Buenas Tengo una duda sobre un producto de probikeshop llamo al teléfono que sale en su página y me contesta un contestador automático en francés que no se que carajo me dice Les escribo un correo y no me responden en 24 horas Es normal ? Que son como Bicimarket que es casi imposible hablar con ellos ? Gracias
Después de enviarle otro Mail. Me han respondido . Pero lo del teléfono imposible. Que número y prefijo marcas ? Euskaltel me dice que no existe nada con esa numeración Saludos
Yo la tuve con ellos por un pedido que tras una semana me acabaron cancelando porque no tenían las piezas. Me lo dijeron después de haberles pagado y tras haberme mentido varias veces, y evidentemente les llamé. Pero hasta que conseguí contactarles acabé del **** contestador en francés hasta los mismísimos.
A mi me pasa lo mismo! hoy mimsmo 3 emails y 3 llamadas (con ese **** contestador) . No se lo que hacer!!
Lo del teléfono , supongo que lo que dice en frances es que la línea esta ocupada y espere , no ? Después de bombardear de Correos , respondieron y les acabo de pedir una horquilla sid rlt Ahora toca esperar y espero que todo llegué correcto