.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    MEMEEEEEEEE .....................................................
    ¿¿¿¿ Y LAS FOTOSSSSSS ??????
     
  2. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ah ok no habia seguido el post pues fenomenal ya esta en marcha entonces slo poner hora y lugar si os parece lo dicho el lunes porue asi veo donde nos combiene mejor un abrazo




     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno haber que os parece la pequeruta hora de salida las 9.30h en el parking adjunto a la presa os explico.


    hay que coger la M501 y llegar hasta el pantano de san Juan justo bajando el puertecillo viniendo desde chapineria hay un meson que se llama meson del puerto y queda a nuestra derecha.

    hay hay un parking pero no podemos empezar desde hay por los peques entonces.( habria que cruzar un tramo peligroso de carretera)

    cogiendo como referencia el meson del puerto nada mas pasar la presa hay un giro en plena curva muy peligroso por cierto que nos mete en un parking donde vamos a empezar os adjunto un plano para que lo veais mas claro



    bueno espero que os haya quedado claro pero como siempre se admiten sugerencias recordar que estara minimo a unos 50 km de madrid mas o menos para calcular la hora de llegada


    luego como dijimos podiamos llevar bocatas y demas para los peques y despues dado que esta lejillos y si os animais pasar luego todos por el safari con los coches que esta al lado y estan los animales sueltos buenos pero esto seria la OPCIONAL de los peques bueno ya direis un saludo a todos :eek:la
     

    Adjuntos:

  4. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Perfecto Jose.
    Ya la tenemos encima, mis enanos estan como locos por volver a ver a los demas, y ademas como se han enterado de que luego nos quedamos a comer los bocatas todos juntos estan diciendole a la mami que empiece a hacer las tortillas no sea que no le de tiempo, je je je.
    Venga, apuntarse el que no lo este.
    La lista va así:

    1.- Javi + Meme + Marta (cinco años, todavia va enganchada a su papa)
    2.- Victor + Encarni + Dani S (7 años) e Iván S (6 años)
    3.- JAVICCRIVAS + Raquel (mami) + Paula (8 años) + Alex (6 años)
    4.- proximo+Raquel + diego(8 años)+ Noelia ( 8 años)
    5.-
    6.-
     
  5. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Una recomendación muy recomendable, en lugar de salir al camino en esa curva podéis seguir recto que hay una rotonda a unos 500-1000 metros y hacéis el cambio de sentido, y será coser y cantar...
    Sigo atento para confirmar.
    De todas formas si me permitís, me parece un poco pronto para ir desde Madrid... y no os digo los que vengáis de la zona este (Rivas, San Fernando...) echar por lo menos hora y.... lo digo por vosotros, porque yo en principio estaré por la zona...

    Bueno, lo dicho, sigo atento...
     
  6. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    hola Zascandil como bien dices tienes razon muy bien con lo de la rotonda eso esta bien.

    creo recordar cuando empezamos con esta ruta que proponias empezar la ruta en un sitio cerca de pelayos que habia aparcamiento y columpios es el mismo que pongo yo creo si no pues como buen conocedor de la zona dinos donde es y si os parece bien pues empezamos por hay

    y con respecto a la hora pues yo creo que tambien hay que madrugar un poquito pero si quereis la ponemosa las 10.00H ya me comentareis pero lo mejor es y organizando el tema y javi que lo organize en el post venga un saludo a tod@s:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  7. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    se me olvidava con respecto al lo de terminar en el safari he llamado esta mañana y me han dicho que cuesta 12 euros los mayores y 8 euros los pequeños pero si conseguimos ir en grupo serian mas de 40 nos costaria 8 euros los mayores y 6 euros los pequeños

    se da la vuelta montados en los coches y los animales estan sueltos y luego hay una ruta que se llama de los cocodrilos esta es la informacion si nos animamos venga un saludo
     
  8. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Teneis una opcion barata... Hay una doble valla que bordea el safari, y que se puede hacer en bici. Si os situais en la puerta del safari, ir a la izquierda, bordeando la valla. lo primero que esta es el rino y los leones, que se ven mal porque la valla de esos es distinta. Pero a partir de ahi veis los bichos bien y si teneis suerte y estan pegados a la valla, casi los tocais. Los de los coches flipan cuando me ven haciendo el recorrido pero en bici. Por supuesto no hay ningun peligro.
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    jejejeje muchas gracias gaiana es una idea mas :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Cien Promesas coincidimos con MEME y con willy en Hoyo de Manzanares el pasado domingo.

    Se me olvidó preguntarles si estaréis todos los de este post de pequerutas en las carreras infantiles del FESTIBIKE. Nuestros Cien Promesas estarán allí. Será una buena ocasión para conocernos de una vez por todas.

    Un saludo a todos
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Unas cuantas fotos de los mas peques Cien Promesas.
     

    Adjuntos:

  12. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares


    hola verdugo bonitas fotos pues nosotros si estaremos en el festibike sin peques pero podria ser una buena idea intentar organizarlo .

    haber si en la pequeruta de picadas lo hablamos un saludo
     
  13. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Vale, a mi me parece bien quedar a las 10:00.
    El lugar de encuentro tambien lo veo bien (aunque no conozco la zona).
    Si zascandil conoce otro sitio mejor donde empezar la ruta pues bien tambien. Pon un planito de esos guapos ¿vale?.
    Respecto al tema del safari yo me apunto, lo unico que no se si habeis caido es en el estado en el que quedaran las bicis en los portabicis cuando pasemos por la zona de los monos, je je je je, fijo que rebajaremos el peso de las bicis en un par de kilitos.
    ¿Para lo del Festibike hay alguna rutita llanita para los peques?, si es así sería buena idea asistir ¿no?
     
  14. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Bueno, crucemos los dedos y que no pase nada, que nos apuntamos:saltarin , a ver si a la 5ª P E Q U E :arrow: R U T A es la vencida… y viene mi mujer… animarla a ver si se engancha un poco… Adrián irá como un rey en su silla, aunque la semana pasada empezó a enlazar sus primeras pedaladas y va como un tiro!!! y con dos años y una semana!!! es un fiera!!! estoy emocionado!!!

    El punto de encuentro es perfecto el que ha diseñado Próximo, con aparcamiento y sombra… y la hora si no decimos nada en contra, lo dejamos en las 10.00 h, eso si, intentemos estar un poquito antes o bien puntuales…

    Lo que no tengo muy claro es la ruta con lo del safari, me explico. Sería ir y volver en bici y después coger los coches para ir a Aldea del Fresno al safari no? porque la opción de ir en bici hasta el safari habría que subir un “cuestón” de bastante desnivel por carretera de aprox. 1 Km…. aunque estaría también chulo lo de rodear el safari en bici. Bueno también se puede hacer después si se vuelven a bajar las bicis…. creo que no está todo muy definido, esperemos más opiniones…


    1.- Javi + Meme + Marta (cinco años, todavia va enganchada a su papa)
    2.- Victor + Encarni + Dani S (7 años) e Iván S (6 años)
    3.- JAVICCRIVAS + Raquel (mami) + Paula (8 años) + Alex (6 años)
    4.- proximo+Raquel + diego(8 años)+ Noelia ( 8 años)
    5.- Zascandil (David) + Cristina (mami) + Adrián (2 años)
    6.-




    Saludosss…cordialesss…
     
  15. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares


    ok fijamos la hora a las 10.00h y con respecto a lo del safari yo decia de hacerla en coche una vez terminada la ruta pero pudiendose dar en bici lo podemos decidir alli si quereis un saludo a todos
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Un beso Miguel, ojala puedas venir¡
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo¡ no he podido¡¡ Que malqueda soy no?

    Espera que venga el cabo que le tengo "desestresandose"...
     
  18. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Verdugo¡¡ Pues si... nos vimos¡¡ Un placer... me encanta encontrame con gente del foro¡¡

    En cuanto a lo de FESTIBIKE... si lo de los peques es el sabado por la mañana a lo mejor vamos.. pero por la tarde tenemos un compromiso..

    Un besazo.
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues entonces a las 10.

    NO se apunta mas gente?
     
  20. CC D18 - Javier

    CC D18 - Javier RRPP Distritero

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VK - Madrid
    Buenos dias a todos:

    Fijate tu que yo que estoy sin familia, esta en el pueblo, estoy pensando en ir SOLO je je je....no obstante igual algun otro compente de CC Distrito 18 se anima como en anteriores ocasiones (Maite, Felix o Uge).

    Por cierto, todas la fotos de las PEQUERUTAS son MUY BUENAS.

    Saludos a todos,
    Er... otro JAVI :saltarin
     

Compartir esta página