Dudas Titanium 3AL2.5V USA es bueno?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por laurent, 24 Oct 2007.

  1. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    y en barna donde encuentro de esa grasa? ni en probike, ni bikehouse....
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo en Sabadell la he encontrado, pero en cualquier tienda creo que la podrias pedir.
    Saludos.
     
  3. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    en probike me dijeron que fuera a una ferreteria....
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Que ********, eso es porque pasan de pedirtela.
    Saludos.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo acabo de recibir 3 "botes" del pedido ebay-tornillil del super forero Tinn.
     
  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Yo utilizo grasa alto rendimiento antigripaje para martillos neumáticos con cobre. Esa es la clave. Debe llevar cobre. Es marrón metalizada y yo compré un tubo tipo bote de silicona que me durará unos 10 años. No estoy de coña, se llama Dynacote cobre anti agarrotante y seguro que lo encuentras en ferreterías industriales. SALUDOS
     
  7. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    En efecto, pero eso sucede también con el resto de metales aunque en menor medida. De hecho esa grasa se vende en ferreterías industriales para usarlo en todo tipo de máquinas. Se llama engarrotamiento y se produce cuando dos metales están muy juntos y sin movimiento tienden a fusionarse, así hablando para que nos entendamos, pero necesita mucho tiempo. Por ejemplo lo típico de unos pedales que llevan 10 años en la biela y se han hecho un bloque. Eso con el carbono no pasa porque se rompe antes:mrgreen:
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Gracias pplucena, llevo tiempo intentando que alguien me dé pistas sobre como conseguir la grasa en cuestión sin recurrir, digamos, a la industria ciclista, que como le pasa a mi amigo Kunzho (en cuanto puedas ya sabes, foticos Timega) no la quieren pedir, así que después de acercarme a la tienda más laureada en cuanto al tema ferreteril de mi pueblo y decirme que les concrete más el tipo de grasa y su otro uso (ya sabéis que por mucho que nos acerquemos a las ferreterías a por llaves allen para la bici, de llaves específicas ni dios sabe nada) ya que con la grasa pasa sastamente lo mismo.
    Chau

    PD: por cierto Laurent, aunque los "detractores" del titanio flipaos con el carbono, suelen decir y certificar por la gloria de su madre que el titanio es un flan....tu ni caso, el titanio flexa más que el aluminio o que el carbono (dependiendo de la construcción de las fibras y su orientación) y su comportamiento es similar al acero pero más cómodo. Te puedo asegurar, que no se nota el cambio de Aluminio a titanio (salvo en componentes ojo, manillares, tija sillín) ahora, si le damos la vuelta a la tortilla, flipas con el cambio, tacto más duro del cuadro de alu, más rebotón....menos cómodo vamos. Eso si, en ligereza a día de hoy, el aluminio o el carbono ganan por goleada, pero si lo que quieres es una inversión (usease, bici para mucho tiempo o toda la vid) titanio sin pensarlo
     
  9. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya firma fascista la que está encima mio, en vuestro club está visto de que palo vais, que entras al foro de clasicas y te dan arcadas de los personajes que allí habitan y de lo que defecan por sus pestilentes bocas. Sólo hace falta echarse a la cara al deshecho ese que teneis de moderador. Sereis amigos de ese que le pega a las inmigrantes en el metro, gentuza fascista del extraradio. Morralla.


    Y el titanio flexa pero a base de bien, sobre todo el 3, pero claro no todo el mundo se puede pagar el 6 ;). Eso sí, luego se nos llena la boca diciendo que tenemos bici de titanio, aunque la hayamos comprado en ebay de uno que la iba a tirar al contenedor y le pongamos las pegatinas nuevas. Si flexaba de nueva...imaginate ahora.

    Cuanto ********** suelto. Y mira que hacia tiempo que no venía, pero es que aquí no se puede acercar uno. El olor a ****** me sale por el monitor.
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    ..
     
  11. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Y que lo digas...
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Bueeeno
    El TONTO del foro aparece de nuevo..... Pues nada, este me lo fundo entero y para siempre.
    Y el otro te lo dejo una semana por aquello del post de interes general (el de la plomada)
    Pero como se vuelva a columpiar.... A raaaas
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :shock:
    Saludos.
     
  14. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que **** le pasa al TinkerJuarez :loco
     
  15. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    vaya tela con el energúmeno. Anoche, después del shock tras leer su mensaje (¿firma fascista la de chimpomtb?) hice una búsqueda a ver si era un desbarrunte mental transitorio producto de las drogas y/o la falta de riego y no, parece que el chaval viene así de origen... agüita con sus intervenciones. En fin, que pena de gente... :shock:

    Gracias a los moderadores por ese baneo profiláctico.

    :bye
     
  16. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    :vino Creo que le da al tequila en exceso.:vino
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tinkerjuarez era un troll de Beatnik_
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya ira tenéis algunos acumulada...
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Jo, pues entonces ya se le ha visto el plumero.
    Saludos.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿El Tinker era el que tenía una Shewanee que nuca se llegó a ver? Pues si ahora resulta que el Tinker es Beatnik... ¿Le mola el ti? ¿No será un flan un cuadro doble de ti de menos de 2 kilos? En fin...
     

Compartir esta página