Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ok klau, dame un toque mañana y quedamos para ir juntos para los ancares.
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues si foreros, menuda pasada de ruta por bejar e inmediaciones, ninguno de los que acudimos pensamos nunca encontrarnos con tantos senderos y trialeras, una ruta recomendable al 100% y un dia fabuloso, un poco e frio al principio pero luego nada de nada, encima nos premiaron con cinco botellitas de ron añejo (fotografia abajo) lo peor es que las porteamos en las camelback desde el km 10 de los 80 de la ruta, como diria gelin "somos unas bestias".
    En fin viva bejar, viva el gps, viva el mtb y vivamos nosotros.

    Enhorabuena a Jose (canario), Jesus el de la cuesta, Gelin, Andres, Primi (el priti), y el que suscribe (isma).

    en este enlace estan las fotos y el track para gps

    FOTOS Y TRACK


    Saludos.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, ya estan recien salidas del horno las fotos y el track conjuntamente con la cronica de la super ancares extrem, todo ello lo podeis consultar en el siguiente enlace. Un saludo a todos y hasta otra.

    FOTOS, TRACK Y CRONICA DE LA ANCARES EXTREM 08
     

    Adjuntos:

  4. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Buenos días Badaneros, hola Quorum!, pena de no poder veros en Semana Santa, pero por casualidad pudimos dar unos pedales con un amigo vuestro, Jose. Me tienes que enviar un privado ya que he estado llamando al número que tenía tuyo y no pude contactar contigo.
    Espero veros en Agosto o si pasais por aquí, no dudeis en llamarme. Saludos.
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Maf, ahora te mando un privado con eñ nº, de todas formas calan creo que tiene mi número, la verdad que fué una pena no poder verte, pero bueno ya habrá ocasión de pedalear mas adelante, un saludo y ya sabes donde nos tienes.
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Una divertida ruta por el monte becares y san esteban de nogales, visitando la ermita de este ultimo pueblo y cruzando por su artesanal puente realizado a base de helechos, barro y mas........
     

    Adjuntos:

  7. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Hola Badaneros, deciros que fue un placer rodar con vosotros por ese trozo de paraíso denominado "Ancares". Una ruta de las que te dejan ganas de volver.
    Espero que lo de "Primi" haya sido poca cosa.

    Un saludo para todos y en la próxima nos vemos.

    Aquí os dejo algunas fotos.
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    El gusto ha sido nuestro, gracias por venir y rodar con nosotros, por cierto las fotos espectaculares, con tu permiso pondremos un enlace en el blog, Primi ya está recuperado y cuando se lo permita el tiempo con ganas de rodar, esperamos poder verte pronto y tambien etrex, que como tenga el mismo nivel que tu, tendreis que esperarnos en los altos je je je je........ Bueno un saludo de los miembros Badaneros y hasta otra.
     
  9. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Kachis!!! Pasé unas ganas descomunales, pero ya sabes!!!
    Por cierto, mi nivel es siempre superior al de Klau......comiendo entrecots al cabrales!!!
    Este verano caerá algo por allí o por alá!!!
    Un saludón!!!
     
  10. Primi

    Primi Novato

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por mostrar interes por mi estado fisíco. Estoy ya para dar guerra el próximo fin de semana si el tiempo nos ayuda. Un saludo
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues ya sabes caigas donde caigas llama a los Badanas, por cierto creo que a chupitorujo ganas tu je je je je je......... Saludos y ya sabes los ancares siempre estaran ahí.....................
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hombre primi, que sorpresa, me alegro de verte por el foro, espero que ya tengas ganas de pedalear y estés recuperado, porque este fin de semana toca buena ruta y el tiempo creo que estará estable. Bueno pues ya nos pondremos en contacto y bienvenido al foro de la peña la badana.


    P.D. muy bonita la foto de ese pedazo maquinon de vehículo. Es el tuyo?
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Cronica de la ruta de ancares realizada con los badaneros escrita por nuestro amigo klau podeis visitar su blog AQUI


    ...mejor imposible, de procesión con los de La Badana pa los Ancares.

    Una ruta impresionante, con unos parajes que parecen aislados del resto del mundo y salpicada por algún que otro pueblo en los que aún se puede respirar el auténtico aroma de lo rural.

    Días antes, las previsiones no eran nada halagüeñas ya que las amenazas del gran temporal que se avecinaba y el aislamiento poblacional de la zona podían hacer de la ruta un auténtico calvario, pero...pero...para eso está la organización.

    ¡Vaya nivel! no sé si previamente habría conversaciones con "Maldonado" o qué, pero tuvimos un día cojonudo y aguantó justo hasta llegar al coche, así que...y para más "inri", a medio camino, nos asiste un furgón cargado de panadería y repostería que hace las delicias de los mas golosos y hambrientos, eso sí, se marchó vacío.

    Una ruta muy rodadora ya que la mayor parte discurre por pistas y caminos de buen firme y a la vez muy disfrutona ya que se cruzan muchos valles, pudiendo así ver gran parte de la comarca.

    ¿Qué mas se puede pedir?

    Pues otra ruta por los Ancares, pero eso será para otra ocasión.

    Así que, agradecer a "los Badaneros" el itinerario y la compañía...y en la próxima nos veremos.

    Un saludo para todos y en particular para Isma por currárselo tanto.
     
  14. Primi

    Primi Novato

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foto no es mia,esta sacada del FLICKR,me parecio original y la plasme en el foro.Si ya tienes en mente la quedada del fin de semana te rogarìa que me lo comunicaras para yo hacer mis planes.Jose(canario)no se ha puesto en contacto conmigo en toda la semana,por lo de dar solución al Utema de ESTEBAN,le llamare mañana.Un saludo a todos los badaneros y afines.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    ok, pues te cuento, el sábado por la tarde saldremos de astorga sobre las cuatro y haremos unos 50km por sus inmediaciones, y el domingo se sale de foncebadon sobre las 9:30 y salen 40km. La ropa para esteban ya se la llevo yo el fin de semana y así la prueba. Saludos y ya me contarás.
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  17. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Jooooer!!! Eso si que es afición. Yo me metía en la Taberna de Gaiga en Foncebadón y no salia hasta que no pasara la tormentilla. Allí tienen un ternasco genial para paliar el frio "primaveral".
    Vaya, vaya!!
     
  18. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos más espectaculares las de esta pasada de ruta. Hay tenemos a los dos de Felechares que aguantan con lo que le echen,pa' mi que se toman algo raro en el pueblo y luego van a donde sea.
    Hala, un saludo y hasta otra.
     
  19. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Toy sin palabras, sois de otro planeta!!!! En que condiciones dais pedales!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    La verdad que nos pensamos mucho salir, pero al final fue una gran aventura, no veáis lo acojonados que estuvimos un ratillo cuando empezó a tronar, fue la reostia, y como dice etrex donde la taberna de gaiga nos hubiese venido genial un caldito caliente. Por lo que respecta a los flecharienses, sin palabras, son tíos duros, ademas creo que tienen su propia pócima tipo axteris y obelis y cuando la toman no hay quien les pare, son la *****.

    Saludos y hasta la siguiente aventura
     

Compartir esta página