vende el cuadro un buen amigo mio, se trata de un lapierre dh 230, talla estandar, es unica. da 230mm de recorrido, viene con un fox dh5 a eleguir entre muelle de acero o titanio, con el correspondiente incremento de coste por este ultimo. el cuadro acaba de ser repintado en color negro, la razon unicamente es estetica, no tiene ningun bollo, fisura, holgura, ni demas uras malas¡¡ aprovechando el cambio de color se le han cambiado los rodamientos. con el cuadro se venderia en kit eje y bielas shimano saint cierre y tija easton direccion ritchiey guiacadenas con plato lapierre el precio es de 700 euros, portes aparte, el envio se realizaria con numero de seguimiento y certificado, posibilidad de ver el cuadro y recoger en madrid tambien interesaria el cambio por otro cuadro tipo iron horse o glolry, es decir puedo escuchar ofertas para cualquier tipo de pregunta os puedo poner en contacto con mi amigo y ya negociais con el
que pasada de cuadro y de color................la verdad es que me podria interesar.............el precio es definitivo o se podria negociar ? mandame privado y hablamos