.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno como bien dice javi ha sido una ruta espectacular

    los chavales se lo han pasado genial y los papas y mamas tambien

    ahora pondre unas pocas de las muchisimas fotos que ha traido esta pequeruta .

    ah y lo mas importante dar las gracias en nombre de mi family por compartir estos momentos con tan buena gente un saludo y mañana pongo mas :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     

    Adjuntos:

  2. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ahora van otras pocas pero mañana mas :-D :-D :-D :-D :-D
     

    Adjuntos:

  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno pues nada hay va jejejeeejeje
     

    Adjuntos:

  4. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Nos alegramos muuucho de conoceros al fin. Nos lo hemos pasado genial, los tres, lástima que nos marcháramos tan deprisa, pero teníamos un cumple... y nos perdimos la tortilla y el safari, pero la experiencia ha merecido la pena y esperemos repetir pronto. Gracias a todos por vuestra compañía y por las fotillos, que son mu chulas, un gran recuerdo.

    Saludosss...cordialesss...
     
  5. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    venga hay van otras fotillos aunque hay por hay alguna que joerrrrrrr.

    un saludo a tod@s.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  6. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy simpáticas las fotos (como siempre), bueno, todas menos la que sale mi señora con cara de sargento chusquero. ¡Como acojona!
    La verdad es que el día estuvo genial. Y lo del safari fue un buen fin de fiesta.
    Nuestra pequeñaja terminó "muerta" en el coche a los 25 segundos de montarse.
    En la próxima no podremos asistir por culpa de mi trabajo (es lo malo que se terminen las vacaciones).
    Espero que para la siguiente que podamos asistir ya tengamos cámara de fotos nueva y ponga mi granito de arena al tema.

    Unsaludoatodosytodaslosylaspequeruterosypequeruteras.:eek:la2
     
  7. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compis. Esto de las pequerutas moooooola, y engancha más en cada salida. Los enanos se lo pasan genial y los mayores tambien.
    Os pongo unas pocas fotos panorámicas que mi conexión a internet no da para más.
    Mañana si puedo subo alguna más.
    P.D. Javi-Meme tienes que venir a la proxima que puede haber opcional con un chuletón importante e imponente.

    Panor Alberche 1.jpg

    Panor comenzando la bajada al Molino.JPG

    Panor grupo en marcha.jpg

    Panor parada en la presa de Picadas.jpg

    Panor puente 2.JPG

    Panor puente 3.JPG

    Panor puente 4.jpg

    Panor Zascandil y Adrian subiendo del Molino.JPG
     
  8. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Pues aqui os pongo mi ultima entrega, algunas de las fotos de los camellos me recuerdan a mi suegra, lo que pasa es que ella tiene mas "barba" :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf .................................................. como me oiga me :laserkill ...................... un :burladia: para ella JUASSSSSSS.
    Jose, ¿como esta el tobillo de tu mujer?, ¿y la rodilla?, anda que vaya mala pata "jumulearse" sin bici ni ná. Dale un beso de parte de todos y dale muchos mimitos para que se recupere rapido, que he oido por ahí no se qué de unos chuletones que nos estan esperando :mrgreen:
    Zascandil, un placer conoceros al fin, menudo minipiratilla que tienes en casa, ese a la vuelta de un par de años es un makinon de la bike, je je je.
    Bueno, que no me lio mas y pongo las fotos:
     

    Adjuntos:

  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    que buena la foto de la suegra jajajaajajaja
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Te lo juro por la gloooooooria de mi maaaaadre que es clavadita, (aunque yo me quedaria con el camello) :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Muy buenas fotos, y qué chulas las panorámicas Victor!!!

    Ya veo que tuvísteis un fin de fiesta fantástico...

    Tengo al enano pidiéndome que le enseñe las fotos cada vez que me ve sentado al ordenador...

    Ya estamos mirando de reojo a la próxima...

    A ver si no se queda esto muy muerto hasta el 22 (o días anteriores)

    Saludosss...cordialesss...
     
  12. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    que chulo!
    a ver si me puedo apuntar con el enano para la proxima
     
  13. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Encantados de que vengas, ya veras como flipa tu enano, y tu tambien de verlo flipar a el, y nosotros de veros flipar a vosotros, porque el desenflipador que lo desenflipe buen desenflipador será .......... ¡¡buf!! tengo que dejar las drogas :rasta , me estan perjudicando el coco :loco :rolf :rolf
    Bueno, me voy a tomar la pastilla de las 11:50 :mrgreen:
    Lo dicho Veloz, sera un placer conoceros :eek:la2


    Victor S , aclaranos eso del chuletonnnnnnnnnnnnnnnnn, que no duermo desde que leí tu mensaje :comor2




    .
     
  14. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Duerme tranquilo Javi que primero tengo que hablar con las chicas del restaurante y luego consensuamos que mola más si el bocata campestre o ponernos hasta las patas en la terracita del restaurante :mrgreen:
    Tendriamos que avisar con un par de días de antelación, con lo que también podriamos decidir que hacer en función de como esté el tiempo para esa fecha.

    Próxima PEQUE-RUTA:
    Sábado 22 Septiembre en Pinilla del Valle
    Serán unos 16 kms muy llanos. con opción de hacer unos 5 kms más para los peques más cañeros.
    La hora de salida 10.30
    Vamos a recorrer una parte del valle bajo del Lozoya. Pasaremos por varios pueblos por lo que no tendremos problemas de agua, helados, cervezas o lo que haga falta :vino
    El tema del restaurante os lo comento en cuanto me den precio, a ver que os parece.
    Abro lista:
    1.- Encarni, Victor, Dani (8 años recien estrenados), Ivan (con dos dientes menos)
     
  15. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Os vigilo, igual me cuadra y puedo ir con mi peque de 6 años. ¡¡¡Atencion pregunta!!!!, ¿como veis la ruta para ir con un peque de tres y medio con trail gator????, me imagino que la idea es ir de Pinilla hacia Rascafria y seguir hacia el Paular por los senderitos o por el carril bici, ¿no?.
    KiKe
     
  16. puravida

    puravida Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    3
    No soy muy asiduo al foro, pero reconozco que la última salida con los peques me encantó, creo que podeis contar con nosotros para las venideras, Víctor apunta a tres, Marichu, Sergio 8 años y el que suscribe.
    Un saludo para Mamen, los " Javieres ", José y demás. Nos vemos en Pinilla.
     
  17. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que pasaaaaa pishaaaa.... que le ponemos a Sergio a tope de pedaleo en un periquete, aprovecha antes de que le de el mazo del pavo y decida "seguir otras ruedas" los fines de semana ...jejeje :burladia: :eek:la2 :saltarin
     
  18. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Kike.
    Pues esa es la idea.Ver un poco la dehesa de Pinilla y después llegar con los peques hasta el kiosko terraza que hay a las afueras de Rascafría, y si los más mayores quieren un poco más seguir hasta el albergue del Paular por el carril bici y volver por los caminos.
    Lo del peque nadie mejor que tú para valorarlo :comor3 ya que conoces el recorrido y conoces si le va la marcha o no a tu peque. A mis enanos con esa edad los llevaba en una especie de sillín artesanal que acoplé a la barra delantera de la bici, ahí iban muy entretenidos.

    Hola Fernando.
    Encantado de contar con vuestra compañía en las peque-rutas. Aunque para Sergio, Dani y alguno más vamos a tener que afinar para buscarles variantes un poco más cañeras, que el otro día se les veía que disfrutabán en grande mientras bajaban monticulos y terraplenes en la zona de picnic.

    Cranck!!! para las tuyas tenemos que organizar unas "pavo-rutas", o algo que las vuelva a enganchar a esto de la bici. Igual tienes que abrir un post buscando foreros que tengan hijos - hijas en esa edad... me da que sería la única manera :) , que puedienran ir hablando de sus series de televisión preferidas, que se pasasen los moviles y las direcciones del messenger....
     
  19. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola victor venga vamos a por la siguiente aunque mola lo de los chuletones eh jejejejeje..

    bueno pues de momento me apunto con la family pero espero que vengan un par de amigos asique ya los pondre a lo largo de la semana

    un abrazo .:eek:la :eek:la :eek:la


    1.- Encarni, Victor, Dani (8 años recien estrenados), Ivan (con dos dientes menos)
    2,- Raquel, Proximo, Noelia,(8) Diego(8)

    3,-
     
  20. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes/noches amig@s.
    Siento perderme la próxima ruta pero el día 22 estoy trabajando. Esto no quiere decir que mis dos chicas no vayan a asistir (lo dicho sobre el chuletón pesa mucho), de manera que si no pasa nada contar con ellas dos.
     

Compartir esta página