.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    que tal vale ok mañana nos vemos alli un saludo:baile :baile :baile :baile
     
  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compañeros, me gustaría ir pero en sábado me es posible, de todos modos cuando RafaV se lleve a su prima haré un esfuerzo para ir.

    Saludos.
     
  3. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues eso que la pequerruta ha estado genial, me lo he pasado como un enano.
    Hay que ver como tiran los chavales, como sigan asi en poco tiempo nos tienen que preparar ellos las rutas con el titulo de abuelos-rutas.
    Voy a ver si soy capaz de poner unas fotitos
    KiKe
     
  4. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    En resumen:Genial la ruta, la zona y la compañia,esperamos repetir la proxima.
    PD. Los chavales una pasada...os cuelgo alguna fotillo saludos!!!
     

    Adjuntos:

  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA SUPEREXITADO LA PEQUERUTA DE HOY¡¡

    Dabas una patada... mejor dicho, pedalada, y aparecia un niño¡¡ como se lo han pasado¡

    Y los demas, que? Porque si, esto es para los peques, pero jopetas¡¡¡ el cochinillo estaba de vicio... no pude con el¡ Y la tortilla, y el pisto, y las patatas, y el vino DEL ALTILLO, y los postressssssssssssssss¡¡

    Que rabia me dio irme tan pronto... total al final aguante hasta las 5,30.. llegue un poco tarde.. pero bueno¡ Pero casi me alegro.. porque yo me conozco y entre irme a coger moras e irme a bajar o a subir algo.. pues eso.. y ya me han dicho que fue la caña la bajadita¡

    Bueno, chicos... que me siento muy satisfecha de formar parte de esta idea, que me gustaria no perderme ninguna.. y QUE SOIS TODOS LA CAÑA¡

    Mil besos de colores.
     
  6. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia estupendo, 23 kms segun mi gps. Lo mejor es haberos conocido a todos, sois fantasticos.
    Lamento mucho la forma en que abandoné la comida, me apetecia muchisimo, os pido disculpas a todos.

    Voy a dejaros algunas fotos de la que hice hoy (a ver si soy capaz)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    continuara...
     
  7. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias a todos. Pancho y Goyo
     
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡¡Jur,jur,jur, compañeros!!! que día tan coj... estupendo.
    La ruta corta suficiente para los más peques. La opcional larga creo que ha quedado chula para los tres intrepidos que se animaron, (Patri, Dani, Pancho), más una buena cuadrilla de padres y madres de las criaturas.
    El tapeo, la charla y los postres,( uhmmmm, como estaban los postres) gratificantes a tope. Y la guinda con esa bajadita del puerto de Navafría....:dance
    Me alegra ver que cada vez sois más los que os vais animando a participar en las pequerutas y que el grupete de los asiduos va creciendo.
    Cuando pueda subo alguna fotillo.

    ¿y la siguiente cuando es? :mrgreen:
     
  9. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si amiguetes un dia de lo mas fantastico. El niño que vive en mi (46) y yo mismo (46) :rally nos lo pasamos de miedo, animando a los demas chicos y chicas (en este sentido hay que decir que las chicas del mountain Bike del futuro estan consolidando su posicion de una manera arrasadora) y pasando por algunos lugares del Valle de Lozoya que desconocia y que son muy bonitos.

    Llego la hora de la comida y viendo a los niños comer nos tomamos las primeras birritas refrescantes que sentaron las bases de lo que seria la comilona que nos pegamos despues los mayores. Racioncitas para empezar, cervecita,vinito, cochinillo cuchifrito y entrecot de la sierra para rematar la primera parte, seguimos la jugada con unos surtidos de postres que nos pusieron en la gloria y para terminar lo que parecia ser el "festin de los papas" mientras los chicos jugaban en la esplanada del chiringuito, cafe de puchero y los correspondientes licorcitos para afrontar la tarde con garantias de sobrevivir a todo lo que nos habiamos puesto entre "pesho y esparda".

    Pero VictorS tenia preparado el postre de los postres.... una bajadita a "toa mesha" desde el puerto de Navafria. Para ello nuestro amigo Proximo nos subio al puerto en su furgo y esto en si mismo fue una experiencia que no olvidaremos facilmente, por lo menos los que estabamos en la "caja" de la furgo tratando de mantenernos en pie en las curvas, procurando no caer encima de todas las bicis, y ademas intentando que nuestro estomago no decidiera tirar la toalla, lo cual hubiera sido.....
    Llegamos al puerto y tras la preparacion para la batalla por parte de Javicrivas y Proximo a base de protecciones y bajada de sillin (los demas RafaV, Delsur y yo nos comformabamos con respirar) comenzamos la bajadita que primero fue una breve subidita para luego disfrutar de unos senderos con pedrolos, curvones, barro, saltos y toda la adrenalina que podiamos quemar este tramo que fue genial.

    Gracias VictorS por la ruta que en mi opinion estaba excepcionalmente bien organizada y gracias tambien a todos los demas por hacer de este sabado un dia genial. Nos vemos en la proxima.:aplauso4 :aplauso4
     
  10. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Pancho y Goyo, fue una pena que no os quedarais a comer, espero que en la proxima podamos hacerlo.
     
  11. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El futuro del Free Ride está a salvo
    DSCN4736 [640x480].JPG

    DSCN4756 [640x480].JPG

    DSCN4773 [640x480].JPG

    DSCN4777 [640x480].JPG

    DSCN4778 [640x480].JPG

    DSCN4779 [640x480].JPG

    DSCN4780 [640x480].JPG

    DSCN4781 [640x480].JPG

    DSCN4783 [640x480].JPG

    DSCN4784 [640x480].JPG
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  13. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  14. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Ya veo que lo habéis pasado de miedo, y esa cantera ASEGURADA! Muy chulas las fotos... falta la del cochinillo...

    Saludosss...cordialesss...
     
  15. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno pues eso que decir que ya no se haya dicho lo mejor la gente
    esos peques que son maqinillas y vaya dia que nos has dado VICTOR :aplauso4

    bueno la sorpresita que nos tenia guardada victor que pasada vaya bajadita
    me lo pase genial un abrazo a todos.

    ah lo de la furgoneta madre mia nosotros subiendo con cuidado y ellos dentro que mal lo pasaron solo habia que verles las caras al salir juas juas juas pero fue sin acritud eh. que pensabamos que no os pasaba nada por que intentavamos ir lo mas despacio pero ya se comentamos que atras sin ventanas ni nada uf uf uf pero bueno :badair :badair :badair

    venga a la proxima me llevais ami detras :meparto :meparto

    bueno luego pongo las pocas fotos que puede hacer

    un saludo a todos y ya os digo encantado de conocer a gente que no conociay nos vemos en las proximas..
     
  16. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  17. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Bueno, pues solo me queda decir que ¡¡Enhorabuena!! a tod@s l@s asistentes:

    Solo un pequeño comentario:
    Si las pequerutas siguen su periocidad normal (quince días) siempre me va a tocar trabajar y no podré acompañaros. Sería posible si ninguno de vosotr@s no teneis ningún inconveniente de "cambiar el paso" como en la mili (os acordais como se hacía?) para que me pudiera reenganchar y poder acompañar a mis dos chicas?.
    Solo es una propuesta. Si no hace trastorno a nadie sería adelantar o retrasar un sabado.
    Lo dicho, enhorabuena por las pequerutas que os marcais.
    Javi, tenemos que organizar otra por nuestros dominios y mirar lo del tren de vapor, te parece?
     
  18. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la rutita de ayer, tanto Alvaro como su madre quedaron encantados, y la verdad es que tenia mis dudas de si mi hijo seria capaz de aguantar la ruta, pero ya veo que no, jejeje, ya mismo me lo llevo conmigo...

    Hasta la próxima.
     
  19. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola, ya veo que os lo habéis pasado pipa. La verdad es que me ha dado bastante envidia (envidia sana ¡eh!).
    A ver si para la próxima podemos asistir, aunque creo que dependerá de los kilómetros ya que David, mi hijo mayor, tiene 5 años (y medio) y no se si aguantará. Al peque, Pablo, lo llevaría en la silla.

    En fin, estaré atento.

    Y bravo :aplauso2 por esta iniciativa.
     
  20. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pues lo dicho, una ruta genial, muy apropiada para los niños, y una compañia inmejorable. Nos lo hemos pasado todos estupendamente y ha sido divertidísimo ver a esos fieras montar en bici, había por ahí alguno que era alucinante ver lo bien que iba y el dominio de la bici que tenia.
    La comida tambien muy bien tanto por el sitio, que parecia a medida para nosotros, como por la comida.
    Lo que no estuvo tan bien fue la opcional de mayores:burladia: :burladia:....... bueno, a partir de bajarnos de la furgo empezó a ir mejor, la bajada muy buena y divertida, aunque un poco rápida:rocker :rocker
    Jose (Próximo) si no nos llegas a explicar que ibas con cuidado en las curvas te hubiera metido un palo en los radios en la primera trialera que nos encontrasemos :burladia: :burladia: :burladia:
    Ya sin bromas, hay que felicitar a Víctor por la buena organización y espero que nos veamos en algunas más.
    Saludos.
     

Compartir esta página