Después de pensármelo mucho pongo a la venta este juego de ruedas full carbon para tubular: Easton EC90slx compradas en febrero del año pasado y que están completamente nuevas, sin restos de mastic, ni de cinta, ni nada de nada, cuando digo nuevas es nuevas a estrenar, es decir, no han rodado ni un km, ni han sido montadas nunca (ver fotos). Están en su caja, tal cual me llegaron. Las vendo por 800 Euros (envío incluido). Son para campagnolo. Como he dicho, las ruedas están nuevas y las estrenaría el comprador. Las compré para probar el tema de tubulares y aún no me he decidido. Si las vendo es por estética, sería para comprarme las de perfil (Aero) que me gustan más. No puedo tener 3 juegos de ruedas. Saludos. Fotos de la pareja. [/URL][/IMG] Delantera. [/URL][/IMG] Detalle delantera. [/URL][/IMG] Trasera. [/URL][/IMG] Detalle trasera. [/URL][/IMG]
Ostras Miguil !!! Ya te ha costado ponerlas en venta ... jeje Puedo asegurar que esas ruedas estan sin usar, lleva 1 año mareandonos en el club ... las monto ??.... no las monto ??.... las monto ??? ....... jejejeje Suerte
MPs contestados. Gracias Time, como dices las ruedas están NUEVAS, NUEVAS. Bantxu, al final he puesto el anuncio, **** lo que me ha costado decidirme... Saludos.
Saludos, MPs enviados Varios interesados, el primero que se decida se las queda... NUEVAS a ESTRENAR!!!
Hola Miguil,veo que al final no te decides por la oferta que te hice y te interesa mas venderlas.En fin no pasa nada,a ver si encuentro algo parecido a lo que tu vendes,pero antes quiero vender las mias sino me juntare con 3 pares de ruedas y la parienta me puede limpiar si ve tanta rueda en casa. Un saludo desde Buñol y suerte con la venta. P.D: Vendedor de toda confianza,para los que esten indecisos.
Gracias Josele, Gracias Garp, Finalmente he decidido que me las voy a montar. Me lo he pensado mejor, son un pedazo de ruedones y si las vendía era solo por estética. Además no tengo ruedas de perfil bajo. Gracias a todos los que se han interesado. Saludos