1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

26-27 Octubre 2013: Enduro Pineda Rocs

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 23 Jul 2013.

1. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:

WEB OFICIAL: http://www.pinedarocs.com/portal/es/content/primer-enduro-pineda-rocs

Pineda Rocs organiza el 1er Enduro Pineda Rocs.
    El evento se realizará durante el fin de semana del 26 y 27 de Octubre en Pineda de Mar, pueblo costero entre Girona y Barcelona, dispone de los requisitos necesarios para disfrutar de una buena matinal endurera.

A pie de la serralada litoral, en concreto formando parte del Montnegre - Corredor, habrá 5 especials de dificultad media con enlaces asequibles para poder gozar de un buen Enduro.

La prueba tendrá una distancia total de 35 km de recorrido y 1000m de desnivel negativo, donde la selección de los tramos a disputar serán del agrado tanto de los endureros más experimentados como a los que están interesados en probar dicha disciplina.

La organización ha preparado también una feria, que empezará el Sábado por la mañana y contará con paradas de nuestros patrocinadores y colaboradores, para que los riders y el público en general conozcan el material específico de esta nueva modalidad. Habrá música, servicio de bar y demás cosas relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Una vez acabada la prueba, la organización realizará un almuerzo previo a la entrega de trofeos y sorteo de regalos procedentes de sus esponsors.

La intención de Pineda Rocs es la de hacer disfrutar a los participantes de un entorno privilegiado para la práctica del enduro, y al público asistente que pueda ver un buen espectáculo animándolos a iniciarse en la práctica de un deporte cool, divertido y con gran proyección.

En nuestra web se puede encontrar toda la información del evento, inscripciones y también enviarnos vuestras dudas poniéndoos en contacto con nosotros.
    También informaremos periódicamente a través de nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/PinedaRocs y https://twitter.com/PinedaRocs. Seguidnos!!!!

(La organización se reserva el derecho de cualquier modificación de última hora para el correcto desarrollo de la prueba).

PROCESO INSCRIPCIÓN 1ER ENDURO PINEDA ROCS
    A continuación indicaremos cual es el proceso a seguir para realizar la inscripción en el 1er Enduro Pineda Rocs:
    - Entrar a la página www.pinedarocs.com y completar todos los datos requeridos.
    - Realizar el pago de la inscripción: 25€ federados con licencia BTT o MTB-Competición o 30€ no federados o federados con licencia distinta a la anterior (Este incremento en el precio corresponde al seguro requerido para la disputa de la prueba por parte de la Federació Catalana de Ciclisme).

Este inscripción se formalizará a través de ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente siguiente de Caixa Penedès: 0487/1521/09/2000024786

MUY IMPORTANTE: Es necesario que en el concepto de ingreso se vea reflejado el nombre del participante y el DNI de éste para poder verificar de qué rider se trata y no existan confusiones.

- Verificado el ingreso junto a la inscripción de la prueba, se os enviará un correo electrónico a la cuenta facilitada durante la inscripción donde figurará que ésta se ha ejecutado con total normalidad, y os facilitaremos un nº CODE.

- Este CODE os servirá para conseguir el regalo de una camiseta totalmente gratuita conmemorativa de la prueba a cambiar en la web de nuestro patrocinador www.rumblebikes.com. Solamente habrá que registrarse en su página e introduir el CODE entrando en el Banner de la carrera. La camiseta se os entregará el día de la carrera a coste 0. Todo aquel que no haga el proceso descrito anteriormente no podrá disfrutar de este regalo.

Toda persona que haga la inscripción y no realice el pago quedará excluida de la carrera. La fecha límite para realizar el ingreso es el 22/10/2013.

Última edición: 23 Jul 2013
  2. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Apuntado a la agenda está!!! otro enduro al lado de casa!!!

3. Pineda Rocs

Pineda Rocs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Os gusta el cartel???

La carrera será mejor!!!! ;)

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buenas iniciativas y cartel desde luego diferente ¡¡el dibujo mola mogollón!!

nohe hecho nunca una carrera de enduro pero me tienta y esta para me para cerca, a ver si me cuadra con el curro, os niños y me decido :rabbit

Última edición: 23 Jul 2013
  5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Mmmmm...

6. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Inscrit!!!!

7. Pineda Rocs

Pineda Rocs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  8. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    Muy buena noticia y buena fecha ; el cartel se sale

9. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    gusta!!!! a cuadrar agendas!

10. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos alla no?

11. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Me apunto esa fecha y ha en endurera se a dicho!!!!

12. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Descarado, ale ....apuntaaoo !!
    Seria grato tener conocimiento delos tramos, los de casa van con ventaja!!! Jajajaja
    M si salen a entiendas por la zona que avisen!!!
    Gasss

13. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues dos de castellon que estamos muy seriamente sopesando el viajito.........la zona promete!! y ganassssssssssss hay!!!......

14. Pineda Rocs

Pineda Rocs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Animaros!!!Seguro qu os gustará!!!:clap

15. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    ****, pero si está al lado de casa! Un enduro por las trialeras de mi zona? No me lo puedo creer... Ja,ja,ja!!!
    Pineda Rocks? No os conocía!

:shock::defiesta

Vengo seguro!

16. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    aki un par de maños que alomejor se dejan caer por ahi, suena muy tentador

17. Pineda Rocs

Pineda Rocs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Seréis bien recibidos!!!!!! Animaros!!!! Va a ser la h....!!!!!

:machineg:

18. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿ Como seran los tramos? muy tecnicos ho rapidos , las subidas seran durillas?

19. Pineda Rocs

Pineda Rocs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Los tramos serán una combinación, hay un poco de todo.

Los enlaces son muy asequibles.

Será un enduro muy divertido, no os va a decepcionar!!!!

:machineg:

20. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    bueno, yo queria hacer arfa y pineda, pero con lo poco que estoy saliendo este verano, creo que iré sólo ha esta, que entre septiembre/octubre seguro que recupero la forma ;)

Compartir esta página