fotos y ayuda para un campillo en madrid capital

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por deivipalas, 20 Feb 2009.

1. deivipalas

deivipalas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, subo las fotos de un amigo biker estamos ayudandole a montar un campillo muy chulo, en madrid capital, lo que era antiguamente el circuito de bmx de campamento, bueno ya tenemos dos lineas,
    1. 1 hip transfer, un spedjump, un minidirt, un bote de tres metros con dos caidas la normal una de transfer izq
    2. 1 minibote en plan spine, y 3 megabotes de 3.5-4 metrillos con buenas, y un transfer der, y un transfer izq, peralte (en el que pondremos un walride que ya lo tenemos construido

Se esta hablando con el ayuntamiento, tenemos el consentimiento de chus castellanos, matias, por si no los conoceis son los que lo hicieron

Por otro lado no tenemos ningun problema con la policia al reves nos a animado, incluso viendonos enchufar con la mangera los saltos

Tenemos luz en la linea principal, agua del ayuntamiento

Necesitamos gente que quiera apuntarse a ayudar y a montar, esto es como un club, quedamos todos los martes y jueves, para quien quiera venir

por cierto el que lleva todo esto esta un poco loco asi que no le toqueis los guevos, dice que el que no quiera currar no pasa nada si tiene algun campillo para poder disfrutar, y si no tiene nada vamos no palea en ningun sitio de madrid que se traiga unos litros de cerveza o unos red bull, o si no no monta, jjj, y luego limpie lo que manche claro.....

happy trails :)

2. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo e estado ablando con angel y algun dia ke pueda me pasare xo un finde semana.decirle a la gente ke el campillo esta way y muy entretenido..

3. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    q suerte teneis tio...

aqi en pontevedra, el ayuntamiento no hace nada ni aunqe les maten tio....

4. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta tio?? yo me apunto si me pilla bien ahora stoy de examenes pero tengo pala asi que poned info plis

5. deivipalas

deivipalas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el ayuntamiento hizo el circuito hace 20 años pero a dia de hoy no mueve un dedo, todos los pinchos los hemos hecho entre 5 o 6 como mucho 10, todo el que quiera ayudar, y montar, los martes y jueves a las 6 en el antiguo circuito de bmx de campamento, metro colonia jardin, muy cerca del 8 casa de campo, carretera de boadilla, pero cuidadito el que no quiera ayudar y quiera montar luego lo tenemos muy muy bien vigilado

6. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaja yo conozco a la hermana del fotografo, Jorge de Bobadilla xD

suerte con el proyecto tio

7. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo lebante el solito que para eso es "solo para el"...

8. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona? Sabes lo que es la amistad?

9. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se lo que es la amistad por eso lo digo, nos vio montando alli y nos dijo que nos fueramos... luego ya empezo ha decir que no que se había confundido y nos hizo mover unas carretillas(que no nos importa siempre que te lo digan de buenas y el no lo dijo así) asi que si tanto le gusta su campillo que coja una palita y un cubi y ale! a mover tierra.

10. cibri-clan baikers-

cibri-clan baikers- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi al de las fotos en El Mariskiño de vigo en verano jjajajajajajajaj

yo estube alli ace dos semanas y esta wapo....si ay ke ayudar me apunto

salu2

11. deivipalas

deivipalas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ................

Última edición: 21 Feb 2009
  12. deivipalas

deivipalas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu no mientas tu no has movido una pala ni una carretilla, y no seais tan listos por favor, si no quereis currar en este campillo pues no vengas a montar, ademas no lo esta haciendo para el solo, lo estamos haciendo entre varios, y nos esta quedando muy bien, si tu vas de listo es normal que se rallen contigo, no se puede ir tan de listo, y menos con ciertas personas

cibri-clan-baikers, pasate cuando quieras todos los martes y jueves solemos estar y fines de semana, si te traes pala mejor porque nos han robado muchas :)

13. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pasare algun ,d ia , ya estuve en el cmpillo y estaba cojonudo...

14. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuñada vive en Madrir, y este verano es probable que pase unos dias ahí, asi que ya me miraria de poner en contacto con vosotros para montar un poco.

15. ricoxo

ricoxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me puedo acercar pero solo fines de semana (vivo por carabanxel y tardo 20 - 30 minutos en llegar ) yo estoy dispuesto a ayudar a reformar o lo que sea :p

16. kenny_mtb

kenny_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    samu maDA tiene toda la razon y bueno si eso esta en el centro vaamos,alcala esta a 2 minutos de colon

17. deivipalas

deivipalas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    segun keny_mtb colonia jardin no es madrid, y alcala que esta 50 km de madrid esta a 2 minutos de su casa, a 2 minutos en avion no?
    jajajaj, si no quereis ayudar no pongais escusas, no vengais y ya esta, y no os preocupeis que somos unos cuantos ya paleando, pero eso si LUEGO NO VENGAIS DE LISTOS PORQUE TENDREMOS PROBLEMAS SEGURO

NO PIG NO RIDE

18. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yeah mola!!

19. luisbiker

luisbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q samu no movio ni una pala ni una carretilla??? eso porq tu lo digas q estaba yo y curramos asiq tanto q vas de listo majo y no tienes ni idea si curramos o no se ve lo q te fijas en la gente q va no?? q no te acuerdas de ellos.... solo currar currar pa ti lo llevas claro tio.

20. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    No me llames mentiroso porque no lo soy! fui a campamento a montar con dos colegas mas y y despues nos hizo mover unas carretillas que vuelvo ha decir que no me parece mal porque como montamos es lo minimo que hay que hacer, pero digo que hay maneras y maneras de decirlo. Que me quieres tomar por mentiroso...haz lo que te de la real gana,para mi este tema ya esta cerrado porque no volveré por allí...

Compartir esta página