Nocturnas por Medina del Campo Las Rutas de los Cementerios

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 11 Oct 2007.

  1. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues ya estamos en casita duchaditos y apuntito de ir a la cama pero no sin antes dar mis agradacimientos a Rafa (Panadero) por ser nuestro guia y por pagarse unas cañas jeje.
    Bueno pues como experiencia me ha gustado mucho, no hacía un día muy de bici pero bueno lo hemos pasado muy bien, han salido 40Km a un ritmo mas bien normalito pero agusto, aunque el viento ha tenido mucho q ver.
    Si pudiera me apuntaría a todas las nocturnas xq la verdad es q la tranquilidad de la noche invita a pedalear sin para y se va muy agusto.
    Al final hemos salido 4
    Rafa (Panadero)
    David (Mac)
    Jesus Lobo (no forero pero lo será en breve)
    y un servidor.
    Bueno el viernes cuelga Rafa unas fotillos.

    Angelillo, recuperate tio que la de hoy te la perdiste pero la del sábado promete (CERCEDILLA)

    Saludos
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Me lo pasé como un enano. Y hacía una noche de cine para andar en bici (eso sí, cuando, daba el aire de espaldas)
     
  3. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    (eso sí, cuando, daba el aire de espaldas) totalmente de acuerdo :taz
     
  4. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Me alegro de que lo pasarais bien, veo que la afluencia de medinenses no fue la esperada, pero llevabais a un anfitrión de lujo EL SEÑOR PANADERO (Rafa para los amigos) que seguro os hizo pasar una noche agradable.

    Yo me sigo comiendo las uñas de envidia, a ver si puedo dar una vueltita este finde.
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Je je je... hola amigos
    Gracias Miguel por sus "agradecimientos" pero fue un placer.
    Tambien Gracias Ángel por tus piropos... aunque he de decir que las rutas sin no son lo mismo.......***** ME PERDÍ DOS O TRES VECES....
    Aunque al final lo pasamos de P.M..... ¿a que sí chicos?
    Gracias por venir: Jesus, David y Miguel.

    Como han comentado Miguel y David (Apelio y Mac) una ruta chula chula, hicimos el senderito de la traída del agua y todo perfecto, todo el rato charlando y como hacía mucho frío, pues pocas paradas.... AH..... Y VOLVÍ A PINCHAR LA RUEDA DELANTERA...... creo que ya está solucionado.

    Aquí os dejo las fotos y el recorrido y de la opcional (unos cañas y otros cafetito calentito)

    Por cierto: Añadimos otro Cem. el de Rodilana y por cierto "Ya tengo localizado el Cem. de Gallinas".... es para nota.
     

    Adjuntos:

  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Asi q otro cementerio mas a la lista jajajja
    Hay q ver q bien os lo pasais, la verdad q la idea q habeis tenido es peculiar.

    Digo yo, ayer como fue el dia en el q todo el mundo se acuerda de visitarlos, os encontrasteis algun rezagado en el cementerio???

    Ostras cuando llegue de verdad el frio por esas tierras vallisoletanas casi tendreis q poneros 3 equipaciones encima, porque alli cuando se mete la niebla no hay quien pare.

    Panadero ya sabes q te estoy esperando a una de las rutas que organizo, si hace falta preparo una ruta mas light ehhh

    al resto de amigos vallisoletanos, nada deseando q llegue mañana, para disfrutar de otro ruton q he preparado, jejejejn este sabado subimos un poquito el nivel de las bajadas...
     
  7. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ***** tio, como te lo curras jeje es que cada vez que me acuerdo de la nocturna, me entran más ganas de repetir jejeje que bien lo pasé, sin duda una gran experiencia que en cuanto libre otro día y pueda repetiré.
    Sin duda, como bien dices Rafa, nos faltó algo importante en la ruta que fué la presencia de Angelillo pero bueno como hablamos por teléfono con él, al final algo de presencia tuvo.
    Gracias por las fotos Rafa y mañana tienes oportunidad de cumplir con <toni> , vente para Cercedilla.
    Saludos:sinfotos
     
  8. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola <toni>
    ¿para cuando te vienes a una rutilla mala por las tierras anchas y llanas castellanas? jeje bueno que tambien tenemos cosas chulas aunque no se puede comparar...

    Bueno pues la verdad es que en los cementerios no vimos a nadie quitando el perrillo que ves en una de las fotos que estaba cuidando de uno de los cementerios.
    Lo único que si ví, es un par de señoras que pasaban cerca y al ver luces y algún ruido pues se quedaron unos instantes mirando y bueno, no sé que pensarian jajaja

    Aún no sé si mañana asistiré a tu ruta, tengo a la niña mala pero creo que pueda escaparme.
    Si no nos vemos que todo salga bien y que lo paseis en grande aunque procuraré no perdérmelo.

    :alabando :alabando :alabando Saludos maestro.:alabando :alabando :alabando
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    No os habéis fijado pero en la "lapida-cartel" del cem. de Pozaldez, al ser el día de los santos, han "puesto las letras que faltaban"..... (ver foto pag.1)... je je je......

    Saludos y que paséis un buen fin de semana.

    P.D. <Toni> y Miguel: esas rutas de sierra con nivel de trialeras "alto" no son para mi..... ya estoy pendiente y cuando el amigo Toni, prepare una light, allá voy de cabeza.
     
  10. CHUACHE2

    CHUACHE2 Barro Man

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola rafa y compañia me inaguro hoy en esto del foro,mañana nos vemos en santiago a las 9:30,por cierto soy alfredo para angel,carlos,etc
     
  11. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Bienvenido al foro Alfredo, jeje, vaya nick te has puesto, ya nos contarás de donde viene.

    Yo mañana no te veo, a ver si te animas el domingo.
     
  12. CHUACHE2

    CHUACHE2 Barro Man

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del nombre me viene de la mili,chuacheneger dicho ruralmente
     
  13. CHUACHE2

    CHUACHE2 Barro Man

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de el domingo no creo, estoy preparando la carrera de la behobia y me toca salir acorrer una horita y media
     
  14. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    ok chuache, me mola el nick
    pero........... este post solo lo usamos para las nocturnas, para las otras salidas por medina se usa este otro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=147278&page=114

    nos vemos
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ahí ahí controlando..... ***** este Angelito como "pone a cada uno en su sitio" je je je.....

    Bueno, el jueves, a las 19:30 en la Plaza del Carmen.

    Ya tengo localizados el Cem. de Gallinas, podríamos hacer Gallinas (foto), La Zarza (foto) y Moraleja (foto), ruta cortita para estar a las 10:00 en casita.

    Saludos
     
  16. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Con que uno lo diga vale.
     
  17. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Modo envidia ON
     
  18. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    no me vale es modo, necesito el modo puntual ON.

    Si no puedes a esa hora, podemos retrasarla, esa ruta son 20kms mas o menos, es decir en 1 hora y poco estamos en casa.

    cambia tu MODO ya.
     
  19. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Jeje, ya tengo pensado por donde saldremos de Medina el jueves, si, si, será dirección Pozal de Gallinas como bien propuso panadero, perooooo, me reservo el caminito a seguir.

    Agarraros los macho que viene curvas.
     
  20. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Creo en los milagros y de momento y hasta nueva orden el jueves podré salir a visitar de nuevo campo santo si las autoridades y el tiempo no lo impiden
     

Compartir esta página