que me va a parecer, pedazo reportaje y yo con el móvil casi me vuelvo loco. Ese es un cuadrazo, el montaje muy bueno, hasta la axon, jeje.
muy guapa esa giant eh! Quizás demasiado para ponerla en un post como este de bicis montadas con cuadros de andar de paseo con la cestita por la ciudad....... jajajajaja ¿Que horquilla llevas? cuanto pesa? me encanta como quedan las XT con dos platos, creo que será mi siguiente adquicisión además de la horquilla, dos platos ligeritos y un desviador de carretera..... jeje Jranhan, creo que te lo había dicho pero lo de action ya llegó la semana pasada, tanto radios como cabecillas. Al final esta tarde me liaron y me tengo que quedar en vigo, pero mañana sin falta voy a correos a recojer eso que esperemos que sean las llantas. Saludos!
gentuzilla ya he vuelto....y veo que se esta preparando otra de ruedas light.... angeliño vete a correos a por lo que tengas que recoger y a pintar las otellas que nos tienes en ascuas... jranhan, animo, que ya queda menos...mucho menos fernandoj...solo dos cositas respectoa la giant, la primera: ESQUIROL!!!, la segunda: :babas
c2 ¡¡¡¡¡¡¡ ESOS HYGIA !!!!!!!! Eso eso Esquirol, mira que cambiar la exclu por una giant.... Te la cambio muy mona y bien montada , la suntour queda bien pero anda que una...¿sid? quedaria mejor y ahora con las rebajas de las sid antiguas hay que aprovechar.
fernando.....ese cuadro tiene que ser muy absorbente por los tirantes curbados en carbono..... algo que no salio publicado antes... por estar con el movil... pon bien la cubierta delantera que te me vas a matar frenando con los higia, vas a bloquear facil del todo y te vas a quedar como jranhan.... jajajaja Angeliño... la horquilla es una suntour axon srl, de aire aceite, 30mm las barras y 100mm de recorrido, como se nota que fue la antecesora de mi reba, ¿porque quitaste el bloqueo?.... jejejeje estoy en todo, o este modelo no tiene mando y bloquea enla propia horquilla.... me parecio ver algo
os debo unas impresiones del cambio a xtr de antes del puente... las impresiones han sido muy buenas, y no pensaba que se fuese a notar el cambio de lx a xtr pero uf...es casi como la noche y el dia. el xtr lo he notado mas rapido cambiando, menos ruidoso y algo mas fiable, ya que sin ajustar nada mas que los topes para que no se salga la cadena ni la chupe la rueda, ha dejado de pegar esos saltitos, que estaba empezando a pegar el lx... solo le he hecho unos 50 kilometros pero os puedo asegurar que ha tenido un poco de todo, incluida una fuerte subida...habra que probarlo mas esta semana... por cierto, la mayor diferencia que he notado es que el xtr es INVERTIDO (y me gusta!!!!) se que casi todos montais xtr pwero me apetecia contaros mis impresiones...
y no te olvides del peso.... yo calculo que entre 10,5 y 10,8 pero mas cerca de esto ultimo 10,750 jajajaj
gracias por la impresion kasper.... y eso que no tiene regulador de tension el propio cambio, seguro que no te defraudara.... jajaja
el xtr que tengo yo es del 2006 creo y tampoco lleva el regulador, pero la verdad con el que llevamos en el mando es totalmente innecesario jeje DON JR: Como dije el paquete de correos lo cojeré mañana que hoy estoy todo el dia en vigo PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO YA LLEGARON LOS BUJES y ya los tengo yo jeje. Este finde te monto las ruedas! pd.: Ayer hizo muy buen día para dar la laca a unas botellas....... aver si seca y le hacemos unas fotos no? jejej, esque ayer se me pasó deciroslo jejeje. Mad, pongo las fotos aquí o prefieres hacerlo tu cuando estés en posesión de ella? Saludoooooooootes
huyy no me tenteis que pàra el verano queria montarme un xt shadow con rapidfire xt, no hableis mas de xtr que si no voy a caerrrrrrr! angeliño que callado te tenias lo de los bujes!! por cierto, mi colega viene de pontevedra a puebla este viernes, pero si no te da tiempo a montarlas no pasa ná, total no puedo probarlas....
Como esto parece bricobike, vamos con un purgado de frenos: El método "tradicional" sería este: http://waz.ca/biking/bleeding-shimano-disk-brakes/ (Por cierto recomiendo su lectura, ya que nos dice sustitutos del liquido de shimano :-D). El método que emplearé será este: http://www.gravity-slaves.co.uk/?a=427 Dispongo de la jeringuilla, dispongo del bote, dispongo de longitud de tubo suficiente, peeeero me falta el "apaño" para tapar el depósito y que no chorree cuando suba el liquido. Alguna sugerencia? Por cierto alcohol isopropílico, para limpiar aceite de los frenos o limpiar los discos, en la farmacia lo tienen, 250ml = 3€ aprox. Angeliño, los bujes son los cycle king? Por el foro empiezan a decir que cascan rápido si es que son estos que comento.
si, es asi de fabrica no te preocupes, el mio es igual pero sin invertir... jajajaj bueno y de caja corta :comor3.... que largo solo gasto una cosa.... la2
no todos tienen xtr, pero de todas esa impresión de.... bafff!!ya verás 60 pavos gastados en balde pasando a... ***** que 60 pavos mas bien invertidos!! la hemos tenido todos los que hemos pasado de algo normalito a xtr (yo hice el mismo cambio de lx a xtr y se notó aun teniendo bastante uso el cambio), el ajuste efectivamente es casi instantáneo. efectivamente, para que vas a querer tensar el cable dos veces?? eres maaaaaaaaaaaaaloooooooooo:malaleche:laserkill