Vendo horquilla Lefty DLR 2 procedente de Cannondale RUSH 07' con 110 mm. de recorrido. La horquilla dispone de bloquéo "total" y control de rebote. Es una horquilla de Rally/Marathon e incluso de Enduro Light por su recorrido. Està como nueva, he seguido todas las revisiones que recomienda el fabricante, incluso mas de las que tocaban. La última, como podreis ver en la foto de la etiqueta, la hice a finales de noviembre. Desde entonces habré hecho unos 150-200 Km. pues yo soy de salir mas en verano que en invierno, y en esta revisión le canbiaron incluso el fuelle de goma. Las revisiones siempre han sido pasadas en "EIGHTYAID 88+". La vendo por cambio a Lefty Carbon SL (un poquitín mas ligera y muchísimo mascara), y por que se que lo único que va a hacer si se queda en el almacen es críar polvo. El precio: Un chollo! 365 €. La horquilla está impecable... Soy de una localidad al Sur de Tarragona. Me gustaría entregarla en mano para demostrar su perfecto estado, pero tampoco tengo problema en mandarla donde séa de España. La horquilla pesa exactamente 1,61 Kg. (pesada con una báscula de presición).