Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    alguna foto mas de la ruta del domingo pasado, estas son de nuestro amigo Esteban, un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues poco a poco vamos haciendo cosas en nuestro blog badanero, entre las ultimas novedades se encuentra destacada las fotos de nosotros, no estan todas aún pero poco a poco se completará, de momento podeis ver las que tenemos pinchando aquir

    un saludo a todos y hasta otro rato.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues el agua nos aguó la fiesta, ademas de llover con ganas la temperatura no sobrepasaba los 3º, entonces la mejor decisión fué cafe y charla, ya sabeis que si la epic que si la blas y bla bla bla.....................
    Por aqui dejo las pocas fotos que nos hicimos. El fin de semana siguiente tocará hacer el doble, asi que badaneros prepararos que el Bierzo espera. Un saludo para tod@s y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues despues de la resaca carnavalera hoy tocaba ruta dura, asi que elegimos como campo de batalla el Bierzo, ahí mas de uno sufrió en sus carnes la peculiar orografía que posee. En fin buena ruta y un día de primavera, con máximas de 18 graditos.
    Aqui van las fotos

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    se me olvidaba el track lo dejo aqui.
     

    Adjuntos:

  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, aqui dejo dos fotos robadas de nuestros compañeros del csc glober team

    este es mateorider probando la textura y sabor del barro del escobín quiere tanto esta tierra que lo demuestra hasta sus ultimas consecuencias, en fin mateorider a ver cuando deleitas a los badaneros con algo asi pero por estas latitudes.

    Para ver todas las fotos de la ruta del escobín pinchar aqui y los videos por aqui estan

    Un saludo al CSC glober team y enhorabuena por su excelente blog
     

    Adjuntos:

  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, por aqui cuelgo las fotos que ha mandado nuestro amigo Gus, con el cual tubimos el placer de realizar una maravillosa ruta con cascada incluida, Gracias Gus por colaborar con las fotos y hasta otra pedalada badanera.
     

    Adjuntos:

  8. Mateorider

    Mateorider CSC & Badana Member

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Se podría calificar de "engorroso accidente". Ahora eso sí, el barro era fresco fresco, de primera calidad, de este perpetuo que hay por esa zona...

    Pues si hombre Quorum, ya hay ganas de pedalear por León, aunque miedo me da, que me ha dicho un pajarito que muchos de La Badana están intratables. :D

    Un saludo amigos badaneros, nos vemos pronto por los caminos!!
     
  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a tod@s, aquí os dejo unas fotos del pantano de Luna y de la zona de Babia, más concretamente del puerto de Ventana.
    Un saludo desde La Bañeza.
     
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Unas fotos preciosas, que ganas de que llegue el buen tiempo para empezar a salir un poquito mas lejos y recorrer buenos parajes como los de las fotos de nuestro amigo badanero gervasio. Saludos y gracias por contribuir y dar a conocer las explendidas tierras Leonesas y sus paisajes.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues eso, menudo pedazo de día que hemos tenido hoy, asi que mochila a la espalda, equipación de estreno, nada mas y nada menos que del "csc glober team", la caña. La ruta chula, un tramo corresponde a la marcha que se hizo en toral de los vados en 2006, y luego para villafranca y de vuelta a Ponferrada por el camino de santiago, no sin antes pasar por castro ventosa.

    Por aqui dejo las fotos, y el track para gps.

    SALUDOS.
     

    Adjuntos:

  12. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    De cuando dices que son esas fotos???? Pero si parece primavera!!!
     
  13. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ¡****! ese tío y esa bici me suenan.
    Un saludín, Isma.
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    creo que el buen tiempo se nos termina y llega el frio, en fin que le vamos a hacer hasta el 21 invierno es, saludos y recordar que solo quedan 18 dias 20 horas 30 minutos y 10 segundos para pedalear por los ancares.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues si, otro buen día de pedaleo por tierras Bercianas, esta vez toco Santalla, sus barrancas e inmediaciones del embalse de campañana y el lago carucedo, sin olvidarme de bajar a Peon, pasar por el puente colgante de Villadepalos y subir a San Juan de Paluezas, para regresar a Santalla, en fin 37km de buenos caminos para entretenerse cuatro horas por estas magníficas tierras.
    Como siempre dejo el track para gpseros y unas fotos de la zona. Saludos y hasta la próxima ruta.
     

    Adjuntos:

  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias por los tracks y fotos.

    Voy tomando para cuando pueda realizar alguna ruta por esta zona.

    un saludo
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Gracias a vosotros por vernos, para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Un saludo.
     
  18. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola quorum:
    Hace unos meses te pregunte si era factible ir a Asturias por caminos desde la zona de Astorga. Como tu bien has dicho, LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!!! y pronto ire a Brazuelo. Si tienes un ratito, te agradeceria mucho que me orientaras. Como ya te dije no quiero ir a ningun sitio en especial de Asturias, en un principio con entrar en la provincia me daria por satisfecho. Iria muy trankilo, seguramente haria noche en plan vivac
    Una simple orientacion de la zona por donde se podria hacer me seria de gran ayuda
    Un saludo y gracias por enseñarnos este paraiso de la bici de montaña
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola orbin, muy chulo el escudo de tu pueblo, no he dejado a un lado lo que he bautizado como "Brazuelo-Asturias nonstop" lo que pasa que he tenido unos meses un poco revueltos con lesión incluida y he estado un poco liado, pero ya tengo gran parte del recorrido, en principio la carretera brilla por su ausencia, y basicamente son todo pistas buenas y algun que otro sendero, espero terminar el trazado para esta semana o principios de la que viene, asi que ya tendras noticias, hasta entonces saludos desde La Bañeza y gracias a ti por vernos. Hasta pronto
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues si foreros, una ruta rapida, con un buen sol y algun valiente ya de corto, esta vez nos tocó subir a Peña Furada (España, Castilla León, Zamora, Justel.) no sin antes sufrir rampas de hasta el 24%, que por cierto algun fenómeno subió, pero nos enteramos que fué gracias a su flamante y nueva Lapierre ( muy chula Isma). El día lo apuramos a tope y llegamos ya casi de noche a Castrocontrigo, Isma y como es costumbre al estrenar bici nos invitó a unos bollines y una copa de buen brut, que despues de la pedazo ruta entraba como el aquarius bueno que digo como la mejor agua del pais. Por aqui y como siempre dejamos alguna fotillo y el track para los amantes del gps. Saludos y hasta la próxima aventura y como dice nuestro amigo Gelin "nuevos caminos grandes aventuras".
     

    Adjuntos:

Compartir esta página