Xii Ruta Del "sofocon" Iscar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscarbike, 16 Sep 2007.

  1. LAURA/PUCELA

    LAURA/PUCELA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy aquí, creo que no sabéis lo que es llover. Ayer por la mañana en Torrevieja tenía pensado hacer una ruta en bici, caía el diluvio universal... se me ocurrió ir a que me pusieran dos ruedas al coche... vaya la que se lió, fuera por donde fuera no había charcos sino lagunas, nunca había visto un turismo en una carretera cubierto de agua hasta el techo (excepto en la televisión), con razón protección civil nos mandaba dar la vuelta, me cambiaron las ruedas pero tardé 1 hora en llegar al taller dando mas vueltas que un tonto... Era el caos de la circulación, esto no pasaba en Santander...
    Nos vemos, "pelao"!!!!! Cómo está la ruta?
    :llora
     
  2. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Me podeis explicar como encontrar rápido el pabellón municipal?? iré por portillo, cogeces e Iscar si me podeis guiar lo más facil para encontrarlo rápido ya que seguro que voy con el tiempo justo.
    Gracias
     
  3. iscarbike

    iscarbike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iscar
    ahi va
     

    Adjuntos:

  4. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mas claro agua.
    Gracias y hasta mañana
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno bueno.... pues ya estamos aquí... de resaca, despues de un día tan especial como el de ayer, compartiendo caminos, amigos y vivencias en la XII Ruta del Sofocón.
    La verdad es que acudí con pocas ganas, el viernes me dio el arrebato y dije, venga el domingo a Iscar, postee mi mensaje "echad arroz para otro..." pero no estaba muy convencido (de echo ni avisé a Medinense), ya que era posible que me rajara a ultima hora, el sábado nos hicimos una rutita de 60 km. y dependiendo de las sensaciones, así haría....v total que al final fui, e hice pero que muy bien.
    Llegamos a Iscar a las 9 (a quien madruga.... ya sabeis), hacemos la inscripción, nos cambiamos (el tiempo era fresquito).... y bueno, hablando con unos y otros, conocí a Laura, Mac, Apelio, Roaryu, y algun que otro forer@ más que bueno no tuve el placer de saludar..... entre ellos habia una pareja chica-chico que en un momento de la marcha les escuhé (que cacique) hablando con Rafa (The Boss).... que habian visto este post.... por eso supongo que seran foreros (en la foto "en marcha" salen al lado derecho). La verdad que un placer el poner cara a la gente con la que habitualmente "leemos".

    Sobre el recorrido, decir que una "preciosidad" y muy muy currado, con mucha senda y muy variado con subidas de senda, subidas de pista ancha con mucho %, bajadas tecnicas, bajadas menos tecnicas... en fin que un 10 para la organización, ya que no es fácil encontrar un recorrido con tanto Sex-appeal por estas zona.

    Como "crítica" constructiva decir que la ruta se hizo muy larga en tiempo (demasiada parada) y quizá larga en Km. (55), ya que terminamos algo tarde (sobre todo para los que no se quedaban a comer).

    Una vez terminada la ruta, al pabellón del frontón a por una buena ducha con agua caliente (todo hay que decirlo, ya que en muchos sitios es agua del tiempo je je je)
    Despues, el deleite con una paellada "al aire libre" en restaurante, que estaba Ummmmmmm, con nuestros pinchitos de Queso y chorizo, unas buenas Sandy bien fresquitas y lo mejor de todo "una compañía del 10", total que un fin de ruta acojon......

    DESDE AQUÍ UN APLAUSO A TODOS LOS RESPONSABLES Y ORGANIZADORES, Y DAROS ÁNIMOS PARA LA XIII marcha del Sofocón. Gracias Rafa.

    Aquí dejo unas fotos para recuerdo del día
     

    Adjuntos:

  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Y otras poquitas
     

    Adjuntos:

  7. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    jaja,como me he quedado cuando lo he visto, ahora resulta que tengo el don de la bilocación como santa teresa. siento decirte panadero que no era a mi a quien has conocido aunque ya me hubiera gustado haber ido a la marcha, pero como dije en otro mensaje de este hilo, yo soy de Mojados y estabamos en fiestas y ya se sabe.... :vino :vino :vino que yo estaba con otro tipo de pedal:cuñao
    no vivimos muy alejados asi que no me extrañaría que nos encontremos en cualquier otra marcha.
    saludos
     
  8. bebetriz

    bebetriz Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    debo confesar que el domingo no tenia pensado ir al sofocon,no me veia a la altura de las circunstancias y lo que me convencio fue que mi marido (TOMI) al no ir yo ,tampoco lo tenia muy claro,asi que me dije :vamos alla a ver que pasa,al final un dia redondo,la marcha dura ,bonita y nutritiva (rica paella)la gente se porto muy bien esperando a los que ibamos un poco rezagados en las zonas dificiles y al final termine mejor de lo que esperaba,asi que este domingo nos vemos en vallelado.un saludo a todos.
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ah... ya va saliendo la gentes.....
    Bebetriz, supongo que serás Beatriz, erais dos chicas, una Laura y otra tu, es decir a quienes me refería en el mensaje anterior: la pareja de la foto que he colgada que vamos en marcha..... Ya estais fichados los dos.

    Roaryu... pues perdona, pero se me acerco un colega, y me dijo ¿tu eres panadero? si, y claro, entre el sofocón que llevaba, el ruido... le entendí soy "hjafhasdhfjklds" de Mojados, no iba a venir, pero al final me he animado a venir... como no entendí su nick, pues busque en este post que había leido que alguien era de Mojados.... y vi tu mensaje y dije: SERÁS TU.... je je je que buena.... Así que a ver si nos conocemos un día de estos.

    Saludos
     
  10. MON/DRAKER

    MON/DRAKER Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo diciendo que su marido no la hizo caso en casi toda la marcha.jejejajaja
    Y me alegro de que lo pasaras bien bebetriz.
    Y si el tiempo nos respeta nos vemos en vallelado.Espero que sin problemas con mi azucar en sangre.
    Saludos.
     
  11. LAURA/PUCELA

    LAURA/PUCELA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos deberían seguir el ejemplo de la pareja formada por Beatriz y Tomás, creo que no os habéis dado cuenta de lo pendiente que iba Tomás de Beatriz, los que ibamos con ellos damos fé de ello. Más de uno debería seguir el ejemplo, ya que ayuda muchísimo entrenar con personas así, lo que hace que algún día, no muy lejano, seremos nosotras las que os daremos caña....jejeje
     
  12. LAURA/PUCELA

    LAURA/PUCELA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una puntuación más alta de 10 para los chicos de Iscarbike, que me cuidan y miman demasiado, que no sé como todavía no han dicho que voy más lenta que las tortugas subiendo a La Covatilla... Es una gozada salir con ellos, enganchan...Saludos chicos, mañana vuelvo a Barco, y deciros que estaré por allí durante otra temporadilla más. Para cuando os animáis a que os prepare alguna por allí?
     
  13. iscarbike

    iscarbike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iscar
    en ese 10,tambien tu estas incluida, vete preparando la ruta por el barco, que iremos en breve
     
  14. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Que buen rollito hay jeje
    Estoy deseando hacer el próximo sofocón y seguir conociendo a toda la gente que escribe y lee el foro.
    Por cierto, que se sabe de la marcha de este domingo??? hora, lugar, si abrá paella ;) en fin que yo no sé más que que es en Vallelado no??.
    Y bueno, ¿¿quien se apunta??
     
  15. bebetriz

    bebetriz Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola,nosotros estaremos en el pueblo a las 9, se va desde iscar direccion cuellarunos 14 km,pasas la mata de cuellar y a unos 6 km esta vallelado,el sitio es en la plaza donde se corrian los toros hace unos años (preguntais a cualquiera del pueblo y os indicara,es faci) de mis conocidos iran otros tres o cuatro,nos vemos alli.:ymca
     
  16. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por la información bebetriz, sopongo que me anime a ir.
    Espero que esté por lo menos, la mitad de bien que la de Iscar.
    Un saludo:eek:la
     
  17. MON/DRAKER

    MON/DRAKER Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no lo hemos dicho.....
    ERES MAS LENTA QUE UNA TORTUGA ""COJA"" SUBIENDO A LA COVATILLA.jejejajaj

    Y por mi parte yo estare en Vallelado.
    Saludes:rocker
     
  18. iscarbike

    iscarbike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iscar
    te recomiendo la marcha de Vallelado al 100x100, si te gusto el sofocon,esta es similar, solo que esta vez seran mas km y 8 cuestecitas, si has leido bien 8, pero sobre todo buen ambiente y buena compañia
     
  19. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues si que quería ir, a ver como se presenta el fin de semana pero en principio iré.
    Por cierto no tiene nadie el cartel o alguna página con información de la marcha??
    esque no sé apenas nada, solo que hay que estar sobre las 9 según ha dicho BEBETRIZ

    Si teneis el cartel colgarlo pleasee
     
  20. MON/DRAKER

    MON/DRAKER Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa tenemos alguno.Quizas Laura nos pueda ayudar.Creo que se llevo alguno.Yo no tengo.
     

Compartir esta página