Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Track Para Gps De La Marcha De Sanabria

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Este Domingo nos fuimos a Babia a realizar una bonita ruta por inmediaciones de San Emiliano, La Majua y sus brañas, Torre de Babia, Robledo y Cospedal, una ruta corta de unos 30 km pero intensa en paisajes y recorrido.

    Los Badaneros como siempre demostrando su nivel y atacando al maillot naranja "Jose el desarrollos", el cual perdió el liderazgo ese día debido a un ataque :laserkill fulminante :sableluz que le lanzaron nuestros Badaneros sprinters "Madero" y "Miguelon (el jabalí de Felechares)" ya a escasos kilómetros de San Emiliano.

    Por aqui dejamos las fotos de la marcha y el track para gpseros.

    Saludos y el próximo fin de semana mas en Destriana. :saltador
     

    Adjuntos:

  3. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Como mola ver estas fotos, Isma. Es que esa zona me pone :-D:rocker:love:-D
    Tienes alguna referencia de la subida por la Cueta a las fuentes de Sil para pasar al Valle del Congosto. Si no hay novedad, en la 1ª quincena de Agosto se intentará (a ver si convenzo al Kuñao :vino:-D).

    Un saludín.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, la verdad es que la zona es una delicia, y los paisajes ya que te voy a contar, pues yo creo que investigando y haciendo un poco de empujabike, algo se puede conseguir, se que existe un pr que es una senda mas o menos ciclable, eso si desde la cueta se puede ir a el pueblo del puerto de ahí al pueblo de valle del lago y de ahí vuelta a la cueta por senda chula. El día que vayáis me das un toque y si puedo os acompaño.
    Te envió una imagen del mapa donde puedes ver la cueta abajo a la izquierda y las fuentes del sil arriba a la derecha, seguidas del valle de congosto, en principio la pista de la cueta termina en sus brañas y de ahí a las fuentes del sil por sendero que no se si será ciclable, luego bajar al valle de congosta ya sabes por donde se pueda y después enlazar con torre de babia y de vuelta a la cueta por tramos de carretera y pistas.

    El mapa no se ve muy bien porque es una captura.

    Un saludo y hasta pronto maquina.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,4 KB
      Visitas:
      164
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    ****, que bonito, que fotos, que envidia,....

    La verdad es que estuve en Semana Santa '07 en Babia y me encantó, pasamos por Puerto Ventana con una nieve de la leche, si bien nos acompañó el buen tiempo.

    Proximamente precisaré una rutilla por esos lares... ¿En Semana Santa '09....?


    Salud badaneros. Y enhorabuena Gelo por ese podium. Pena de no poder ir a la Marcha de Sanabria...

    Dejo unas ilustraciones
     

    Adjuntos:

  6. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Gracias Isma; la bajada por el Congosto si sé por donde es, pasa al lado de una laguna preciosa y el valle en sí es alucinante, lo que no controlo es la subida por las fuentes del Sil, aunque el itinerario lo tengo. Pero ya veremos, si vamos te avisamos.
    Un saludón y nos vemos.
     
  7. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bellas fotos de los badaneros ruteando por Babia, ahora ya sabeis lo que significa "estar en Babia ".
    Lo de Madero sin palabras, fue toda la ruta con la rueda frenada.
    Un saludo
     
  8. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros, me podeis decir que hay este finde en Destriana?

    Vengo de Valencia y estoy de Vacaciones en León, me gustaria hacer alguna ruta o alguna marcha por aqui, me podeis decir si hay alguna marcha estos dias por algún pueblo de por aqui?

    muchas gracias, nos vemos!
     
  9. root_canyon

    root_canyon Portugal

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porto
    Hola hermano españoles

    Yo soy la ciudad de Porto (Portugal) y he seguido los informes de sus paseos, bicicleta, le encanta las fotos de paisajes.

    En agosto tengo que ir a León de vacaciones a una semana de camping.

    Voy a tratar de hacer algunos viajes por estos bellos paisajes

    Continuación de las buenas salidas, bicicleta

    Un abrazo

    root_canyon
     
  10. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer si que hay algo en Destriana este domingo, mira en este enlace
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4949152#post4949152

    No lo dudes un momento y acude seguro que pasarás un buen dia.
    Un saludo
     
  11. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias Gervasio, si aún estoy a tiempo de apuntarme, iré.
     
  12. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola hermano Portugués, pues cuando vengas si te podemos ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, buen viaje y buena suerte, la verdad es que los paisajes de aquí te encantaran.
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias por venir y por vuestro buen humor y por ser buenos paisanos, nos encanto pedalear con vosotros, rx8 ya te esperaré yo cuando en otra marcha digan tramo libre, saliste que no me dio tiempo a reaccionar, pena que tuve que parar a poner cinta de señalización que si no en el repecho ya hablaríamos, je je je je je :sableluz :-D
     
  15. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Quorun, te espere en algunas zonas pero ya no se te veía......y mira que pare a hacer fotos, :mrgreen: me las tube que ver con alguno mas que me querían poner a prueba....ja ja ja ya sabes que cuando uno va en la organización.....suele llegar del medio para atras....ya viste donde llegue yo en la MounTemplaria, pero bueno en la próxima te dejare acercarte, para darte el palo después.....ja ja ja ja

    Prepárate que para septiembre tendré la nueva Zesty y entonces ya no tendré compasión de ti.......:laserkill
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    :shock::shock::shock: Que caña, vaya maquinón, espero que ya con esa bici bajes ya bien, por lo que es subir creo que te va a perjudicar :twisted:, bueno pues ya sabes lo que es organizar, que te voy a contar y no os enterasteis de lo mejor, cuando iba escapado y solo tres estaban cerca de mi, en un giro de esos donde teníamos colocada una flecha algún gracioso nos la cambió de dirección, menos mal que en ese momento ya te digo que iba delante, que si no hubieseis acabado en el infierno :twisted:,
    Bueno pues haber si estrenamos esa bici y ese día nos tomamos unas:chinchin
     
  17. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Una vueltina mas al circuito, tampoco nos hubiera venido mal.....je je je lo de las marcas, ya sabes que nunca te puedes fiar, lo mejor en estos casos en ir alguien de la organización delante, e ir comprobando todo el recorrido, aún así a nosotros en alguna marcha de años anteriores, algún componente de la marcha, nos cambio alguna marca.......como ves nunca te puedes fiar ni de la propia sombra......

    Cuando tenga la nueva makina, ya brindaremos con champan...o en su defecto unas cañas con burbujas.....:vino:vino por lo que he comprobado en anteriores modelos de las zesty, suben bastante bien, ademas a este modelo que pillare le quitare de peso casi 2 kilos, amortiguador trasero con propedal regulable.....sera una bomba, subiendo y bajando :alabando:alabando
     
  18. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    si algunos salís desde leon ciudad o alguna zona cercana no dudeis en avisarme
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Nosotros salimos desde La Bañeza los fines de semana y entre semana también por las tardes un par de días, así que va a ser que otra vez será. :saltador :mrgreen:
     
  20. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puede ser que me acerque un dia, me gustaria hacer una buena ruta ya que mis amigos no son de mucha bicicleta... son de más menear el brazo por los bares jejejej

    de cuanto soleis hacer la ruta? igual para el prox finde me acerco, ya se verá todo

    un saludo
     

Compartir esta página