veía ni el camino, ahí comieronme les cotolles jejejee), subí por la diagonal todo a plato mediano y bajé con un buen "flow" por fuente pastores que estaba divertidísimo al estar seco..., volví a subir para tirarme por la tecnichal zone, tambien divertida y algo cerrada, finlandesa, tiré como si fuera para portillas y seguí de frente bajando por esi camín que da a la depuradora el cual ya tan empezando a hormigonar, pero donde había gravilla estaba divertidísimo entré todas las curvas derrapanciando (en alguna incluso de las dos ruedas), una vueltina por el parque lugones y pa casa, bastante contento aunque abrasado por los pinchos jejejejje....al final casi dos horas de bici...

    Bueno y con este ladrillaco me piro pa la ducha...

    :saltarin
    :rocker Riaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Vicente no te compres ese cubreplatos.De acuerdo que es ligero pero como le des un golpe,se te dobla sin darte cuenta.

    Yo te recomiendo que si quieres una de alu te compres el de kcnc.Ya vendrá ahora el Carlangas y dirá que es todo negro y chuminadas de esas.

    Y que él pondría el e-13 en naranja.Pero es que es un tocho de Makrolon pa tí y pa mí, un cacho plástico que pesa casi 300 gramos.

    [​IMG]

    Compralo en Jersey Cycles en ebay. Enlace
     
  8. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Entos al final somos 4 fantásticos sólo pal domingo?
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Mira lo que dicen los de blackspire:

    pues para eso lo quiero yo, porque me mola como queda el E-13, y por no clavarme el plato en la pierna.

    Pero para los demas doy buenos consejos, lo del e-13 naranja ya le dije porque no, el blackspire hay ese y uno un pelin mas tocho, y uno de verdad, que no diferencia mucho de peso con el E-13, a ver si la fama la hacen ahora por ser guapos. EL kcnc no es que sea el sumun de lo tocho, pero creo que vicente no lo quiere para ir apoyandolo por ahi. Y de kcnc viendo como deje la roldana del cambio doblada a la mitad no me mola el aluminio que usan.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Menos mal que era tranquilo, porque passte por detras de la estacion de lugones como un cobete.. Estaba en el anden.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  12. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    A ver....se me había olvidado enseñaros cómo queda el DHX 5.0 air, los tapones Dangerboy y la nueva Fox Float RLC 140mm 2007.

    He puesto reductores nuevos al amortiguador y cambiado los tornillos de rosca del anclaje superior por unos a medida encargados a http://www.tornillosdetitanio.com/, que por cierto, es una tienda totalmente recomendable, me han mandado un libro donde esplican las clases de aleaciones de titanio y sus caracteristicas, un montón de pegatinas y una camiseta negra de Fruit of the Loom con el logo de la tienda, todo gratis y han acertado hasta con la talla, crema, crema.
    Ya había escuchado más de una vez que los talleres de mecánica y mecánicos españoles eran de lo mejor, pero ya he comprobado que es cierto, una calidad en los tornillos impresionante. Caro, pero bueno.

    Ya se me ha quitado ese click tan molesto provocado por los reductores con desgaste, que no era nada, pero uffff, a mi me jodia la *****. Estoy contento.

    A ver qué os parece
     

    Adjuntos:

  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jooooooderrrrrrr
     
  14. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Si cambias la fiesta de Lugones por el Fitu, pongo los SH-540 y te regalo unas fichas pa que te diviertas.
    Tentador??:saltador :saltador
     
  15. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Oye, Riba, ¿donde vas sin bici?, *****.

    Da pena hasta mancharla.

    EL Carbayu es el Carbayu y el domingo medio pelotón catrón va a estar out, no creo que podamos ir hasta el Fitu.
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Riba contaronme que no solo tienes esa maquina.... donde esta la otra???
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Tentador, pero la "escuchadora de historias de bicis" es de allí y no puedo faltar. Y ya he puesto 10€ pal botellón. :mrgreen:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por cierto, no solo Blerax saltó en en "casa" de Scotty.

    Ahi la Banshee se tiene que sentir como en casa, macho. :-D
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ves ahi esta la prueba, saltar salta cualquiera, pero como lo hago yo ninguno... :D
     
  20. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Jajaja¡ la otra la tengo que recuperar a plazos, pero bueno, poco a poco.:crybaby
    A ver si nos juntamos pa flaquear un poco, pero muchos puertos, no, ehh?, que quiero destacar en algún momento
     

Compartir esta página