1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Trek madone 2005 impecable

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por forrocotropo, 19 Ago 2010.

1. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro y horquilla original TREK MADONE 5.9 replica US postal del año 2005, carbono OCLV 110 muy compactado, rígido y ligero, talla 52, con su pintura original y garantía de por vida de trek, en excelente estado de conservación.
    Ha sido usada muy poco porque poseo 2 bicis de carretera, he utilizado predominantemente mi otra bici al haberme adaptado mejor por ser un poco más corta (cuadro scott CR1 comprada el mismo año) y sólo usar ésta practicamente cuando la scott estaba en mantenimiento. Además también he entrenado mucho en campo con mis dos MTB.
    Regalo dirección FSA orbit Xtreme y 2 portabidones de carbono specialized s-works carbon.
    Todo por 700 euros, mas portes (a convenir).
    Además se ofrece:
    -potencia ritchey WCS aluminio 110-31.8 -----> 20 euros
    -tija sillin SELCOF carbon 27.2 -----------------> 50 euros
    -manillar plano de carbono carbon lord 31.8-42 --->70 euros
    -manillar standar carbon FSA K force ligth 31.8-44 ------> 65 euros
    El cuadro sólo tiene un pequeño defecto en una pegatina debido a deslizamiento del mismo mientras estaba apoyado en una puerta (despiste tonto) ver última imagen
    Ofrezco rebaja si se compra cuadro + tija + potencia + manillar (cualquiera de los dos) ---> 800 mas portes (sumaría en total 845 mas portes).
    Esta bici ya se puso en venta hace 2 años, mirar las fotos para que veais que casi no ha experimentado cambios ( en aquella ocasión decidí quedarme el cuadro y vendí el despiece shimano):

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374899&p=5556107#post5556107

Añado otra opción de compra: montaje casi completo por 1350 euros, con cuadro, horquilla, dirección, tija de sillin, potencia y manillar (en cualquiera de las dos opciones. plano o redondo) descritos más:
    -pedalier completo FSA k-force ligth compact 50/36, 172.5 mm
    -sillin specialized toupé blanco/azul (nuevo, sin señales de uso)
    -puentes de freno, desviador y cadena shimano dura ace 7800
    -manetas de cambio-freno y cambio trasero sram force de carbono
    Todo como lo anterior en excelente estado, MUY POCO USO, las piezas sram montadas hace un año y esta temporada sólo he entrenado-competido en pruebas de atletismo

NOTA: me quedo con las ruedas, los pedales y el sensor del pulsómetro.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 24 Ago 2010
  2. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, 1/3 del precio original y casi nueva.

3. falete93

falete93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    700 las bici completa o cuanto

4. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Como puedes leer en el anuncio ofrezco el cuadro con dirección, horquilla y dos portabidones de carbono por 700 euros. Osea la bici sin cambios, pedalier, cadena, frenos, ruedas, manillar, potencia y sillin. Ofrezco por 100 euros más potencia, manillar y tija de sillin como puedes ver aunque podría dejarlo como mucho en 760 con portes gratis y en vez de la tija selcof una bontrager de carbono race xxx lite (regalo de la casa).[​IMG]

5. rochirilo

rochirilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    te ofrezco un cambio x trek 1.5 roja y blanca talla 52 del 2008 nueva sin usar
    si interesa deja mensaje y te mando fotos

saludos

6. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la oferta rochirilo, pero necesito el dinero por eso la vendo, si la cambio tendría que vender tu bici y estaría en las mismas. De todas formas, repito, gracias por tu interés.
    Saludos.

7. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago un cambio, amplio las opciones de compra, se ofrece montaje casi completo.

8. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que la venta camina un poco estancada voy a proponer despiece, esperaré unos días más, quien esté interesado que me lo vaya diciendo para ir reservando las diferentes piezas.
    -Cuadro, horquilla trek madone oclv 110 con dirección FSA orbit xtreme, talla 52
    -potencia ritchey WCS 110 aluminio
    -manillares de carbono carbon lord plano y FSA K-force ligth redondo
    -desviador, cadena y puentes de freno shimano dura ace 7800
    -manetas cambio-freno y cambio trasero sram force acrbono
    -tijas de sillin de carbono selcof y bontrager race xxx lite, 27.2.
    -sillín specialized toupe blanco/azul
    -portabidones de carbono specialized s-word
    -pedalier completo (con BB) de carbono FSA K-force ligth compact (50/36) de 172.5
    De momento no me interesa vender el cassette, las ruedas ni los pedales ... aunque si recibo buenas ofertas ...
    Interesados mandar privados.
    Saludos.
    Saludos.

9. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo que se hunde en el pasado, pronto llegará el despiece, dos días más y a desmontar.

Compartir esta página