1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Token Cranks Integrados - SOLO 725g

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por maxmex, 9 Ago 2008.

1. maxmex

maxmex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene estos cranks o sabe que tan buenos son? Version con eje de acero 740g y de titanio 725g segun fabricante suena mas que bien, tmb con qfactor bastante angosto de 160mm. Yo estoy en Mexico aqui unos XTR cuestan 460 E, XT 193 E y estos Token solo 180 E, no se que pensar, aguantaran bien ? Que opinan alguien tiene referencias de estos cranks no encuentro mucho en la red.

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si es para raly...estan perfectas... yo ahora estoy preparando una rijida rijida y mi idea son las xt, pero según como salgan estas, como el uso que se le dara sera carretera y raly light...
    Yo las veo una buena opción.

Saludos!

3. maxmex

maxmex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si las quisiera usar XC con bajaditas tranquilas

4. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    me parece que son las mismas aerozine y msc, son muy ligeras y relativamente fiables, solo que hay que ir con cuidado con el apriete de la biela izquierda, 1 solo tornillo, parece que tiene tendencia a aflojarse y si te pasas de apriete cascas la rosca... Solución: fijador loctite...
    Por ese precio vale laa pena pagar extra y pillar los rodamientos cerámicos, token tiene unos, si enima cambias los platos por unos FRM, TA o Extralite, pufff!! Alternativa curiosa y bien de precio.

5. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    las de 180€ cuales son las de acero o ti ???

6. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Buen peso para ese precio. Habrá que ver si van bien.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    las aerozine no se que les pasaba, pero decian q si les dabas algo de tralla q habia problemas en el pedalier o algo por el estilo, pero igualmente me tienen muy buena pinta, pruebalas y ya dirasXD

8. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las 180 E son las de eje de acero. Las con eje en ti salen 300 E. Las he visto en www.freeridecycles.es

9. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ese peso es cierto son una opción muy muy interesante...

10. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    yo no las montaria, dos conocidos mios pusieron las MSC, que son las mismas y las dos están en la basura

Compartir esta página