Hola voy a hacer una limpieza de trastero así que voy a poner diverso material a la venta; Cambio XT invertido 35 euros Cambio XT Normal (2007) 30 euros Ruedas Bontrager Race lite 130 euros Bielas XT sin platos 80 euros Bielas shimano deore LX con platos (poco usadas) 90 euros Biela izquierda shimano 105 octalink medida 172,5 10 euros Pulsadores y manetas freno Xt dual control para V-brake 75 euros Pinza de freno Hope m6 de 140 60 euros Bici Cannondale f-500 con XT, XTR.. 550 euros fotos aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613726&p=9828770& highlight=#post9828770 Manitou SX 90 euros Cazoletas Shimano Dura Ace 20 euros Eje de pedalier Shimano Dura Ace octalink 18 euros Mavic Ksyrium Equip trasera sin piñonera 80 euros Tija Specialized s-works carbono 27,2 65 euros Sillín mision railes magnesio 35 euros Potencia Ritchey PRO 25 euros -Northwave raptor mtb talla 43 70 euros -Nike Poggio carretera 43 40 euros -Casco LAS amarillo poco usado 19 euros -Cadena Veloce Ultra Narrow nueva 10 euros nueva a estrenar -Potencia Specialized 120 nueva a estrenar 30 euros -Platos compact s-works 50 34 nuevos a estrenar 60 euros -frenos XT con manetas dual control, conjunto con pinzas y latiguillos pero sin discos 150 euros -Manillar Magma 25,4 de una MSC 10 euros - Potencia TITEC para 25,4 18 euros - Tija Titec aluminio 27,2 20 euros - Tija carbono bontrager race x lite 55 euros - Potencia aluminio Bontrager race lite 30 euros - Manillar doble altura Bontrager Race X Lite 55 euros - Asiento Progress Team 35 euros - Pedales shimano m-520 en perfecto estado 18 euros - Pedal derecho MSC 166 gr 10 euros - V-Brakes Scott manetas y frenos todo conjunto 30 euros - Mavic Crossland tubules más usadas 90 euros vendidas - Mavic Crossland tubuless 120 euros - Discos magura julie los dos 180 delante y 160 detrás. 18 euros - Orbea lobular ciclocross con 105 un solo plato 600 euros
Mandame fotos a javi-lara@hotmail" de los cambios, las bielas XTR y la rueda Crossmax Enduro trasera. ¿Vendes sola la trasera? por cierto, tu buzon no admite mas mensajes
Estoy interesado en la sid, me puedes decir la medida del tubo, el recorrido si es de 100, el peso y de donde eres por el tema del envio
Me pueden interesar las ruedas Race Lite pero necesitos saber el peso, si son para V o disco, y que me cuentes cómo están. También he visto en fotos unos pedales Crank Brothers. Cuéntame algo de ellos si aún los tienes. Y, por último, el pedalier XTR, si lo tienes aún, dime como está de uso (platos, dientes, etc) el tipo de eje que lleva y si está incluído, y lo del pedal, no has podido sacarlo o es que es "imposible" sacarlo...?? Un saludote.