Pero al final, qué ha sido?. ****, una horquilla es mucha pasta para ir cambiando de vez en cuando, yo miraría de arreglarla.
la llevaré. desde el endurraid que no chuta. agua y barro. espero que solo sea que el aceite esta contaminado, pero eso de que no tenía practicamente recorrido ni rebotaba me da mala impresion. haber que me dicen.
Llévala ya que se puede oxidar, eso me pasó a mí con una y la tube que tirar. Suerte con la forka y tranquilo que repetiremos montserrat, es una ruta que se puede hacer con calor.
Somos los bikeserola, pero yo soy de Terrassa y mi zona de entrenamiento es el Obac, junto a *ernest* y JosepMerida
Que bien os lo pasais! Seria mucho pedir un track de la ruta? Por las fotos deduzco que habeis pillado el aeri y el fenicular, luego pateada hasta sant geroni (estube no hace mucho pero sin bici). Anda, enrollaros i enviarme el track de la bajada please: pedals@arambilet.net
+ 1 Yo tengo una duda con esa ruta. La hice una vez nocturna hace algun tiempo, saliendo del monasterio y volviendo a el, y los destalentados con los que iba me dijeron que se tenia que hacer de noche que de dia estaba prohibido. És así o era una pàjara suya?? Aunque recuerdo que nocturna tenia su morbo, casi atropello un par de crias de jabali bajando, que susto nos dimos los tres, jejejeejejeje Esa rampa de hormigon cada vez que la veo en fotos me entran sudores frios, jejeej Me interesa el track para ver donde se coge la segunda parte de la bajada. O eso o hacemos un dia "ejercicios espirituales" algun dia un comando leridano con vosotros, jeejejej Un saludete
Marica tienes envidia por que cuando tu tienes una horita libre solo te da tiempo de salir por collserola:burladia::burladia::burladia:
Nadie llevaba GPS, el que lo tiene es JosepMerida y se le olvido... Cojimos el aeri hasta la Moreneta, luego todo en bici, ya que en el funicular no se pueden meter las bicis...
el brazo bien, pero continua morcilla, esos si, ayer me vendi la 888 y con la pasta me pille un jamos de jabugo pata negra!!!!