Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Esa moto a pasado la ITV ....por dios que alguien la revise ó el efecto invernadero seguira adelante.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  2. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja la ITV xdxd
    muy bueno lo del efecto invernadero xd me he partido el culo xdxd la verdad esque eso consume mas aceite que gasolina pero cumple su cometido, asique hasta que muera
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    ITV? eso que es lo que es? esta moto por ser de la badana esta exenta de pasar todos esos líos burocráticos, bastante tiene ella ya con aguantar al pesado que va encima, como para preocuparse de la itv, el tema del humo es un retoque del potoso ese, lo mismo que el piloto.

    Saludos.
     
  4. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Al final, lamentándolo mucho, no iré a la marcha de Quintana de Fuseros por lo que ya comenté de lo justo que voy a andar con lo del trabajo y el viaje y alguna otra cosa familiar que me ha surgido para el domingo por la mañana. Así que Quorum, si no te importa, se lo dices al presi honorífico y al de rivas cuando les veas porque estuvimos hablando de esto la semana pasada.
    Lo que sí intentaré hacer es algunas rutas con algún track tuyo. Por cierto, ¿tienes algo por los lagos de Sanabria en plan tranquilo para conocer la zona?
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok Gasteiz no te preocupes, ya habrá otra ocasión, ya se lo comento a ellos para que lo sepan.

    te dejo por aquí algún track, dos pertenecen como puedes comprobar a las marchas de sanabria del 2007 y 2008, y los otros dos son por las inmediaciones.

    Te recomiendo sin duda el de los caminos tradicionales,es digno de hacer, aunque tiene un tramo de 1km a pata de subida a la laguna de los carros, pero merece la pena. Si te decides por este decirte que sale de la localidad de el puente dirección Galende, El puente está dirección al lago, osea que para ir al lago tienes que pasar por este pueblo, te aconsejo que sigas la dirección en la que lo hicimos nosotros.


    Un saludo y ya sabes queremos fotos de las rutas que hagas.
     

    Adjuntos:

  6. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Muchas gracias por los tracks, ya los he guardado y los iré estudiando, pero los tendré que hacer más adelante. El viernes tuve un accidente en el trabajo y estoy en casa con esguince de tobillo. Así que la semana de vacaciones a la porra.
    Espero que haya ido todo bien hoy en Quintana. Yo, si me recupero, volveré a León del 30 de agosto al 2 de septiembre, días que además coinciden con las fiestas de Castro.
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Cachis Gasteiz, :???: menuda putada, pues recuperate bien y que no sea mucho, que ese fin de si estas aquí algo se hará.

    En Quintana muy bien, mañana colgaré las fotos por aquí y dejaremos una crónica en el blog.

    La verdad que hubo buen ambiente y la organización estuvo a la altura del evento.

    Un saludo y a mejorarte, que esto pasa hasta en las mejores familias.
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues que decir de la ya consolidada marcha de Quintana de Fuseros, que no viéramos ayer los que estuvimos en el pueblo. El buen ambiente, la buena organización y la forma en la que se vuelca el pueblo es digno de copiar y mantener por muchos años.

    La ruta este año fue un poco mas corta que en otras ediciones y no por eso dejó de ser divertida e intensa, (30km) recorrió parajes singulares de esta localidad, acercándose también a su pueblo vecino de Boeza, para continuar por duras rampas de nuevo a Quintana.

    Gracias a dios no hubo que lamentar daños de consideración y todo discurrió con normalidad, Agradecer de parte de La Peña la Badana en estas breves lineas la colaboración tanto de los participantes, ya que sin ellos no serian capaces estos eventos, a los organizadores, a la cruz roja de Bembibre, a la guardia civil, a las gentes del pueblo, sin olvidarnos de Agustin que ojalá siga muchos años con la ilusión de organizar este evento y un agradecimiento especial a los miembros del coche escoba (Loren copiloto y el piloto, que no me acuerdo de su nombre ahora) por permitir que les acompañara en la marcha para poder ser testigo de lujo de los avatares de la marcha, pudiendo también realizar muchas fotos.

    Al final y en compañía de las gentes del pueblo y de todos los participantes disfrutamos de una buena paella bien condimentada.

    Un saludo a todos los asistentes y nos vemos en otra.

    Por aquí dejo alguna foto, las demás las podéis ver en la siguiente álbum de Picassa:

    TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA (ISMA PEÑA LA BADANA)

    FOTOS DE SALUS (LOPENTA BENAVENTE)

    FOTOS DE JOSE LUIS (LOPENTA BENAVENTE)

    FOTOS DE MORFEUS (BIERZORURAS)
     

    Adjuntos:

  9. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas las fotos!!
     
  10. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    **** e estado mirando fotos y esque me encanta,menos mal que esta tarde me entregan mi primera bici algo normalita para acer rutillas y tal.

    Yo espero irme cuando pueda para el ponton,riaño y posada de valdeon y por esa zona.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues animo que esto engancha y de veras, ademas esas zonas ofrecen muchas posibilidades de rutear.

    Un saludo y buenas rutas.
     
  12. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    bueno de momento tengo la bici ya desde ace unas horas jejeje me van algo mas los cambios de las catalinas y alguna cosilla pero que me dijo que se la tenia que llevar a revisar.

    Y despues cuando entrene un poco a rutear por alli.

    Vosotros por que zonas solis salir??esque e visto fotos muy wapas en el post este
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    muchos días nos trasladamos en vehículos fuera de la zona, por ejemplo este fin de semana pasado el sábado fuimos a la cabrera, también varia el recorrido de las rutas, dependiendo de la orografía del terreno, así cuando salimos por inmediaciones de la bañeza suelen se rutas de 50km y unas cuatro horas o así, y cuando son zonas de mas desniveles suelen ser de 40km, es que depende de muchos factores como el tiempo que tenemos para hacerlas, la zona, la gente que estemos etc........


    Un saludo
     
  14. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    bueno de momento no creo que aguante esos trotes,llevo una temporada parado sin acer deporte por lesiones y me tengo q poner en forma un poco,de momento ire por mi cuenta y luego aver si puedo salir algun dia con gente de la zona para ir aprendiendo jeje.

    Un saludos
     
  15. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    Bueno aqui dejo dos fotos del primer dia que sali con la Kona,solo me ice 13km pero algo es algo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, ya he visto las fotos, la bici esta nueva je je je je , yo empecé también haciendo distancias cortas y poco a poco alargando las rutas y cogiendo mas práctica manejando la bici, si le coges gusto veras como luego empezarás a salir mas lejos y mas tiempo.

    Bueno pues si algún día te animas ya sabes donde estamos.

    Saludos y pásalo bien. Gracias por poner las fotos por aquí.
     
  17. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    tranki empezare a salir por aqui asta que me ponga un poco en forma que la verdad salgo para prepararme pa luego aguantar rutas de montaña y cosas asi.

    Alguna vez rodaremos juntos seguro jeje

    Y todas las fotos que saque las pondre aqui hombre jeje

    saludos
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    El pasado domingo hicimos ruta por omañas, la verdad es que la zona es preciosa y la ruta merece la pena.
    Por aquí dejo unas fotos de la zona y el track para gps.

    Saludos :eek:la2

    VIDEO RUTA POR OMAÑAS
     

    Adjuntos:

  19. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Como continúo recuperándome de la lesión del tobillo, este finde las rutas han tenido que ser en plan visita. He estado por una zona impresionante, el cañón del Ebro en el norte de Burgos. Hace poco las comunidades autónomas por las que pasa este río acordaron habilitar en su totalidad el sendero que sirve para descender el Ebro desde su nacimiento hasta su desembocadura en el delta: el GR-99. Un recorrido que, sin duda, merecerá la pena hacer. El lugar está lleno de BTTeros y me moría de envidia. Aunque no son fotos de León, creo que os gustará ver las imágenes que os dejo de Orbaneja del Castillo, el Pozo Azul y del sendero discurriendo junto al río encajonado en el cañón. Espero volver pronto, pero desde luego esta vez en bici.
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

Compartir esta página