echarle un vistazo y perder unos minutillos escribiendo http://www.quotaresearch.es/interviews/ciclistas.html salud
Yo tambien lo he completado, he sugerido la creacion de vias exclusivas ciclistas y peatonales entre poblaciones cercanas.
yo tambien lo rellene ayer, lo publicaron tambien en offtopic no se si servira de algo, pero al menos las preguntas son coherentes
Enviado, aunque pocas esperanzas tengo de que esto se convierta en algo más que en relleno para algún telediario...
Bueno e puesto trajecto desde Hospitalet de Llobregat a Blanes. Y peligrosidad un 8. Y que valoro mucho el carril para bicis y buen firme. Aver si asi mejoran algo.
Yo hago ciclismo urbano el 90% del tiempo y he hecho la encuesta. En el recorrido he puesto Madrid-Madrid. Aunque no haga recorridos interurbanos (que es a lo que parece dirigirse la encuesta principalmente), seguro que alguna de mis valoraciones les resultan de interés, y en cualquier caso aumentamos el número de respuestas. Que sepan que estamos y que existimos. Eso es MUY IMPORTANTE.
Yo he puesto que para mejorar accidentes y eso tendrian que ensanchar los arcenes y poner carril bici por ejemplo Vosotros que aveis puesto?