Censo Liteville!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Bueno ya tocaba...somos pocos pero damos guerra...ademas estan a la espera...otras 3 liteville mas...asique sin mas preambulos...comenzamos censo liteville!

    la mia...

    Sillin --> Specialized toupe negro
    Tija --> Syntace p-6 carbon (parte del kit que le he puesto)
    Cierre --> Syntace especial mecanizado (Parte del kit)
    Cambio delantero --XT
    Cambio trasero --XTR 2007
    RUedas --- Mavic Crossmax ST eje normal.
    Frenos --- Formula oro 24k / 160 mm Trasero // 180 Delantero
    Potencia-- thomson X4 0º 100mm
    Manillar --> Easton Monkey Lite XC CNT 31.8 low rise (EL doble mas bajito)
    Pulsadores-- XTR 2007
    DIreccion -->Semi integrada Syntace (Parte del kit)
    Horquilla ---> FOX Float RL 140mm
    Bielas --> Shimano XT
    Pedales--> Crank Brothers Egg beater SL
    Cassette --> Shimano XT

    Como no...Fotos! :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Adriano es preciosa, disfrútala. Una cosa, qué cuesta el cuadro y qué recorrido trae? Gracias.
     
  3. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola adriano ya veo que te has pillado el cuadro en buhobike, me alegro la verdad que es una buena tienda y alvaro es un tio genial , dale recuerdos de sergio lapierre, y que disfrutes de semejante maquina
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    cierto men... eso no lo he comentado...ahora actualizaré.

    cuadro Liteville 301 + Fox RP23 ó Dtswiss SSD212L = 1875 €
    recorrido 130 mm

    Pongo ese ó porque el cuadro de serie viene con el DT, el rp23 o habria que pedirlo (que no estoy seguro) o directamente no te lo ponen...porque debe ser politica de syntace.
    de hecho mi cuadro es de una especie de serie limitada que lo compré cuando los de syntace accedierón temporalmente a montar dicho amortiguador (RP23).
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    si señor buhobike...gran tienda! y grandes personas...se lo daré :D

    Un saludo otto!
     


  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Bueno pongo primeras impresiones en el censo para ver si vamos haciendo una union de todos los "LITEVITEROS". :mrgreen:

    Aqui van las mias.

    Bueno...esta tarde me he ido a dar una vuelta con un amigo a una zona de aqui de las rozas...llamada Navalcarbon...que es un parque super interesante para montar...trialeritas...senderos super rapidos...esta genial... asique tocaba hacer test y aqui van mis primeras impresiones...

    la bici en principio se comporta de una forma muy muy muy estable...es espectacular..asi de simple...despues de "mas o menos" tarar las suspensiones de una forma decente (luego hablaré mas tendido), deciros que las primeras impresiones se traducen en...estabilidad brutal y abrumadora...sin duda es un cuadro hecho para bajar y subir...pero mucho mas para bajar...bajando simplemente es como un BMW que vas a 170 y no te enteras...pues casi igual...cojes una velocidad realmente alta sin notarla. el funcionamiento de las suspensiones muy bueno pero...1 problema (hay que tararlas bien...sinooo es dificil ir ideal) al tener tanto recorrido, las presiones juegan un papel fundamental y condicionan en gran medida tu capacidad tanto rodadora como bajadora....hablar del RP23 es hablar de crema..suavidad y ajuste perfecto, incluso yendo mal tarado de aire el propedal hace su función (me he bajado unas 4 veces para acabar de ajustar bien las suspensiones), funciona a las mil maravillas y llevando el RP23 en propedal 2 y con 4 clicks de rebote, va espectacular..asi de simple.. la bici no se mueve para nada..ni en carretera siquiera... es un auntentico gustazo, simplemente.
    respecto a la float...3/4 de lo mismo...traga lo intragable y es muy rigida...(yo peso 90 kg y mido 1,89, sufrir sufre...), funciona a la perfeccion en sintonia con el fox y el conjunto resulta super estable y funcional..
    el cuadro en si...rebosa calidad y buen acabado... de los mejores...pondré fotos de esos detallitos de los que os hablo...rigidez absoluta y una posición de conduccion perfecta. vas alto pero vas bastante racing...es una bici que se mueve como pez en el agua y no peca de demasiado larga o cortita...es como perfecta.
    ni que decir que ni un ruido de ningun tipo...va todo conjuntado perfecto, la tornilleria del busculante y el cuadro entero es de titanio...y el movimiento de bieletas es gracioso...las rodillas desde luego no tocan...ni se acercan. los acabados los pondré mañana para que veais como esta hecho el cuadro...

    por ahora os puedo comentar esto...el mejor acierto para mi? rigidez absoluta, velocidad multiplicada por 2 respecto a la rigida y estabilidad a prueba de bombas...si giras giras...y punto, es una especie de alfombra a nivel de suspensiones...y el rp23 creo que es lo mas acertado (el dtswiss debe de ir de perlas...pero este me va que ni pintado tb, soy algo enfermo con el tema del bombing, no me gusta que haya nada...me gusta aprovechar al maximo la pedalada).
    respecto al tema de recorridos...todavia no me puedo creer que llevo 130 detras y 140 delante...y pese 12 kilos..es una maldita gozada...es como llevar todo en uno...es brutal simplemente...ya poquitas cosas se pueden resistir...

    cosas "malas"??? no es tan nerviosa como una rigida (pero para ser doble es tremenda...) y por ahora ya

    iré actualizando conforme vaya descubriendo sensaciones y nuevas formas de conduccion con esta bici...

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, Álvaro es lo mejor, yo le he comprado como particular montón de cosas y nada malo que objetar, todo son cosas buenas.
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Mi liteville....

    Litefer.JPG

    despiece, impresiones y tal en breve...:mrgreen:

    presentación de la bicha, fotos y comentarios

    de las fotos de la presentación le he cambiado lo siguiente:

    - los pedales Egg Beater por unos Time Atac XS Titan Carbon
    - los platos XT por unos Qrings de los que estoy encantado
    - la cubierta delantera Specialized resolution 2.1 USTpor una kenda nevegal 2.1 de alambre con latex
    - La Resolution la he puesto detrás, no rueda nada mal y tiene un balón generoso, veremos en trialera como va.
    - los puños Bontrager RaceXlite por unos gripshift que tenía de hace tiempo porque en la segunda fostia los de espuma los he reventado (muy ligero pero muy frágil)

    derecha.JPG

    izquierda.JPG

    mando IT.JPG

    el despiece:

    litefer despiece.jpg

    seguire actualizando....
     
  9. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hoy ya ha salido otra de la nuestra factoria, y la semana próxima si llegan a tiempo salen otras dos... Pronto fotos.

    Un saludo del Búho.
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    :sinfotos
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    FERNANDO tenemos que ir preparando una salida litevillera vs ibis mojonera vs yeti :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Puede ser interesantisimo...
     
  12. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Muy buenas chavales!!!

    Me podeis decir donde habeis comprado el cuadro????

    Saludos....
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    ...la verdad es que si :mrgreen:

    yo en una tienda física en Castellón pero creo que alpcross, buhobike y no se si alguno más tienen la distribución en españa...también tienes la página de syntace...

    te envío un mp
     
  14. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Desde luego estas bicis son increibles....

    Preciosas.

    "Fenanojuvenil" recibido el MP. Me da ke no kepo en la bici ke me comentas....1.80!!

    Saludosssssssssss
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    pos la verdad es que no, había que intentarlo :mrgreen:
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    aqui la ultima foto que le he echo a la mia.es de hoy mismo,asi q lleva todo lo que le he cambiado ultimamente.
    [​IMG]
    que voy a decir de ella,es genial ;)

    Liteville 301
    Manitou nixon it(40-160)
    potencia-hope con tapa de direccion hope
    manillar-syntace duraflite plano
    gripshift X.0
    frenos-hope mono mini (200-180)
    bujes-hope proII
    lantas-mavic 321
    cubiertas-maxxis advantage 2.25 del./coninental vapor tras.(ahora con camaras,pero normalmente monto notubes)
    pedales-time
    bielas-trulative con 2 platos q-ring y protector trulative (2 tornillos de aluminio y 2 mas que a saber donde estan :S )
    desviador-Xt
    cambio-X.9
    piñon-xt
    tija -syntace P6 (me encanta!)
    sillin-Slr (troylee design)
    pesa unos 13 kg y creo q es de lo mas polivalente que hay actualmente.ahora mismo le cambiaria el neumatico trasero,q no me gusta y igual la potencia o los pedales para quitarle un pelin mas de peso.o hasta la horquilla por la minute it,por estetica y peso.ademas,los 160 no me son necesarios para lo cagado q soy yo :)
     
  17. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adriano, eso es proponerlo con fecha y lugar y en casa puedes contar con la presencia de una Yeti y una Ibis.
     

    Adjuntos:

  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    lagranevasio me gusta tu idea, de hecho podria ser un dia para enmarcar, debido al nivel de las bicicletas expuestas.
    para verano si te parece, podemos llegar a un "acuerdo" como por ejemplo, ir a los picos de europa un fin de semana en plan "epica" o algo similar... es cuestion de hablarlo nada mas! :D

    PD: tu mojo es lo mas bonito que he visto esteticamente en mucho tiempo en cuanto a ibis. por componentes y geometria... espectacular
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Doctor power... gran pepino y la verdad es que funcionan de miedo estas bicis...yo estoy encantado totalmente con ella. baja con un aplomo alucinante y subiendo super bien.

    en 12 kilos la he dejado con el montaje que llevo, y teniendo en cuenta que llevamos bichos de 130 detras y 140 o 160 delante... pues no digo nada directamente.. jeje.

    Foticos chulas!
     

    Adjuntos:

  20. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    cuanto pesa cuadro+amortiguador?
    es que me parece increible viendo los pesos de mas arriba y los componentes que llevan, que bajen de los 12kilos
     

Compartir esta página