A mi pesar, vivo en sevilla y aqui hay pocas cuestas, casi tras dos años de pocos uso decido venderla. Bueno la bicicleta esta en perfecta condiciones, solo le tengo cambiado la horquilla por una bomber 888 vf2 del 2006 con dial de compresion y rebote , lleva la pontencia integrada, la hroquilla va de maravilla y el manillar se los cambie por un funn de 700mm, no tiene ninguna bajada, el cuadro tiene algun rayoncito, de un remonte pero de pintura sin descolchones, la bicicleta esta muy cuidada, y sin ninguna aboyadura ni nada por el estilo. Esta montada como viene de casa, ya q para el uso q le daba me iva perfectamente. Bielas: rukion con plato shimano de 38 dientes, guia trivulativ moto alijerado por mi, va perfecto. Cuadro: cuadro cannondale perp, con doble posicion de amortiguador, le puede poner uno de 200mm, el q lleva es de 180mm Amortiguador: fox van r de 180mm Frenos: avid 3 con disco de 203 mm Horquilla: bomber vf2 del 2006 made in italy(sin casi rayaduras en las botellas ) Cambio: sram 4 con 9 vel El precio de la bicicleta es de 1000 euros,ULTIMA OFERTA EN 850 tambien escucho ofertas razonables. La talla es un M Ai os dejo alguna foto Mando fotos para quien la queira ver mejor
buenas te interesa un cambio por una de enduro?? mirate mi firma y ya hablamos la diferencia y eso saludos
hola tengo una oferta que ofrecerte en privado que te puede interesar gracias y saludos de un malagueño