.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

  1. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javier por nuetra parte no hay problema.

    José Carlos, yo la semana pasada tenia la misma duda que tu y al final mi hijo se hizo con los aproximadamente 20km que hubo de ruta, y todavia no ha cumplido los 5 añitos, de manera que animate y apuntate a la proxima.
     
  2. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Ok, estaré atento.
    Gracias.
     
  3. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno tronketes, pedazo de dia en todas sus facetas: pequeruta genial, papeo dabuti y bajadita divertidisima ..... y por supuesto lo mejor de todo, la compañia. Encantado de volver a ver a los asiduos y de conocer a los que ya espero que lo sean para siempre. Poco a poco vamos siendo una gran "familia-pequerutera" :unmonton :eek:la .
    Victor: GRACIAS MAJETE por ese peaaaazzzoooooo de dia que tan bien nos has preparado.
    Bueno, pues ahí va mi primera entrega:
    Por cierto tios, todavia estoy mareao de la subida con la furgo :cursing , je je je, preparate Proximo que la siguiente te vas a cagar :pistolas , por mis mueeeelas que te sujeto al limpiaparabrisas con cinta aislante :rolf :rolf


    .
     

    Adjuntos:

  4. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola amig@s, queria mandar unas fotos pero soy incapaz, alguien me da unas breves lecciones, aprendo rapido
    KiKe
     
  5. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Cuando des al enlace para responder a un tema , abajo te aparece "manejar archivos adjuntos",se te abriá otra ventana para subir archivos desde tu ordenador hasta un maximo de 10 fotos,ten en cuenta el tamaño de la foto habras de cambiarlo primero hasta un tamaño max. de 1024x1024,cuando tengas todas le das a "subir" y podemos disfrutar todos de esos pedazos de reportajes que nos marcamos.saludos
     
  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hoy he tenido un ratillo y he editado un poco el video del descenso de Navafría. :pc3 Ya tiene un poco de música, algun efecto, letras... espero que os guste
    http://www.megaupload.com/es/?d=W43F75L5
    De momento no lo he colgado en el google video ni el youtube por que siempre se ven fatal.Si a alguno os interesa me lo decís y lo subo.
     
  7. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Je je je, muy bueno Victor, buena edicion si señor.
    Yo el mio ya lo tengo listo para colgar, perooooooooooooooo viendo el tuyo el mio es muuuuyyyyyyyyyy simple, sin subtitulos ni na de na :-|
    Mañana lo cuelgo
     
  8. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno, pues ahí va el video:
    [video]http://video.google.es/videoplay?docid=222832688702041574&hl[/video]


    .
     
    Última edición: 1 Jun 2010
  9. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Segunda tanda, ¡¡que wappos estais tooooooodos!!! :ymca
     

    Adjuntos:

  10. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Bueno, mas vale tarde que nunca, ahi van unas fotillos
    espero que os gusten
    Por cierto, alguien me puede decir donde y cuando es el proximo evento. Si lo haceis el sabado de los 88 de Mammoth igual me animo
    KiKe
     

    Adjuntos:

    • foto 1.jpg
      foto 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,2 KB
      Visitas:
      59
    • foto 2.jpg
      foto 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,8 KB
      Visitas:
      60
    • foto 3.jpg
      foto 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      279,1 KB
      Visitas:
      59
    • foto 4.jpg
      foto 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      280 KB
      Visitas:
      60
  11. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno hay van las pocas que pude hacer yo pero con esos pedazos de fotografos y camaras no hace falta nada mas que pedazo de fotos y buenos videos javi y victor molo la bajadita jejejejeeje:baile

    bueno si creo recordar tenemos que poner fecha a la proxima pequeruta

    y creo que quedamos que seria la de HOCES DEL RIO DULCE (Guadalajara)
    la fecha tenemos que adelantarla o atrasarla creo bueno ya direis un saludo a todos :eek:la
     

    Adjuntos:

  12. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno, como tenemos que hacer un cambio de sabado para poder recuperar en las pequerutas a mi tocayo Javier propongo (y solo es una propuesta) que el calendario quede así:
    La siguiente la haríamos el dia 6 el octubre. Digo el 6 por que si hacemos ya el cambio y lo pasamos al 13 estaríamos en el puente del Pilar, y creo que le vendría peor a la gente. De ahí pasaríamos al 27 de octubre, con esto ya habríamos "cambiado el paso" y resolveríamos el tema.
    Entonces creo que para la del dia 6 pdiamos hacer una de transición (por ejemplo si alguien conoce alguna en la Casa de Campo o por aqui cerquita que lo diga) y dejar la del rio Dulce para el 27 que estaremos todos y que promete ser de las mas bonitas.
    Repito que esto es solo una propuesta, opinar tod@s y se decide ¿vale?.... Proximo, Victor, Javier (cabo) , en fin todos .... ¿como lo veis?
    Por cierto :comor3 , si alguien se anima a guiar en la casa de campo que intente que pase la ruta cerca de la cuesta de la muerte, je je je los papis se lo agradeceran :saltarin :saltarin y así la conozco, que todavia no tengo el placer
     
  13. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Aunque aún no he ido ninguna vez a vuestras rutas, por ahora, sigo el hilo y para mi me viene muy bien esa propuesta, si me permitis opinar, ya que si haceis una en la casa de campo es un sitio cercano para que mis chicos vayan cogiendo contacto para salir con un gran grupo de gente como este. Seguro que les encantará, el mayor está deseando ya que ya le he comentado algo de salir con mas niños a montar en bici por el campo y ya me ha preguntado varias veces que para cuando.
    Me imagino que habrá mas gente en mi misma situación y con esta ruta por la casa de campo seguro que se animan más.
    Así que por mí está bien y además, de esa manera queda el puente libre, para los que hagamos alguna escapadita.

    Gracias a los fundadores de esta iniciativa y saludos para todos.
     
  14. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Por nosotros ningún problema en cambiar el paso...aaarrr!!!

    Por si se hace la ruta de la casa de campo “CDC”: yo la conozco más o menos..aunque no sé seguro si podré estar... hace unos días di la vuelta completa y salen casi 20 km, aunque yo acortaría desde la puerta de atrás (RTVE) por unos senderillos para retornar a la zona del lago que es el punto más lógico para aparcar y refrigerarse... hay un par de subidas de aupa para los peques, pero se intentaría suavizar o que empujen un poco...
    En cuanto a la cuesta de la muerte podemos pasar para verla desde abajo, pero no es para tanto, yo la subí trepando, literalmente, para verla desde arriba, que acojona el triple!!! lo que es una pasada es ver bajar a los PRO en las pruebas que se disputan allí...

    Bueno, seguro que hay mucha gente que conoce la CDC muuucho mejor que yo y puede aportar.... yo si tengo tiempo, investigo estos días y os cuento...

    Saludosss...cordialesss...
     
  15. puravida

    puravida Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que envidia
     
  16. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Mañana por la tarde si no me encasquetan algún gran marrón en el curro, exploraré por la CDC un ratillo para ver qué podemos hacer. Si se anima alguien, tengo intención de ir entre las 15.00 y las 18.00 h aprox...
    ya os cuento...

    Saludosss...cordialesss...
     
  17. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Perfecto Zascandil, lastima que no te pueda acompañar.
    Esperamos el informe de exploracion, je je je
     
  18. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Javi por tu propuesta. La verdad es que no me hacía mucha gracia el perderme esas mañanas de sabado viendo disfrutar a los pequeñajos y más ahora que Marta está a puntito de empezar a volar ella sola, bueno ya practicamente lo tiene conseguido, ahora solo nos falta aprender a dar impulso para comenzar y aguantar del tirón un largo trayecto. De momento se cansa, tiene bastante respeto a la bici, etc, pero ahí seguimos, dándola todo el ánimo que puedo.
    De verdad, gracias a todos por "cambiar el paso" porque como decía el chiste...: Yo era el único que le llevaba bien".

    Saludos y gracias a los fotógrafos.
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS¡¡¡
    Bueno, pues la fotos chulisimas.
    Los videos, he podido ver el de Javi... y lo he pasado un poco mal... jo¡ veia los pinos y parecia que me los iba a comer yo... je, je, je.... y bueno.... pues a una le alegra ver un ratito de "culos" pa que negarlo... je, je, je.... El de victor no puedo verlo.. creo que porque soy torpe....
    Las fotos chulas, chulas.. por cierto la moto parece del ALTILLO, que guai¡¡¡
    En cuanto a la propuesta de JAVI, por mi ok... el sabado 6 me viene bien que sea cerca.. TENGO UNA BODA por la tarde. je, je,je... (o sea que me vuelvo a llevar los tacones, je, je,j e) y asi enganchamos a gente que esta a punto... o gente que no puede faltar todo el dia.. que os parece. A mi particularmente me encanta la ide de la casa de CAMPO... nunca he bicicleteado por alli....
    Lo de cambiar el paso... gracias chicos.... jo¡ es que llevo un poco mal lo de ser "soltera", aunque se que todos me quereis "mogollon" y no me faltan "papas-remolcadores".. pero... pues eso.. que le echo de menos y todo.. que le voy a a hacer¡ De momento este sabado... Rafa... pues eso.. si vienes creo que te toca....

    Que mas....

    Pues que estoy aqui pendiente...
     
  20. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Hoola!!!

    Informe de Exploración CDC

    He estado dando unas vueltecillas, y sin complicarme mucho he pensado una ruta que más o menos es la de la imagen.

    Salida del Lago, senderitos hacia el norte para visitar, desde abajo, "la cuesta de la muerte" sacamos las cámaras para hacerle una foto de recuerdo, si algún papi se anima le esperamos con la camilla, o si tenemos suerte lo mismo baja algún máquina...

    Seguimos hacia el último campo de futbol o patatal según se mire... y tomamos la pista que bordea la CDC paralelo a las vías, la tapia... con senderitos opcionales paralelos a la pista... hasta llegar a la puerta trasera (la que da hacia RTVE).

    Hasta este tramo es un poco toboganes, me da un poco miedo que sea un poco duro para los chavales, así que a ver si puede opinar algún papi más que lo conozca, o bien podríamos dar una vueltecilla cualquier día por la tarde (se tarda 45 min). He contado unas 6 cuestas asequibles según la edad y 2 algo más fuertes, que la mayoría de ellos seguramente terminarían andando, pero habrá que ir enseñándoles lo duro que puede llegar a ser esto...

    De aquí en adelante viene la parte más divertida, unos 3 ó 4 Km de senderitos... todo bajada suave, bordeando el Zoo y el Parque de Atracciones hasta regresar al Lago. En esta zona hay que cruzar varias carreterillas, que apenas tienen tránsito pero estarán abiertas al ser fin de semana, cuidadín y a disfrutar!!!

    También apuntar que en fin de semana hay bastante gente montando, y cuanto más tarde, más gente...

    Salen alrededor de 13-14 Km. Si alguien se queda con ganas, hay CDC para aburrir...

    A ver si alguien que conozca la CDC puede aportar algo, sobre todo en cuanto a la dureza... se podría recortar al menos una de las megacuestas, y alargar por otra parte...

    De todas formas si no surgen causas de fuerza mayor, me comprometo a guiar la ruta dentro de mi conocimiento básico de la CDC.

    Opiniones, ruegos y sugerencias...

    Saludosss...cordialesss...

    .
     

    Adjuntos:

    • CDC.jpg
      CDC.jpg
      Tamaño de archivo:
      156 KB
      Visitas:
      44

Compartir esta página