Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Gracias por los comentarios.

    No sabía eso del desgaste. La cámara va por las 9000 y de momento va bien aunque tiene caña encima.


    ;-)
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que como este es de subida marea un poquitillo,tanto moverte para lo ladaos,jajajajaajaj.Pero es una pasada,otra cosa ya estas dejando de fumar,que tus repiraciones me ponene los pelos de punta,**** que angustia,jajajajajajajaj(yo no fumo y respiro asi o peor).
    Una camara como esa tendremos que comprar para ver como bajan estas cabras locas que hay por aqui.
     
  4. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    ñosss, que calidad, tiene que estar eso empenicado ni nada, para que meloki eche pie al piso.
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Muy guapo Meloki... por que zona es??? tiene muy buena pinta...
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    muy guapos los videos meloki, bastante claros, pero eso un poco bajo. saludos y sigue investigando! :D
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Vamos con las fotos de la ruta del Sábado por Arucas, Firgas y Azuaje.
    Nos reunimos unos 20 tios para disfrutar del barro a tope.
     

    Adjuntos:

  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :lol:
     

    Adjuntos:

  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Cuando tenga un rato pongo el perfil de la ruta.


    En este link pueden ver el video de la bajada por Azuaje con el barranco corriendo. Sigue teniendo el punto de vista bastante bajo, pero por lo menos se podrín reir un poco ;-) Estoy to rayao con lo del punto de vista. Parece que lo tengo que subir bastante más.
    http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=34COY7G2Z3S9H32DFHAKB6FACU



    :ymca
     

    Adjuntos:

  10. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas meloki tanto las fotos como el video
    :bravo :bravo :bravo
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Guapo ese vergel y parajes admirables, aunque estaria peligrosillo con tanta barruna,pero asi os habreis divertido aun mas ,una putada no poder haber ido casi hubiese sido una Mgkdd,jajajaja peña no falto.
    Los del sulei este finde aburridillos .........:melopien:
     
  12. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    guapisimas!!solo falta la satada en firgas posruta,jeje
     
  13. fatigas38

    fatigas38 destroyer

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arucas
    la verdad que las fotos son excepcionales, gracias claro esta al biker de la kona que demuestra una vez mas esa clase tan caracteristica de elo sin padecer en ningun momento de la travesia ni una pizca de fatiga
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Melo!!

    ya me he visto los 3 videos..

    muy buenos..
    pero varios apuntes para ayudar..hay q darle un angulo mas paralelo al suelo para q enfoque mas al horizonte..quizas se puede soluciona poniendole un calzo por detras en la parte baja de la pech-cam ;)
    y si no..algun artilugio para el casco..q aunq queda muy alta creo q es la mejor posicion..(y como muestra es q casi todas la camaras subjetivas caseras en mtb se llevan en el casco)

    en el pecho es un poco mareante aparte de q esta enfocando el suelo xq bascula mucho con el movimiento propio de nuestro cuerpo..el vaiven propio del pedaleo..

    creo q en la cabeza está mas amortiguado..pero aun así creo q deberias seguir investigando hasta poder enfocar desde la pech-cam hacia el horizonte..con eso ya la grabacion gana un monton xq los tramos donde se enfoca pa´lante estan muy guapos..


    PD:el ultimo el mejor!! q de agua.. y el alekula..jajajajajaja
     
  15. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    por las pedazo de fotos y por el enyesque poseterior, tio me lo pase estupendo. Esto hay que repetirlo.

    Por cierto tu en la mochila que llevabas croquetas??
     
  16. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    Hola!!

    No os conozco pero como veo que estais con el tema de la grabacion, quiero colaborar y daros una idea. Tal cual como la tengo yo montado...

    Bueno solo daros mi opinion a la experiencia que tengo en grabar con una video camara con la bike... ; )

    Lo que utilizo es:

    Camara de Video Mini DV con entrada y salida (analogico )
    La uso como grabadora de imagen metida dentro de la mochila. La conecto con la Mini Camara con micro integrado a color ( a travez de cable RCA
    ( Analogico ) a la camara de video Mini DV.
    Luego uso una bateria para alimentar la mini camara con una bateria de nickel cadmium de 8,4 V ( la bateria pues puede ser la de los coches de radio control)

    La Camara al ser chica la puedo colocar tanto como en el casco o en el manillar de la bici justo en el centro de la potencia ( En este ultimo estoy por probar). Agarro la mini camara con latiguillos y a rodar!!!

    Los cables de la bateria se tuvo que hacer artesanalmente jeje cortar algun que otro cable y unirlo con otro para poderlo acoplar, pero nada dificil....

    Os dejo unas imagenes para que os hagais una idea: x cierto las imagenes no tienen mucha calidad...


    MINI CAMARA
    [​IMG]

    ACCESORIOS
    [​IMG]

    Aqui teneis un pequeño video ( he tenido que cortar el video y reducir la calidad para poder subirlo al server )

    http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=11UAGGGKHMJ7Z2E1UJOZD9NTF3

    Un saludo!!!!
     
  17. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Melo, y los videos tambien. Como se acerca la nueva era tecnologica....!!!!
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    buena la salida ...mucha pe;a que bueno . Los videos creo que es mejor tomarlos con la camara en la cabeza , la cabeza siempre mira al camino 7-8 metros por delante de donde vas , es lo mejor. IMHO. A ver si me puedo apuntar a alguna de las siguientes , pero estoy malitooooo co;o de gripe de mieeeeeeeeeeeeeeeerda. salu2.
     
  19. kukobike

    kukobike Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardones D.F. (Gran Canaria)
    Muy guapa la ruta de azuaje!!! me estoy bajando los videos!!!
    La putada de azuaje es cuando el camino se estrecha y empieza la maleza...fui hace como un mes con dos amigos más y llevaba camisa de manga hueca y llegué al campo de futbol de san andrés "encarnao" jejeje!!!!
    Por cierto, cuando coges el "cañon del colorado"( q es como lo llamo yo jejeje!!) después de los eucaliptos que estan tumbados, todo el caminito estrechito pegado a la montaña (que sube y luego vuelve a bajar),llegas a la casa con los caballos ( a veces estan sueltos y es una risa pa pasarlos) sigues pa´bajo entre la maleza y te tienes que bajar y coger la bici al pecho por una acequia, para llegar a san andrés (al campo de fútbol)?? o coges otra salida??

    Yo las dos veces que me he hecho azuaje, cogi por la acequia esta con la bici al hombro.

    Un saludo y sigue en la línea meloki.
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Fatigas38, tu sabes que siempre es un placer salir contigo, toda una istitución del MTB isleño. ;-)

    kjnux, se ve que te lo montas bien. A mí toda esa parafernalia se me queda grande pues me lo monto con una camara de fotos y el soporte de la cámara al pecho es de cartón. Tu video se ve c*jonudamente. ¡Anímate a enseñarnos alguno más!

    kukobike, la bajada de azuaje la hicimos tal cual la describes. Haciendo la pista todo lo que se podía, luego cogiendo el camino que va por un lado de la montaña primero subiendo y luego bajando, para al final tirar unos metros por la acequia y llegar al campo de futbol de San Andrés.

    Esta mañana iba a buscar una bici al hotel. Me han pedido que pruebe una ROCKET de enduro bruto para ver si vale la pena traerlas, pero con la que está cayendo creo que ire a buscarla mañana o cuando deje de llover. Ya tendrán noticias de la prueba del andamio ese ;-)
     

Compartir esta página