NOIAH nos presenta su nuevo CD "DORMIDO" Viernes 21 de diciembre de 2.007 Sala Caracol UFFFFF!!!!! Que subidón vivimos ayer todos los que asistimos al mejor concierto de NOIAH hasta la fecha…. Llegamos con bastante adelanto a la zona, poco a poco nos fuimos juntando en el bar de enfrente, entre risas, presentaciones, saludos y risas nos dio la hora del concierto, El lleno en la sala era absoluto, 500 almas botando al mismo ritmo, al ritmo que dictaba PabloVK y NOIAH. Su música no se puede clasificar en ninguna categoría existente, ellos fusionan Rock con lo que se les ponga por delante, pero con un estilo muy propio, definido y muy muy personal!!!!!! Relayer, Isa, Val, J@se, Celia, Ricardo07, Onievus, Buzzi, Gadcheto, Moniato, Tortugo, Mithril, Konair, TunIn, Despistao, Elro y Víctor955i.
Estas fotos corresponden a todos los foreros que nos juntamos allí en pleno estado de locura, desenfreno, risas, buen rollo, diversion.... DIOS !!! que bien me lo pasé!!!!!
El concierto, la caña, la sudoracion de las camisetas da fe de ello Pero bueno, y peterete cuando se pasó que no le ví?
menudo desfase y desmadre que tuvisteis....me lo contasteis despues pero no pensé que fuera tanto....seriais de los que mas animasteis, joooooooooooderrrrrrr que pena que me lo perdí, pero ya sabiais que era complicaillo, mucho ajetreo tuve. Por lo menos pasé a tomarme algo despues y os vi a tod@s con "alegria manifiesta" hay que repetir estas cosas:vino :rocker
Bueno, bueno, bueno, QUE FOTAZAS!!, como lo pasasteis!!, hasta peterete, ajjaja!!. J@se, Victor, TUnin, Buzzi,....habeis petado!!!!, jajaja!! Ah!, Pablo, enhorabuena por el llenado.
Para cuando otro concierto destroyer, Pablo vete a por otro disco que este nuevo la ***** las veces que lo he oido. Menudos Rockeros Endureros somos "killers o Ke"
Gracias Victor por esas pedazo fotazas!!!. Que concert!, que noche!, que colegas!, que pibas!, que calores!, jajajaja Un evento para recordar. Un puntazo. Pablo, enhorabuena por decimoquinta vez!!!. Saludos Killers