ruta majadahonda-colmenarejo-el escorial-abantos 8 de septiembre viernes.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por XgarbanzoX, 5 Sep 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    buenas a tod@s, pues para los q querais pasar un buen rato y disfrutar del mtb propongo hacer una rutilla de algo mas de 100 km este viernes por la mañana. la salida tendra lugar en majadahonda (madrid) se ira una buena parte por carretera y otra buena parte por caminos y se subira a colmenarejo por la famosa subida de rio chico y para los q les gusta sufrir es el camino ideal. despues de llegar a colmenarejo cogeremos un camino q enlaza con una parte de el rally btt los embalses hasta llegar al embalse de valmayor donde haremos una paradita para q descansen los "mataos"! cuzaremos el embalse y cogeremos un poco de carretera hasta el escorial y una vez alli si estamos todos de acuerdo iniciaremos la subida al monte abantos, al llegar arriba bajaremos por un senderito q me conozco hasta el escorial q justo da a parar a un bareto con terrazita para reponer energias. asi q no podeis faltar.

    hora de salida: a las 11:30 de la mañana para q no madrugeis! hora aproximada de llegada de la vuelta a majadahonda: 20:00 lugar de encuentro tanto de salida como de llegada recinto ferial de majadahonda ((donde ponen las fiestas)) junto al canal de isabel ll y frente a la gasolinera cepsa.

    lista de asistentes:

    1º xgarbanzox
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    nadie se apunta o no hay *******! vamos!
     
  3. api

    api Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta tiene mu buena pinta, y yo tengo bastante interés de saber como se va de majadahonda a Colmenarejo por caminos, si es que se puede ir. Pero estaría mejor hacerla un finde y salir prontito. No sé si es posible.
     
  4. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    yo de momento no tengo huevos... ya veremos enb un año, que vuelva a ser el de antes, jejeje
     
  5. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues porque yo trabajo y casualmente el viernes libro y el domingo tb trabajo aunque me puedo escaquear si somos varios los q queremos ir. un saludo.
     

  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Desde Majadahonda puedes subir a Colmenarejo por la pista del Canal de Isabel II, pasas Villafranca del Castillo, llegas a Villanueva del Pardillo y luego subes por la via pecuaria que termina en la Universidad, luego es callejear para ir al camino al embalse y de ahi pues continuar a los Arroyos, Galapagar, El Escorial, Villalba.No se si se pueda subir por otro lado, supongo que si.

    No se por donde piensa ir XgarbanzoX, parte de esta ruta la hago yo para ir de Pozuelo a Galapagar, es decir, del trabajo a casa.

    Tambien al llegar a la universidad podrias bajar a Villanueva por los senderos de mordor, pero eso ya es mas tecnico.

    Aqui os dejo un track hecho a mano que sale desde la RENFE de Majadahonda hasta el Embalse. Tambien se podria salir desde la RENFE de el Barrial y cruzar por el monte del pilar. Y el track de mordor por si a alguno le sirve. Salen unos 25 km al embalse mas o menos.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    • mordor.zip
      Tamaño de archivo:
      30,1 KB
      Visitas:
      50
    • track.zip
      Tamaño de archivo:
      3,3 KB
      Visitas:
      41
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno como veo q no hay asistentes se suspende esta ruta, la propongo para el domingo q me voy a escaquear del trabajo, jajajaja.

    saludos. a la misma hora en el mismo lugar o si lo preferis en la estacion del barrial como dice "popuser" si atravesar el monte del pilar.

    un saludo.

    animaros q parece mucho pero se hace muy cortito el trayecto. saludos.
     

Compartir esta página