Vendo bici de carretera talla 55, para gente de 1,80 a 1,85 *750* Cuadro Flanders de aluminio con tirantes de carbono y horquilla de carbono. Bici precision Igartua de Bergara, importador de la marca, para todo España, lo garantiza de por vida, tambien a un segundo comprador. Grupo Centaur completo 10v y triple plato Bielas de 175 Platos 30-39-50 Cassette 13-26 Manillar Deda Newton Pedales Ultegra Sillin C2 de Selle Italia Ruedas Rigida Xena Cubiertas Continental Tija de sillin Dura Ace de aluminio Portabidones Specialized carbon effect La bici esta comprada en Enero del '05, los cables, fundas y la cadena son de mayo del '07
preciosa bici. Lastima q yo sea tres tallas menor. suerte con la venta atencion compradores: GANGAAAA!!!!!!
hola, qe tal. Me podrias decir el uso qe le as dado a la bicicleta, si tiene muchos km etc. Venga gracias
Aproximadamente unos 5000Km al año, aunque en plan globero.La bici está bien mantenida,le cambio los cables, fundas y cadena, cada año. Saludos.
hola saludos, para uno de 1, 85 de altura valdria la bicicleta, esqe me a gustado pero creo me qedara peqeña, espero tu respuesta, gracias
Ya casi estamos en Navidad, aqui teneis vuestro regalo.....a buen precio. si os animais os regalaré algo.