Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues que decir de la ruta de hoy Domingo, lo primero felicitar al badanero Jose Ribas que hoy cumplía años, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos celebrandolo por los pinares de Quintana de Florez, y mira un año ya como Badanero y uno de los pilares sobre los que se asienta el grupo ( aunque la humildad predomina en el ). Así que por todo ello y por mas que queda por venir FELICIDADES Y GRACIAS.

    La ruta transcurrió en su mayoría por no decir en su totalidad por los pueblos de la maragatería, el día primaveral y la compañía buena, decir en este punto que hoy se unió al grupo el forero pepefr siendo un placer poder pedalear con el y compartir ratos de charla. El punto de partida y llegada fue en esta ocasión Santa Colomba de Somoza, pasando por las localidades de rabanal viejo, Rabanal del Camino, Foncebadón, Prada de la Sierra (semi abandonado), Villar de Ciervos y Turienzo de los Caballeros.

    Al final y como buen "Cumpleañero" Jose nos deleito con buenas viandas y caldos, dando cuenta de todo lo narrado en las siguientes fotos.

    Un saludo y hasta la siguiente.

    VIDEO DEL PISCOLABI
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Mar 2009
  2. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Por mi parte, pues lo mismo, agradeceros la mañana de btt que he pasado en buena compañía y por unos parajes espectaculares y por partida doble a Jose Ribas, tanto por la ruta como por el final de ruta.

    Un saludo y hasta la próxima.
     
  3. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Habéis hecho una gran ruta, sí señor, y una gran celebración. Yo, en cambio, voy a perder el maillot de badanero a este paso. La ruta del sábado con la caída me dejó tocado. Aquí van más fotos de esa ruta por Karpurias.

    Y... ¡¡Feliz cumple José!!

    Todo un catedrático de la bici.
     

    Adjuntos:

  4. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos,tanto de la ruta por Karpurias como la de la maragateria.
    Por lo que se ve ya llegó la primavera(todos de corto) a la Peña de la Badana.
    Por cierto ¿como está la carretera que va a Karpurias?La carretera que digo es la que va desde Villaferrueña a Brime de Urz,ya que este domingo próximo tenemos previsto pasar por ese lugar y la última vez que pase, la carretera parecia el "Camel Trophic"
    Un saludo y a disfrutar
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola gervasio, pues la carretera esa la han parcheado, pero no te esperes nada mucho mejor de lo que conoces, ya que el parcheado este es pan para hoy y hambre para mañana.

    Saludos :bye :bye
     
  6. Amigo

    Amigo Sherpiano Member

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el Bierzo
    Bonita ruta Quorum, :aplauso2:aplauso2, este paisage tiene una pinta :eek:la
     

    Adjuntos:

  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    je je je je, totalmente de acuerdo. :chinchin :chinchin
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Buena ruta la de este domingo, la temperatura co.......uda, hasta tal punto que alguno ya sacó del armario el maillot sin mangas, la zona de aupa, los pinares de ocero, fresnedo y sancedo y la bajada a san vicente y el paso por la retuerta hicieron que pasáramos un rato divertido, menos madero que se cagaba en todos nosotros y solo quería volver para el coche, la verdad no se por que, alomejor fue debido a un pequeño atajo de esos sin trabajo que nos metimos entre pecho y espalda. En fin anecdotas aparte, un buen día, una buena ruta y como siempre una compañía de lujo, a los que tengo que agradecer que se desplazaran mas de 100km de nuestra zona habitual para salir hoy. :chinchin

    ahí van las fotos.
     

    Adjuntos:

  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un día primaveral como podeis observar y los cerezos en plena floración y sin nada que envidiar a los del valle del jerte.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Qué chulos los cerezos, parece que es una ruta de cercanías ¿eh?
    Por cierto, me suena el maillot amarillo.
    Un saludo.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok, solo me faltó un poco de :ymca :eek:la :unmonton.

    El maillot es de nuestro amigo Ramón, y la verdad que es de lo mejor que compré, tiene ya cinco años y esta como nuevo. :defiesta

    Saludos y espero verte el Domingo.
     
  12. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Bueno,pues aprovechando que hoy subi a ver el final de etapa a san isidro,me di una vuelta por los alrededores del lago de isoba,la verdad que tampoco se podia hacer gran cosa por los caminos por la cantidad de nieve que habia.el lago estaba muy bonito,casi todo helado.
     

    Adjuntos:

  13. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Por cierto,la verdad sea dicha que el final de etapa lo vi en el bar de isoba,porque iba justo de tiempo y segun el mejor horario de la organizacion pasaban por boñar a las 3 y veinte de la tarde,a las 3 y cuarto pase yo que venia a toda leche desde leon y ya habian pasado hacia 10 minutos,asi que me tuve que conformar con ir a cola de peloton(bueno,los pille ya entrando en puebla de lillo). eso si,tuve un premio jeje y es ir recogiendo los botes que dejaban por las cunetas,y pensar que estuve el otro dia a punto de comprar uno porque perdi el que tenia.
    (estoy mirando las noticias y llevaban en la primera hora una media de 50km/h y al paso por Boñar un adelanto de media hora,como para pillarlos)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Mar 2009
  14. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    De paso aproveche tambien para probar en su terreno la snow bike,y funciona de maravilla,lo malo es tener que hacer los remontes a pata,pero que se le va a hacer jeje.a ver si otro dia pongo fotos en marcha,es lo que tiene ir solo.
     

    Adjuntos:

  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    como te lo montas suzukiko, eres un crack :fumador, las fotos chulas y lo de los botes alucinante, la cantidad de ellos que tiraran a lo largo del día, si bahamontes hubiese tenido ese derroche...................................,
    la bike snow una pasada, todavía el otro día en la ruta lo estuvimos hablando mobufeg y un servidor, y alguno se interesó por el invento.

    Pues eso que un saludo y a seguir bien. :chinchin
     
  16. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Eso de la snowbike es una flipada!
    Mañana me voy a ir al pueblo con la flaca a ver si trinco botes por las cunetas...
    Hoy han pasado por Castrocontrigo, una pena no haber estado por allí.
    Saludos.
     
  17. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    A ver quien nos paga la limpieza que hacemos de las cunetas jeje porque no era yo solo el que iba parando a recoger los botes,sino varios coches de la caravana que llevaba tras de si el peloton,gente que despues hablando con ellos esperando en el autobus del astana les paso lo mismo que a mi,que venian con el tiempo justo y con el adelanto que traian se quedaron sin ver nada.En fin....
     
  18. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso aprovechando que la vuelta Casatilla Y León pasaba por un lugar poco conocido por algunos,puerto el Peñón (excepción de los que corren la carrera de Truchillas),me cogí el bocata y hala a la montaña(como soplaba arriba)y a disfrutar de un rato de ciclismo,hay van unas fotos,espero que os gusten,pertenecen a la vertiente leonesa y zamorana(en la que se ve la comarca de Sanabria).
     

    Adjuntos:

  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Como no gervasio, buenas fotos y por lo que veo el día bien despejadito, por cierto esa sudadera te queda de lujo y te favorece, por no decir ya nada de la pedazo gorra que llevas. :baile
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues viendo las previsiones del tiempo parecía que nos iban a caer rayos y centellas, pero nada de nada, una tarde buena con temperatura aceptable y buena compañía.

    Por aquí dejo alguna foto.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página