Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    A ver si suben ahora las fotos
     

    Adjuntos:

    • 28BB.jpg
      28BB.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,9 KB
      Visitas:
      170
    • 35B.jpg
      35B.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,8 KB
      Visitas:
      169
    • 96B.jpg
      96B.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,5 KB
      Visitas:
      162
    • 148B.jpg
      148B.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,9 KB
      Visitas:
      163
    • 177B.jpg
      177B.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,7 KB
      Visitas:
      168
    • 179.jpg
      179.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,7 KB
      Visitas:
      169
    • 180B.jpg
      180B.jpg
      Tamaño de archivo:
      232,1 KB
      Visitas:
      164
  2. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    preciosa la ruta me encanta11!! y tambien la de omañas ya veo que aki se recupero Quorum me alegro, bunos videos!!enorabuenaaa
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    si señor, una ruta chula, tienes el track? se puede hacer en bici? bueno ya nos contaras.

    Y sobre todo recupérate bien, a ver si te vemos en breve por aquí haciendo alguna ruta badanera.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno Dani, pues espero que cuando puedas nos acompañas en las rutas, ya sabes donde nos tienes.

    Saludos. :eek:la2
     
  5. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Muy currado el vídeo de Omañas y unas fotos muy originales también. Este domingo puedo ir para allá, pero no sé si atreverme con una ruta badanera aún, por una parte, por el pie y por otra porque he perdido la forma totalmente. De todas formas, me alegro de que Quorum haya vuelto a llenar el gran vacío que había dejado en la montaña y también espero que Chechu haya regresado totalmente recuperado tras sus vacatas.

    Sobre el cañón del Ebro, aquí os paso el track y el link con la página que me sirvió de referencia.

    http://es.geocities.com/breslau61/id2.htm
     

    Adjuntos:

  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Gasteiz, gracias, la verdad es que ya necesitaba salir a la montaña y putear un poco a estos que se estaban relajando un poquito. Chechu apenas a perdido forma, mas bien todo lo contrario, viene recuperado del costillar y con ganas de pedalear. Si te animas el sabado por la tarde hacemos ruta por truchas, su cristo, valdavido y truchillas. La ruta la denominados las zetas de truchillas. El domingo por la mañana nos vamos a la carballeda y haremos ruta por justel, vega del castillo y sus montes. Si te encuentras bien vente que no seras el ultimo te lo aseguro.

    Muy chula la ruta de burgos, ahora empiezo a estudiar el track y no descarto una caminata con parienta incluida por la zona.

    Saludos y hasta pronto. :saltador
     
  7. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Mañana no podré salir con vosotros porque trabajo esta noche y entre que salgo, duermo un poco y tal, no creo que llegue a tiempo. El domingo, si me encuentro bien a lo mejor me animo.
    Nos vemos.
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, pues descansa y si eso el Domingo nos vemos, hoy hicimos ruta por castrotierra y terminamos a la puerta de tu futura cochera, que si no es por los frenos nos metemos dentro, por cierto menudo chozo mas chulo te estas montando, ahora solo te queda venir a vivir para aquí y ya está.
    Bueno que ya dejo de decir chorradas, u saludo y buen viaje para León.
     
  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Buena ruta la que hicimos este sábado por la zona de La Cabrera. Concretamente dejamos los coches en la ermita de Valdavido para empezar a subir en dirección al Cristo del mismo nombre.

    300 metros antes de llegar al Cristo, nos desviamos a la izda por una pista rápida en la que Quorum enciende su cámara de casco para grabar a los "descenders". Hoy hay rivalidad ya que se han juntado Fran, Chechu y Rubén. Se lanzan como locos y Chechu llega abajo el primero seguido por Rubén y luego Fran. Continuamos por la margen izda del río truchillas hasta llegar al pueblo del mismo nombre. Después de un poco de carretera llega una de las subidas del día, las famosas Zetas de truchillas. Poco a poco vamos haciendo kms hasta coronar.

    Desde aquí, una bajada larga y rápida, de terreno muy suelto, nos hace disfrutar pero como ya sabéis, lo bueno dura poco. Ahora viene la subida del día sin duda, vamos a coronar el "Cubisco". Esto es para tomárselo con calma amigos. Una vez arriba comemos algo y empezamos la trepidante bajada en dirección a Villar. Quorum quiso grabar pero creo que lo único que grabó fueron las piedras del camino pues Fran y Rubén se lanzaron a toda caña para abajo. Una vez abajo, el resultado es que Chechu y Rubén llegan pinchados y la noche ya nos está acechando.

    Una vez arregladas las averías, tiramos por un "atajo" (no hay atajo sin trabajo) guiados por Quorum. Atravesamos hasta dos pequeños valles y el último ya de noche hasta enlazar con la carretera de Truchas. En noche casi cerrada hacemos este último tramo de carretera con todo el desarrollo metido.

    Ya en el coche de vuelta, se oyen los típicos comentarios de "Hoy para cenar tengo morro", "Hoy tengo cine mudo en casa", etc.

    Al final, una aventurita más de La Badana que hace honor a su lema, "Nuevos Caminos, Grandes Aventuras".

    Gracias a Quorum, Gelín, Chechu, Fran y Rubén por haber participado en esta ruta. Y las que quedan!!

    Hasta otra!​

    VER VIDEO
     

    Adjuntos:

  10. Mateorider

    Mateorider CSC & Badana Member

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

    EL video una pasada, tanto pro el contenido como por el montaje. La música muy cañera, acompaña muy bien. Enhorabuena Quorum y a seguir así, que no mucha gente se lo curra tanto de forma desinteresada. :aplauso2
     
  11. Rainbiker

    Rainbiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flipantes las fotos
     
  12. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola quorum y a todos los leoneses,

    No se si recordaras que hace unos meses te pedi informacion sobre la forma de ir desde Brazuelo hasta Asturias, bueno pues al final la cosa va a ser incluso mas heavy, el viernes salgo con un amigo desde Madrid para, en principio, ir hasta Brazuelo por el camino de Santiago y si las fuerzas acompañan seguir hasta Compostela. Despues de esto quizas me quede unos dias por Brazuelo y entonces si intentaria ir hasta Asturias por la zona que me propusiste

    Un saludo y a seguir poniendo fotos de la tierra que mas quiero
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues cuelgo por aquí las fotos de la salida que hice esta tarde, tranquilita y disfrutando del paisaje a tope. Orbin que tengas mucha suerte en el viaje y ya nos contaras por aquí lo que hagas.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  14. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Parece que en la ruta del sábado por Truchillas volvísteis a vivir una aventura de las que se recuerdan tiempo después con una sonrisa (parientas incluidas, esperemos).
    Aquí os envío las fotos de la ruta del domingo por la Carballeda, no son espectaculares, pero sí un buen recuerdo. A ver si vemos también las del bueno de Quorum, que a este paso lo van a contratar de reportero multifuncional para "Al filo de lo imposible".
    Por cierto, la ruta que has hecho esta tarde parece muy chula, bonitos senderos.
     

    Adjuntos:

    • 1B.jpg
      1B.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,6 KB
      Visitas:
      103
    • 2B.jpg
      2B.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,6 KB
      Visitas:
      103
    • 3B.jpg
      3B.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,4 KB
      Visitas:
      101
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,2 KB
      Visitas:
      101
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,7 KB
      Visitas:
      101
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      101
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,4 KB
      Visitas:
      101
  15. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Éstas son las fotos de la ruta que hice el lunes por las Médulas. Poco hay que enseñaros de este sitio que conocéis tan bien. La pena es que no pudiera hacer el track completo de la ruta badanera, la próxima vez será. Por eso entré por dentro de las propias Médulas e hice algunas rutas señalizadas como la del lago somido, la perimetral, etc... Para acabar comiendo junto al lago de Carucedo.

    Por cierto, Quorum, el otro día hablabas de la ruta que acabasteis en castro junto al futuro merendero. No dudes que lo estrenaremos algún día con ruta y parrillada.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,1 KB
      Visitas:
      102
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,1 KB
      Visitas:
      102
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,3 KB
      Visitas:
      102
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,6 KB
      Visitas:
      102
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,7 KB
      Visitas:
      102
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,4 KB
      Visitas:
      102
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,2 KB
      Visitas:
      101
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,4 KB
      Visitas:
      100
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Unas fotos bonitas, estas de los patos muy chula pena que no se viese un casco de bici saliendo del agua o algo así, je je je je. Estoy preparando el vídeo de la ruta de la ruta que hicimos el domingo y veras como te reconoces, no tiene desperdicio, la semana que viene lo subiré. Ya veo que te marcaste una buena ruta por médulas, la pena es que no te pudiera acompañar, por cierto ya se porque no te deja cargar el track entero, si te parece te llamo un rato de estos y te lo cuento.

    Sobre lo de la parrillada y eso con que lo digas tú vale, apúntame fijo, un buen detalle por tu parte, ya veo que compartes genes con tu primo.

    Un saludo y gracias
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola Quorum, que tal va todo?

    No se si recordarás que hace una temporada te comenté que estaba pensando en hacer una ruta que saliera desde el panderruedas hacia el guadañas, y desde ahí bajar hacia caldevilla para terminar la ruta empalmando con la "carretera vieja" que sube desde valdeón hacia panderruedas o viceversa.

    Además puse alguna foto del tramo de la ruta que hice andando...bueno...pues por fín tiene fecha fijada, el fin de semana del 3 de octubre, nos acercaremos 4 o 5 personas de valladolid, haremos parada y fonda en Liegos, y el sábado nos haremos esa ruta a la puñetera aventura, ya que hasta el collado del guadañas está claro como es (un 70% ciclable aprox) pero desde ahí hasta caldevilla los mapas dicen que hay una pista, aunque nadie sabe como está para las bicis. El ritmo será muy suave debido a que no sabemos que nos encontraremos, pero bueno. De todos modos intentaré acercarme yo algún fin de semana por allí y continuar la exploración a pie.

    Así que si no llueve, y no hay ningún imprevisto que nos haga cancelar la historia si alguno de vosotros se anima nos podemos ver por allí. La ruta la tengo subida al wikiloc, y las fotos en el flickr.
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Agurno, pues si me he acordado, es mas he explorado la zona con los mapas de satélite y con otros topográficos para ver la zona que comentas, pero lo del camino de guadañas a caldevilla es una incógnita como bien dices. Pues si no hay novedad el 4 cuenta por lo menos conmigo, ya me confirmaras todo e intentaré saber mas sobre ese camino.

    Saludos y hasta pronto.
     
  19. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    hola a todos desde riaño:

    la ruta que comentais es la pista, sendero o casi sendero que hay desde vegabaño a caldevilla?

    creo que el camino se coge en la collada de dobres, antes de llegar al pico guadañas, según la información que he recopilado, es una tramo que llevo mirando, ya que no lo conozco, para enlazarlo con una ruta más grande.

    mañana pregunto a los guardas del parque haber como está esa zona y como se llama, estos se conocen toda la zona como la palma de la mano.

    como tenia pensado irme a ver si puedo enlazar vegabaño con valdeon en bici, si os parece me apunto, así no voy solo, je je.

    un saludo
     

    Adjuntos:

  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, pues por la zona la verdad es que he ido muy poco, espero conocerlo el día 4 con nuestro amigo Agurno y todos los que se apunten, si puedes enterarte de lo que comentas tenderenda sería bueno, para ir sobre seguro y no encontrarnos con alguna sorpresa desagradable.
    Buena foto y sobre todo buen pepino, por aquí tres tienen esa maquina y están contentísimos.

    Saludos y espero noticias.
     

Compartir esta página