Alatoz

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fooltyre, 4 Sep 2006.

  1. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Podría decirme aguien algo referente a la marcha de Alatoz (Albacete), 2006.
    No encuentro nada que haga referencia a la misma. Incluso no se si ya se ha
    celebrado aunque creo que se venía haciendo en septiembre.

    Gracias.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    efectivamente se suele hacer en septiembre sobre el dia 20 mas o menos. Es una marcha neutralizada de unos 70 km, siempre por pistas y caminos. Se sale del pueblo para ir a buscar un avituallamiento en una zona de camping y luego se sube hasta el pico de palomeras desde donde se ve la central nuclear de Cofrentes. Luego se vuelve hasta el pueblo otra vez casi todo en bajada cada uno con su ritmo de manera libre. A la vuelta se organiza una buena comida, que casi siempre se comen los acompañantes y viejos del pueblo para dejar a los ciclistas a dos velas. Esa es la unica pega. Tampoco es que se mojen mucho con el recorrido ya que todos los años es el mismo coñazo de pistas y caminos, por eso y porque coincide siempre con el festibike no vamos ultimamente no hay mucha afluencia de gente de Albacete. Lo normal en un buen año es que se junten casi 100 bicicletas pero un año malo hemos salido unos 20......
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Aquí pongo una imagen escaneada de la ruta de Alatoz. Lo siento, pero no vi el post antes :(.

    Si no se ve bien, guardadlo en el disco y ampliadlo. Y si alguien quiere, se lo envío por mail.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • alatoz.jpg
      alatoz.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,6 KB
      Visitas:
      107

Compartir esta página