Buenas, tengo un problemilla haber si me podeis ayudar. Al frenar veo que uno de los pistones ( creo que se llama asi a lo que empuja las pastillas ) aprieta pero cuando suelto la maneta veo q no vuelve a su posicion inicial al igual q el otro piston. Entonces cada vez que toco el freno ( pero solo un poquito para probar ) el piston va saliendo, pero retrocede menos y cada vez queda mas hacia dentro , provocando un roce de pastilla con disco.El otro piston ( el de en frente ) funciona correctamente. He probado con hechar un spray para desatascar ( le fui a preguntar al tendero ) pero eso sigue igual. Me podeis dar alguna idea, es que tampoco tengo mucha idea. gracias un saludo.
Desmonta la rueda y las pastillas, pon un destornillador en medio y presiona la maneta, hasta que salgan algo los pistones despues lubrica con aceite con teflon, luego con el destornillador, recoje los pistones por completo, y vuelve a realizar la maniobra, dos o tres veces. limpia bien, vuelve a montarlo todo, y ya veras. Tienes el piston sucio y se bloquea, no utilices nada más que aceite.
El aceite con teflon puede ser el mismo que se usa por ejemplo para la cadena ?? porque he visto si no me equivoco un aceite con teflon pero en bote de spray, a no ser que haya alguno en especial. gracias
divinos foros!!!! esta ha sido la solucion a mi problema, menos mal por que me estaba volviendo loco, a mi solo me rozaba el disco cuando cogia velocidad. Muchas gracias