Las encuestas auto suben.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por The Psycho, 24 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me referia al post de la encuestaaaaaaaa.

    Bueno veo que estan subiendo enquestas del año pasado o yo estoy alucinando. :S:S:S y no son los foreros :S
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues no tengo ni idea, la verdad esque es raro de *******.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Independientemente del lo que he obervado, el forero suky ha subido 1150 encuestas en offtopic y general.
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Desde luego que hay gente que crea unas encuestas y encima tienen mas de 20 años, parecen niños pequeños, despues dicen que ellos quieren que el foro se conserve....
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Estoy hasta los mismísimos de las encuestas.

    yo por mi las deshabilitaba un tiempo. Dificultan muchísimo la lectrura de los post y las respuestas son a medias, algunos con votar ya han contestado, y las respuestas han de ser razonadas, si no no sirven de nada.

    Vamos, es mi opinión.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy de acuerdo ,dificulta mucho la lectura de post y son un estorbo.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Los jefazos no dicen nada?¿Estamos de vacaciones?
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Teneis toda la razon, esto no se muy bien como empezó pero se esta desbocando.

    Creo que se deberían quitar las encuestas por un tiempo, es obvio, en el general hay más encuestas que post, rectifico, es dificil encontrar un post normal.
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Y acabo de entrar a off-topic y creo que ha este tal "suky"sele deberia de dar un toque de atención, esto no es normal, el foro ya es "infumable".
     
  10. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Las encuestas han sido deshabilitadas.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :amo
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    SUGERENCIA: por qué no crear un subforo de encuestas? sería la forma de recopilarlas y apartarlas de los foros. En mi opinion no esta mal que haya encuestas, lo que pasa es que molestan flotando por los foros. Si estuvieran en un apartado, pues que floten lo que quieran!!!
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No creo que sea la manera, antes seria más importante hacer un subforo de como hacer encuestas o de como no rallarse sin provocar molestias a los demás.
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Psycho, para ser sincero, lamenblemente no se puede controlar la subnormalidad de los demás y menos cuando en un foro como este con 400 mirando, pues no se puede evitar que se digan gilipolleces y si existe la opcion de poner encuestas , se pongan encuestas **********.

    Lo que no quiere decir que haya que prohibir el postear, o el poner una encuesta. Creo que el reto para los que gestionan el foro, es clasificar lo que es una gilipollez de lo que no y en vez de borrarlo, mandarlo a un apartado para recreo del que le guste eso, que habra gente que le guste y qué le vas a hacer.

    Yo creo que las encuestas bien creadas y llevadas, pues ofrecen una panoramica de lo que se opina en el foro, de como es la gente del foro etc, que no se puede hacer de otra forma. Con lo cual, quitarlas es perder funcionalidad.

    Y te digo más, a mi me molestan casi más que las encuestas de ******, los post interesantes jodidos por tener 10000000 páginas por que tienen 10000000 respuestas de ****** de 20 letras o lo que sea el mínimo, y no me quejo tanto, qué se le va a hacer si la gente es asi, prohibirles escribir??????

    Me parece que has despreciado mi sugerencia a la ligera.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De eso siempre ha habido, lo que no puede ser es que pase como ayer que se bajaron un montón de posts que estaba siguiendo por culpa de un forero indeseable que las ha subido porque no tenia nada más que hacer.

    Yo no he dicho de prohibir nada, yo solo he dicho que se deberia abrir un subforo para enseñar a que la gente se comporte y respete a los demás foreros. Yo estoy convencido de que hay muchisimos foreros que estaban cansados de la situación de ayer.

    Yo creo que las encuestas son perfectamente suprimibles pues es todo lo contrario del foro, en un foro se comparten opiniones, experiencias, consejos, nada que una encuesta pueda hacer. Darle a un redondel y votar no sirve de nada ya que el forero suele irse. ¿Para que quieres unas estadisticas si no sabes el porque de cada uno que ha votado?

    Para hacer censos(no solo los de bicis, sino de edades y cosas numericas) y cosas por el estilo una encuesta va perfecta. Para lo demás, nada mejor que relacionarnos y contar el porqué de las cosas.

    Si de verdad te molesta esto que has dicho ¿porque has propuesto antes un subforo de encuestas? Yo no veo el porque ya que esto que estás diciendo pasa cada dia y desde siempre y yo me estaba quejando de la alteración del orden de las encuestas.

    Lo siento pero creo que he pensado antes de escribir, y antes de crear un subforo de encuestas creo que necesitamos saber como funcionan y en que casos se deben usar ¿No? De todas formas un suforo de encuestas no lo puedes englobar en ninguna categoria de este foro.
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, yo creo que en varios, donde sugerencias y offtopic, podrían caber Encuestas, y Spam (o en castellano, Basura). Y toda la basura, incluidas encuestas mal hechas, posts salidos de tono, y gilipolleces variadas, alla con ello. Como una "papelera de reciclaje" que se vacie de vez en cuando, y que permita postear a los que les gusta esto (suelen ser chavalillos creo).

    Eso si, os toca estar al loro y mover un montón de basura cada dia ("sacar la basura").

    Y en Encuestas, se pueden juntar todas las encuestas mínimamente bien hechas Y mínimamente interesantes.

    Por ejemplo, si no esta bien hecha una encuesta pero es interesante, pues se puede tirar a la basura y decirle al tio, que la repita. Las NORMAS, por lo que sé las teneis en Sugerencias, y se hace un post de normas de calidad para crear una encuesta y se remite al mismo.

    Qué opinas?
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy reflexionando sobre lo que ha pasado, y cada vez pienso que las encuestas son más inútiles en un foro. En el foro se habla, se debaten temas, se comentan las cosas, se intercambian opiniones, se aprende. Todo lo contrario es una encuesta que es como un examen tipo test (quizás no es el ejemplo adecuado :S), la gente lo hace lo llena, no justifica nada y se va (la mayoria).

    Yo sugiero que, ya que la mayoria de defensores de las encuestas frecuentan en off-topic, que solo se permitan las encuestass en esa sección. Ya que para hacer el pallaso o unas risas nunca va mal.

    En fin, el administrador es el que tiene la última palabra.
     

Compartir esta página