Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ya te digo,pues imagínate la parte de atras toda blanca, nosotros con las equipaciones y el doble de gente, jo jo jo jo solo falta papa noel y sus renos. Saludos.
     
  2. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que el domingo a más de uno se le aparecerá el hombre del mazo o papa noel, subiendo o bajando los cubalibres y la cena, je, je, je.
    Felices Fiestas de Navidad a tod@s.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, Ger, ya sabes que en la peña somos muy apañaos y esta tarde hemos estado fabricando nuestro particular quitanieves, estamos pensando a quien ponerselo y dudamos entre madero y Jesus, pero al final creo que se lo pondremos al que menos trasnoche hoy, ya que será el que mas fuerte esté. Espero que des el visto bueno, ya veras las fotos y un brindis se hará por el Badanero carretero en esta copa tan peculiar. Saludos y hasta otra. Por cierto llevar la pala a la espalda es opcional.


    P.D: esta tarde he probado el maillot de manga larga y no hay palabras, una maravilla, se ve la buena calidad del producto.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues ya se hizo el brindis reglamentario de La Peña y como no, este año hubo novedades, una de ellas es que no se pudo ascender al sanguiñal con las bicis por la gran cantidad de nieve caida en dias anteriores (se brindó en Peña Paloma, pico mitico de la zona), y la otra es la compañía de PAPA........NOE, que repartió regalos a los asistentes. Aqui dejo las primeras fotos, el resto se pueden ver en el album de picassa pinchando AQUI. Un saludo para todos los Badaneros que no pudieron asistir (una botella de cava fué a vuestra salud).
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ya estan en picassa las fotos de la cena anual Badanera, para verlas AQUI.
    UN ADELANTO

    SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
     

    Adjuntos:

  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues como ayer nos quedó la espina clavada de no haber podido ascender al pico del Sanguinal a brindar, hoy dos miembros de la peña lo hemos ascendido a patita y hemos cumplido con la tradición anual. Para ver las fotos pinchar AQUI

    SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Calentito calentito y recien salido del horno esta el video del brindis Badanero, para verlo solo teneis que pinchar AQUI.

    sALUDOS PARA TODOS Y FELICES FIESTAS.
     
  8. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    quorum: acuerdeste de eso que tenemos pendiente??

    Gracias
     
  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, seltonxx, pues tengo que darte mala noticia, los compró hace tres años y el de la tienda le comentó que se los trajo el representante de BH y que estaban diseñados para bicis de chabales pequeños, pero que los había vendido como churros para bikers como el que vistes en la foto con ellos puestos. De todas formas quedó en preguntarle al representante de BH cuando este se pase por la tienda. Si hay alguna novedad me pondré en contacto contigo. Saludos y hasta otra.
     
  10. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Gracias
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Feliz 2008 Y Buenas Rutas Para Este Año
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno No Podía Despedir El Año Sin Una Buena Ruta Y Unas Buenas Fotos, La Ruta Esta Hecha Esta Mañana, Bueno Mejor Dicho Durante El Dia De Hoy. Un Saludo Para Todos Los Foreros Que Nos Seguis Y Feliz Año 2008 Y Por Supuesto Buenas Rutas.

    P.d: La Ruta Parte De Tabuyo Del Monte, Sube Al Sanguinal, Cuesta San Vicente, Peña Paloma Y Tabuyo.
     

    Adjuntos:

  13. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Preciosas fotos
     
  14. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    unas fotazas!!! Buen año nuevo
     
  15. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    :shock: Que guapo está todo cubierto de nieve, más que de verano, pero seguro algo más frio, eh Isma?
    Un saludón!!!
    :rasta
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    pues no veais lo que me costo subir, la verdad que frio poco, porque con la sudada que llevaba no se notaba. Lo bonito era ver el manto de niebla que cubria todo menos por donde yo subía. Un saludo y buen año a todos
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, aqui dejo unas fotos de la ruta del día 1 que hicimos por la Maragatería, un saludo y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a tod@s, pues despues de unos cuantos meses de inactividad por caida, nuestro compañero Badanero Carlos a vuelto a las andadas y hoy nos hemos dado una vuelta por los montes cercanos a La Bañeza, el día estaba un poco raro y despues de caer unas pocas gotas no volvió a llover, la temperatura de lujo, unos 10º toda la ruta. Carlos cumplió y demostró de que está echo un Badanero, al final algun pequeño dolor en los isquios pero nada de importancia. Un saludo a Carlos y bienvenido a tu "Peña".
     

    Adjuntos:

  19. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ¡Qué preciosidad!

    Os seguiré visitando.


    :bravo
     
  20. keplemm

    keplemm Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    León
    Visto el magnifico panorama que tenemos en León (aunque todavía no he visto nada del entorno de Las Médulas, cuando pueda colgaré uns fotos), no sería mala idea organizar una quedada para cualquiera de estas rutas. Que os parece??
     

Compartir esta página