pues ya esta aqui con sus 12 kg justos, despues de haber desmontado mi bici de dual y montarme este cacharo.....ya os dare mis primeras impresiones un poco mas adelante, por ahora las fotos de rigor:
Está preciosa, se la ve un buen pepinete. Por cierto... las fotos són de Badalona o me lo parece a mi?
Me encanta, tiene una limpieza de linias, que me gusta mucho, se ve tan bien hecha, jejejeje, un saludo y a disfrutarla!!!!!!!!!!.
Madre mia!!! Guapissima, esa color... :corazon Solo 12 kilos?? Como?? no levas camaras? E como se porta en las subiditas muy muy empinadas?
muy bonita, por cierto que tal te van esos pedales ?, que tal van usandolos sin zapatillas automaticas ?
pues que es en Badalona si.....he vuelto a redescubrir nuevos caminos por alli despues de abandonarla por collserolla y estoy encantado.
no llevo camaras y los neumaticos 2.1 son bastante lijeritos, el resto de componentes ya los ves.... pues por lo poco que la he probado, con la Pike en 110mm sube igual que una bici de rally, mejor dicho es una bici de rally, y si la pongo en 140mm pues a disfrutar de la bajada.
bueno, puies despues de haberle echo unos cuantos km solo decir una cosa: he acertado de pleno. En mi vida pense que tendria una bici de rally y por eso me pille este cuadro, por que encanta bajar y con una de rally estaria muy limitado. Pues resulta que la Cham sube igual de bien que una bici de rally, gracias a sus 12 kg y la Pike a 110mm, con una geometria perfecta. A la hora de bajar, pike a 140mm, y aunque no es una doble ( que ya tengo una 6.6 para estos menesteres ) decir que me ha sorprendido gratamente. Esperaba dejarme la vida en las trialeras, pero no es asi. Su habitad indiscutible son los singletracks, donde la aceleracion y la estabilidad son una maravilla. La postura con la potencia de 70mm es perfecta, buen conpromiso para subir y bajar, por que es un poco larga de tubo horizontal ( o eso me parece a mi ) con un slooping que te deja moverte sin difilcultad. Bueno ya os ire contando mas cosas a medida que la vaya probando a fondo, por que por ahora no le habre echo mas de 80km....suficientes para darma cuenta que a sido una buena eleccion.
Vaya vaya... menuda colección! mola! Yo apenas la llegué a usar, soy de doble :?, pero recozco q me pareció de lo más divertida para senderos y pasos lentos y técnicos.. ains quien pudiera tener una de cada!!! salu2
Preciosa-perfecta. Me recuerda un poco a la mia, que a lo tonto ya va ganando en kms a la doble. :lol:
Guapa, guapa.. Yo ando detras de una como esa.. Unas preguntinas. - Creo que llevas la "M", no?. Yo mido 170cm y 76cm de entrepierna y creo que es la M mi talla. Como lo ves?. - Las Nobby de 2.1 no las ves un poco delgadas para bajar?.. Bueno en Tubeless me parece que dan un poco mas de balón de las normales. Yo quiero pillar las nobby no tubeless, pero tendo duda de si pillar 2.1 o 2.2. Como lo ves?. Gracias y preciosa la bici...
me mola es bici, muy buena elección de componentes, y esa Pike... una delicia. se puede disfrutar mucho con una bici así