Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Daniel, las fotos es muy sencillo, pinchas en administrar archivos adjuntos y luego te aparece una ventana donde tienes que pinchar en examinar, buscas la foto donde la tengas cargada en el ordenador y finalmente adjuntar esperas un rato a que la cargue y ya en la ventana donde escribiste el mensaje le das a enviar. Fijate bien en el tamaño, no tiene que sobrepasar los 500kb ni ser mas grande que 1024x1024, suerte y espero que veamos esas fotos.
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Buena ruta, la zona es la caña, yo fui no hace mucho y aluciné con los senderos de la zona, por cierto me perdí y me vino de maravilla porque encontré un camino que es la leche, algún día de esta semana seguro que vuelvo para entrenar la Mountemplaria que se hace en ponferrada el día 22, saludos y gracias por poner el hilo. Ya veo que rafagas anda por ahí tambien.

    SALUDOS Y HASTA OTRA
     
  3. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    ola buenas, me gustaria hacer alguna ruta circular empezando en leon o laguna de negrillos mas o menos Km maximos serian 90Km.
    Gracias. Las fotos son preciosasque envidia...
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, pues por esa zona algún track ya realizado tenemos, si tienes gps dímelo y te envío alguna ruta por la zona, un saludo y hasta otro rato.
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues menuda ruta nos marcamos con nuestros amigos del bierzo, digna de hacer y digna de repetir una y mas veces. Por aqui dejo un enlace donde podreis ver fotos del evento.

    SALUDOS Y HASTA OTRA


    FOTOS RUTA MOUNTEMPLARIA 2008
     
  6. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    tengo GPS en mi nokia N73 el tomtom no se si servira, con su receptor GPS en el que tambien se pueden hacer tracks.
    Mi pueblo es saludes de castroponce, cerca de la bañeza no se si lo conoceras este finde me voy en bici, haber que rutas me invento por alija del infantado ...
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola, mi duda es si puedes meter los tracks de otras personas en tu receptor, por ejemplo los que tenemos nosotros en la pagina, para eso te hace falta un programa para el ordenador como el oziexplorer o el compegps, en el emule los tienes, si los puedes cargar en tu gps ya está, en nuestra pagina tenemos mogollon de tracks que salen de alija e inmediaciones al igual que de la bañeza y muchas zonas mas, bueno ya me diras si puedes cargarlos, de todas formas si algun día te quieres unir a nosotros y hacer una ruta ponte en contacto por mail con nosotros bttlabadana@gmail.com salimos sábados por la tarde y domingos por la mañana.

    SALUDOS Y SUERTE


    P.D: si conozco tu pueblo, yo estudié en la nora del rio y creo que algún compañero vivía en saludes.
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, la peña la Badana tiene el gusto de anunciar su marcha de Verano,
    por aquí dejamos el cartel con todos los datos, en el blog próximamente habrá mas información.

    UN SALUDO Y TE ESPERAMOS
     

    Adjuntos:

  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, después de unos cuantos meses de bici y para cambiar de actividad este fin de semana pasado algunos badaneros nos fuimos a picos de Europa a cruzar los tres macizos a patita, y para que conste en acta por aquí dejamos las fotos. Sin duda una experiencia que no olvidaremos jamas.

    FOTOS V TRAVESIA INTEGRAL PICOS DE EUROPA


    CLASIFICACIONES Y MAS FOTOS




    UN SALUDO Y HASTA OTRA
     

    Adjuntos:

  11. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenas de nuevo, estoy buscando un grupo de ciclismo con el que apuntarme que no sea de carretera si no de MTB pero que sea por leon ¿alguien sabe donde encontrarlo?
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola dani, pues en león te recomiendo a syncro, son buena gente y hacen muchas rutas, aqui te dejo su enlace por si quieres ponerte en contacto con ellos.


    SYNCRO BIKE



    Tambien tenemos dos badaneros que salen mucho por Leon, si quieres te pongo en contacto con ellos.


    SALUDOS Y HASTA OTRA
     
  13. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, haber que hago ya te contare, el domingo me fui hasta la bañeza llegue reventado y despues de dos dias mas haciendo 40km cada dia pues tengo una muñena un poco jodia...
    ya te contare...
    es la primera vez si esque me apunto a un grupo, mi intencion seria salir con la burra cuando me apetezca cuando no no tener que ir...no se que hacer
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    NO TE PREOCUPES POR ESO, NADIE TE OBLIGA A SALIR TODOS LOS DIAS, TU TE AMOLDAS A LAS RUTAS QUE TE INTERESAN Y YA ESTÁ. ASI LO HACEMOS TODOS.

    SALUDOS
     
  15. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno creo que antes de apuntarme ahi pues me gustaria andar un poco con los badaneros esos ¿ahi que pagar? es por probar haber que tal si nos llevamos bien y eso si les caigo bien... me quedaria con ellos...
    Prefiero probar con los badaneros por que si son todos tan amables como tu xdxd, gracias por todo
    una cosa que me preocupa no se si seran del mismo nivel, yo he llegado a hacer 60km SOLO por carretera con 20 subidas y tal supongo que ellos haran 100Km otra cosa que me preocupa bastante, con las rutas que haceis los badaneros...
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    No te preocupes, no hay que pagar ni nada, se sale cuando se quiere y ya está, por las rutas tranquilo, veras como te amoldas, el caso es salir y probar.

    Bueno pues cuando puedas me lo dices y te pongo en contacto con los badaneros leoneses, lo único que hasta la semana que viene no andan por ahí, ya que se han ido a hacer la via de la plata.

    Un saludo y ya me contaras.
     
  17. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok no te preocupes ahora tengo la bike en saludes y hasta el lunes no la tendre aqui.
    Bueno ya descargue el compagps y lo instale en el movil me resulta imposible conseguir mapa de leon del sigpac si alguien me pudiera facilitar mapa de leon entero o si alguien me quiere dar mapa de leon aunque sean trozos..
     
  18. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
  19. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    haber si descargo eso que me has puesto me descarga un archivo .ECW el cuAL NO LEE EL SMARTCOMGPS, si no me ekivocop necesitaria un conversor ... explicame un poco estoy perdido, lo que tengo echo es instalao el programa...
     
  20. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    BONITA ZONA LA DE PEÑALBA.Y EL TEJO MILENARIO.BUENAS FOTOS.SALUDOS.
     

Compartir esta página