Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    ***** que envidia, como me gustaría repetir el camino, buenas fotos, el palacio de grajal lo conozco y acojona hasta con sol, así que menuda putada tiene que ser con tormenta y de noche menudo acojone.
    Enhorabuena por el camino y gracias por las fotos.

    Un saludo.
    :eek:la2
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un saludo a todos, el pasado fin de semana hicimos varias rutas, una fue por la localidad leonesa de tabuyo del monte y la otra fue la marcha anual que organiza el club correcamiños de Lugo.
    Por aqui dejo las fotos y el track de las dos marchas, las fotos restantes de lugo las podeis ver en esta carpeta de picassa.

    FOTOS RUTA SAN FROILAN 2008

    Saludos.

    las cuatro primeras son de Tabuyo, el resto de Lugo.
     

    Adjuntos:

  3. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Cocidito maragato en castrillo, sublime. Va haber que abrir un post culinario de la zona
     

    Adjuntos:

  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    :aplauso4:babas:babas:babas:babas:babas ***** que buena pinta tiene, te aseguro que me lo comería hasta para desayunar.
    Una foto de detalle muy buena, el tocino se sale y no digamos ese choricin.

    Saludos.
     
  5. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Vaya con las fotos y las viandas que os meteis al cuerpo para recuperar. Menuda la ktm de Jose, ahora sí que no va a haber quién lo siga. El sábado seguimos con el reportaje gastronómico.
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    eso eso el sabado a cenar y dejar tanto de andar en bici, que aveces es mejor unas buenas viandas que no tanto pedalear. :rabbit :mrgreen: :vino
     
  7. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    bueno, pues mañana es el gran día, he hablado con Tenderenda y quedaremos sobre las 10 de la mañana en Panderruedas, el día puede ser de perros como hoy (nieve a 1200mt) o como dicen las predicciones, dar un día más agradable.
    Si alguien se anima que aparezca por allí, yo estoy incomunicado una vez pase de riaño aún así mi telefono es el 687457658
     
  8. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    el viernes en panderrueda estubo nevando, hoy sábado hará bastante fresquito, pero bueno, el tiempo parece que mejora, así que por allí estaremos. si alguien se anima y al subir quiere dejar el coche en cistierna le llevo hasta panderrueda. estaré en la gasolinera de cistierna sobre las 9 de la mañana, ( emilio y coche familiar gris)
     
  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Cuando leáis esto ya estaréis de regreso de la ruta, así que espero que todo marchase bien, estaré atento a las fotos y comentarios, que envidia :crybaby .
    Siento mucho no haber podido ir aunque a día de hoy estoy bastante mejor, pero no lo suficiente como para hacer empujabike.

    Un saludo y enhorabuena por el ruton. :aplauso4
     
  10. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    ruta accidentada.
    Os voy adelanando algo. La parte de la ruta que hicimos preciosa aun teniendo que empujar la bici y llevarla al hombro bastante tiempo, merece la pena. El problema que tuvimos fue que ha david se le estropeo la horquilla y se cayó (caída de las denominadas tontas), se le salió el hombro y tuvimos que ir a buscar todoterreno, medico en Riaño, y al final tuvimos que ir al hospital de León para que se lo colocasen bien. Así que no pudimos acabarla, aunqueha que volverlo a intentar.

    Ah, y pisamos las primeras nieves de la temporada, así que quitando la avería de david, todo perfecto (david está con el hombro dolorido pero bien, nada grave)

    haber si agurno nos cuelga las fotos pronto que están muy chulas y tengo ganas de verlas. DE MOMENTO VAN DOS QUE SAQUE CON EL MÓVIL
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Oct 2008
  11. TunerE30

    TunerE30 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mansilla de las Mulas (León)
    una fotica dando una vuelta de buena mañana por mi zona
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,8 KB
      Visitas:
      116
  12. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola a todos, ya estamos de vuelta, hoy no habrá fotos, mañana alguna intentaré tener y pronto crónica. En primavera, si no puede ser antes, la hacemos con la variante de tenderenda.
    Lo mejor del fin de semana poder coincidir con él, hay muy poca gente que haga lo que él hizo, MUCHAS GRACIAS, cuando se habla de un angel de la guarda él fue lo mas parecido éste sabado.

    Pd: david es Mac, ha coincidido con gente de La Badana
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    por cierto, el casco lo dejamos en la gasolinera de Riaño, espero que siga allí mañana!
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Espero que mac (david) se recupere y no tenga nada serio mas que reposar unos días, las fotos que ha avanzado tendereda dan una imagen clara de la nevada, que pasada, sois afortunados de pisar las primeras nieves, las fotos tienen que ser impresionantes agurno.

    Un saludo y hasta pronto.

    P.D: yo el fin de semana aparte de la cena badanera me dediqué a acompañar a los ruteros y hacerles fotos que colgaré en breve.

    :)
     
  15. tenderenda

    tenderenda Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    España, 24810, Sabero
    Strava:
    pues si, hay que repetir la ruta con la variante que comentamos, menos tramo de empujabike. Me informaré de la supuesta prohibición de andar con la bici por alli y os comento.

    PD: que sólo lleve a david a que le pusieran el hombro en su sitio. Ah, ayer me llamo el médico de Riaño haber que nos habian dicho. Le dije que unas radiografias, se lo colocaron y para casa.
     
  16. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    un pequeño anticipo, en mi perfil de flickr hay alguna foto más, pero no están todas, estoy hasta el cuello de trabajo y hoy me voy a mallorca así que habrá que esperar un poco, ya lo siento!
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    no importa,:babas espectacular,:aplauso3 la espera merecerá la pena, gracias por este adelanto.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola tunerE30, un saludo, que río es el de la foto?
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    El sábado y para hacer boca, ante la cena que teníamos por la noche, los badaneros decidieron subir al pico emblemático de Tabuyo del monte, el temido sanguiñal, y no por detrás si no por su cara mas dura osea por la cara este o por delante como decimos nosotros. Una subida dura y no apta para todos los públicos, al final se lo ascendieron con nota a pesar de que alguno no estaba en su mejor momento, Alvaro lo subía por primera vez y lo coronó con un 10 de nota.
    Y como no podía ser menos esa tarde se estreno la nueva bandera de los piratas badaneros. Una buena ruta para un buen estreno.

    Saludos y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Os presento la ruta estelar que hicieron mis compañeros badaneros el Domingo, una ruta experimental que al final salió de maravilla, sin duda la etapa reina de la cabrera.El lema de la badana se cumplió "nuevos caminos, grandes aventuras". Por aquí dejo las fotos y el track para el gps.

    Saludos y hasta otra aventura.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página