Pues eso que vendo esta joyita con bastantes mejoras. Último cuadro Hand Made in USA. Pintada para darle una imagen mas actual, cuelgo foto de la pintura original. La bici está en Madrid y es preferible entrega en mano. Características: - Cuadro talla L - Horquilla Fatty Ultra SL 80 mm (1350gr) de aire. (El bloqueo no funciona) Aunque el tacto es una pasada pudiendo regular la dureza de la misma. - Cambio trasero XT - Desviador LX - Frenos Avid Elixir 1 discos 160 delantero y 140 trasero. - Llantas RCZ Race XC (1650gr delantera mas trasera) - Pedalier Race Face Evolve XC - Paseo de la bici... Andará por los 10,5 kg. - Precio 650 EUR. Fotos
¿De qué año es? Seguro que a los puristas no les gusta, pero en blanco ha quedado estupenda. Suerte con la venta.
si no la ubieras tocado de color ya tendria dueño... ando buscando una como la que tenias o de color azul... una pena !
Te digo lo mismo, aunque el blanco no está mal, el verde original era una preciosidad, me hubiera tentado y mucho traermela para hacerle compañía a la Klein.- Suerte
Hola. El precio ¿es definitivo? Teniendo en cuenta el cambio de color y que la FATTY está rota... ¿Cuánto mides?
Yo tengo una F1000 SL con la pintura original. Y que queréis que os diga, me enamora ese "decorado" retro. Ahora parecen todas iguales y estos colores se distinguen a kilómetros. "No hay color".