Españoles..... FRANCO HA MUERTO!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Tipotane, 4 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
  2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el valenciano es una lengua, perdona, no la rebajes...¿o el euskera es también un dialecto, según tú?

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Si yo voy a ir a valencia y entro en el subforo del levante y quiero encontrar gente para salir (algo que suele pasar), seguro que en vuestro post no podré participar, ni ler que rutas haceis... ¿sabeis la de gente que entra solo a leer al foro?

Bueno, ya sabemos que hay muchos nacionalistas, pero el que no entienda el por qué de las normas del foro que se fastidie y las cumpla porque son normas y el foro no es suyo, y sino que acate las consecuencias. Si te pillan te quitan el post, tampoco es tan grave, no son puntos del carnet...

Si quieres habre una encuesta a ver que opina la gente... aunque que yo sepa esto no es un foro democrático, así que los que mandan pueden hacer lo que quieran, y al que no le guste, pues ajo y agua.

Como os gusta hacerlos las victimas...

Última edición: 5 Oct 2008
  4. chuelo

chuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero no crees que si no entiendo lo que pone que voy a preguntar que tengo que estar hola buenas de que hablais?

5. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que yo sepa es un subforo para bikers extranjeros, que se quieran expresar en su idioma porque no conozcan el castellano, no veo mal que sea así...

Si tanto necesitais expresaros en valenciano, escribir a los administradores-moderadores de este foro, argumentando que se pueda usar otros idiomas oficiales de las C.A. correspondientes, en los subforos que correspondan (zona levantina: catalán, valenciano..., zona Norte: gallego, euskera, etc) pero hacerlo educadamente y con razones de peso, y no empeceis con victimismos y demagogias baratas, que de eso estamos sobrados en este puñetero pais...

6. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy nacionalista ni nada parecido, pero hay una norma que se tiene que cumplir por encima de las normas del foro y es la Constitución Española y los moderadores y administradores de esta foro si que tienen que cumplir ya que este foro es una empresa con animo de lucro con sede social en España y tiene que acatar estas normas, y si no les gusta ajo y agua...

pd: sin acritud...

7. AlphaDrive

AlphaDrive El chaval del disco

Me Gusta recibidos:
    0
    las normas estan para respetarlas, si no es así, hay muchos otros foros. tengamos un buen ambiente.

8. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quillo eso es lo q hay. Si te parece bien y sino tambien. Vete a valencia y abre un foro alli y dejanos de comernos la oreja con esto colega.

9. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece mentira que estemos siempre igual!

No pone en las normas bien clarito que se tiene que escribir en castellano? Pues a "callar i creure" como se dice en catalan.....

Yo soy un catalanista como el que mas, no un NAZI como alguno ha dicho por aqui (me/nos gustaria y espero una disculpa, pq si aqui hay algun nazi no somos precisamente los que defensamos nuestra lengua madre, el catalan, por mucho que a algunos les moleste escuchar esto),... pero tambien se cumplir las normas.

Para los catalanes que quieran expresarse en catalan en el mundo del BTT os recuerdo que hay un foro exclusivo para esta lengua,... se llama www.forumbtt.cat

Y parad ya con el **** temia *****! que ya somos mayores!

10. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tampoco eres jurista, ni abogado mercantil, por lo que leo... lo que dices no tiene sentido, y según tú mañana escribes a los de tele 5 para que te subtitulen gran hermano en valencià, porque lo dice la Constitución...

11. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este foro en vez de ser en Castellano fuera en Ingles, seguro que se acataban las normas y nadie posteaba en ningun otro idioma

12. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

13. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Si ahora se tolera hablar en otro idioma. ¿Cual va a ser la próxima norma que nos saltemos?. Un grupo de amigos coloquialmente sueltan tacos se insultan en plan coña, pues ahora vamos a tolerar todos los insultos y las faltas de respeto, y la próxima que nos saltemos, ¿cual va a ser?, total como ya nos saltamos dos normas, vamos a permitir publicidad esplícita a quien lo desee y de ahí a la anarquía directamente (Se me va la olla...)
    En definitiva o acatamos la normas, o esto va a ser un caxondeo. Saludos.

14. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes abrir un grupo para hablar con tus amigos en el idioma que te importe.
    http://www.foromtb.com/group.php

También tienes la opción de apenas registro por invitación y que "Los usuarios deben pertenecer al grupo para ver el contenido".

Fácil y dentro de esta misma estructura online. Puede que continúe a saltar las normas, pero puede que también sea mas tolerable por no ser publico.

Última edición: 4 Oct 2008
  15. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0

Puedes hacer esto:

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5349322&postcount=5480

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No es política, es simple cuestión de educación... hay 75.000 foreros aquí, y tu derecho a expresarte en tu lengua materna está asegurado, sólo se te exige que traduzcas al castellano tu mensaje para que quien quiera entenderte en este foro y que no hable tu lengua materna lo haga sin problemas.

Eso es lo que persigue esa norma, que no es nueva, la aceptaste en tu formulario de registro (que no lo leyeras es problema tuyo, no del staff de este foro).

Una aviso, una sóla comparación más con Franco, o la dictadura, o cualquier insulto o falta de respeto más hacia el staff de este foro y el usuario será baneado fulminantemente "ad aeternum" por mí. ¿Puede que esto suene a amenaza? pues es posible... pero es lo que tiene la libertad de expresión.

17. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
  18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    digo yo.

esque sino me pongo a hablar gallego cerrado y la liamos.

y no quiero pensar si empiezan los catalanes.jajaja entonces si que no me empapo de nada.

19. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor yo entiendo tu Gallego. Soy Português a vivir en Catalunya...
    jejeje

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44

¿Alguno más quiere hacer bromitas con los avatares de alguien?

Última edición: 4 Oct 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página