Nocturnas por Medina del Campo Las Rutas de los Cementerios

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 11 Oct 2007.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Si señor..... el domingo nos vemos.
    Al final ¿os quedais a comer?
    Saludos
     
  2. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Sisi apunta dos más para comer ya que se va.... :rocker
    Saludos
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    como sigas usando este post para hablar de temas que no sean la nocturna de los cementerios, la vamos a tener:laserkill
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, que solo ha sido una pequeña intrusión.... je je je "RENCOROSO" JA JA JA ......
    En un ratito, fotos de la de ayer.
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, pues ayer, rutita muy chula y con la presencia de dos nuevos amigos: Sicilia y Javi Iscar.... Como no podía ser de otra manera, la primera foto cayó en el Cem. de Medina, despues unas fotitos en el Castilloa y a RODAR....Ángelito nos llevó hasta Gallinas, la senda de la traida del agua (cada día (o cada noche) me gusta más) y al llegar al puente del Adaja a la aventura, donde tambien descubrimos que por la noche "tambien hay vida"... otro bonito trayecto por el margen izquierdo del río y el resto camino ancho donde Sicilia nos deleitó con sus dotes de rodador.

    Y recordaros que el proximo miercoles y el jueves hay más.

    Ahí van las fotos
     

    Adjuntos:

  6. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Di que sí, ahí dándome envidia jejeje como lo pasais a ver si para la semana que viene no falto uno de los dos días.

    Por cierto Angelillo, perdona por desviarme del tema. Solo tengo una duda, ¿de mujeres tampoco se puede hablar??

    Saludos
     
  7. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Solo veo fotos de un cementerio, eso si mucha mas gente de la acostumbrada. Me alegro de que lo pasarais bien, por cierto que pasa el domingo?
     
  8. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Muy buena la rurta si señor, la compañia escelente, lo mejor la caña del final, para otro dia lo hacemos al reves. En serio, el tramo de vereda por el rio es muy bueno, lo de la arena no tanto, pero en conjunto estubo muy bien 42 km a una media de 19.2 km/h, espero repetir en cuanto pueda, y ya prepararemos una ruta maja por Mojados.

    Saludos
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid


    Sí sí y sí, hay que preparar una en Mojados. Hubo ratos muy buenos, a pesar de que por aquí el terreno "no da para mucho", pero intentamos que tenga emoción.


    Carlitos: !!!!!!Ves lo que te pierdes¡¡¡¡¡ Cem. solo el de Medina, como teníamos invitados (Sicilia, Javi y Juan Carlos) no era plan de andar buscando en La Zarza y Moraleja el Cem..... eso queda para cuando andemos los de Medina solos. Por cierto, la traida del agua de noche: COJONU.....



    Saludos
     
  10. JOTA2

    JOTA2 EL DE ISCAR

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iscar
    Mi primera experiencia nocturna, y encantado! Lo pase muy bien, y llegue a la conclusion de que si quiero volver, tendre que agenciarme antes algo que ilumine minimamente, porque aller llevaba menos luces que un barco pirata y asi no se puede, de todas formas fue una pasada y estoy de acuerdo con vosotros, el tramo de sendero es guapisimo! Lo que mas siento es no haberme quedado a las cañas del final (para una cosa en la que no me ibais a ganar. . . me la pierdo) pero las obligaciones mandan.
    Lo dicho, buena compañia+ruta chula=un agozada.
    Nos vemos, tigres!!
     
  11. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Las rutas de los domingos en el post de los domingos, no mezclemos churras co merinas.

    Por cierto Apelio, las mujeres son un tema transversal, se puede METER en cualquier post.
     
  12. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Ayer conocísteis a Sicilia uno de los tres que salimos habitualmente por la zona de Mojados-Aldeamayor, si os pareció rodador ,esperar a verle en su salsa bajando trialeras, Im-presionante.Como Mojados pilla a tiro de piedra de Medina cuando os apetezca hacer una ruta con senderos,monte,subidas y bajadas chulas sólo teneís que decirlo y preparamos una ruta bonita .Salimos casi todos los sábados , Domingos y festivos.

    Salu2! Pedro
     
  13. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues bueno es saberlo y encima si tenemos anfitriones fenomenal..... así que proponed un día (creo que un sábado estaría bien) y para allí que vamos.

    Angel: Perdón por utilizar el post "postumo" je je je.... para esto, pero las circunstancias obligan.
    Y para rematar: Este domingo contad conmigo... ah... y el sábado.

    Saludos
     
  14. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    BUenas tardes, como lo llevais, veo que cada día poniendoos mas fuertecitos para petar a pobres gentes como yo en la próxima nocturna, teneis pensado itinerario, horario, etc para el jueves que viene??

    El tiempo de momento será frío, una mínima de 2º y despejado...así que será una fresca noche de bicicleta.
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    No te me rajes Miguelito...... el miercoles y el jueves a las 19:30 en la plazuela del Carmen.

    Con 2º se pedalea de maravilla, ya te contaremos lo que te perdiste, ayer y el jueves pasado.

    Espero que no falles el jueves?????
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Miercoles y Jueves? No me han dado el puente, por lo que me apunto a la nocturna del miercoles, en lugar de a la del jueves, que hay que madrugá (casi casi como un panadero). Hay "opcional" el miércoles?
     
  17. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Jejeje no me des mas envidia que ya he visto las fotos del domingo y se me caía la baba tio en fin creo que lo mejor que hice fué no ir xq no me encontraba bien y para pasarlo mal es mejor no ir que sinó, me queda mal recuerdo.
    Aún no he montado desde el sábado pero creo que mañana si que salga un poco espero que no me deis mucha caña en la nocturna jeje.
    Por cierto mi idea era ir el jueves pero, como dice Mac, el viernes curramos así que casi que vamos a la del miercoles, de todas formas confirmamos el miercoles por la tarde y ver que tal me encuentro mañana cuando salga.
    Bueno Rafa me alegro de que lo pasarais bien por los madriles y espero que ese costillar que te metiste no te deje pedalear en 15 días ;)

    Nos vemos
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    ****, me he perdío algo, en primer lugar creo que panadero te has "cobicao" y yo no soy apelio=miguel, yo soy agurno=roi, de valladolid e infiltrado en vuestro post de nocturnas donde os leo habitualmente, por otro lado leo que habeis montado una alternativa para el miercoles donde se están apuntando los vallisoletanos, yo tengo puente y el miercoles ni de coña llegaría a medina a las horas a las que salís...así que si todo "es bien" estaría allí el jueves, aunque me quedara ´solo ante el peligro medinense
     
  19. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Creo que uno de los dos dias tendremos la visita de los "PROS", asique ya sabeis, afilad las navajas
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    pros??que pros??:|
     

Compartir esta página