Buenas, Me ofrecen una buena bici a un buen precio. Mido 1.82 cm y el problema es que la talla de la bici es de 18". Según he estado leyendo, lo ideal para mi altura sería 19", es decir una talla más. ¿Esta pequeña descompensación altura/talla es muy grande como para desechar la bicicleta? ¿Puedo compensar la diferencia con algún ajuste? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo mido 1,82 y siempre e llevado talla 18", prefiero los cuadros mas justos que no me vallan grandes, siempre puedes ajustar tija y potencia . Xao
Pues en mi caso mido 1,83 y llevo la talla 18,5 y me va perfecta. Supongo que tambíen dependerá de la longitud de pierna que tengas. De todas formas y como ya han indicado, con potencia y tija se puede ajustar.
yo mido 1.84 y llevo una 18.5 y de lujo antes llevava una 19 y me dolia los lumbares ,como te an dicho la puedes ajustar con la potencia y demas un saludo
buenas. esa talla te va bien aunque segun gustos,pero como ya te lo han dicho se puede ajustar tija,y potencia. en mi caso mido 176 y llevo una 18.5 de trek saludos.
18 para ti puede irte bien con tija y potencia oportuna. Yo he tenido una 19 año y medio cuando mi talla es la 18 y terminé aburrido de ella. Me sacas un par de centímetros, y yo para ir bien he montado en la 18 que he comprado hace poco una potencia de 75 con tija retrasada, así que calcula. Ah, y mejor un cuadro tirando a pequeño que grande. Un saludo.
Hombre, yo voy con una 19, cuando es una 18 mi talla y voy bien, algo inclinado hacia delante, pero bien
1.82 Y talla 18 te ira justa seguramente, yo mido 1.78 y tengo una 18 pero todo seria probarla porque cada fabricante varia un poco. Pero te tocaria una 18.5 o 19 seguramente
Yo mido 1.80 con 86 largo de entrepierna y me daba sobre 19 con el programa exel ese que rula por la web y me compre una 19.5 porque la taya inferior era 17.5,es relativo no te guies solo por la altura,mira tambien la entrepierna.
yo llevo una mediana equivalent a una 17 y mido 182 mejor control y mas estabilidad y como te han dicho todo se arregla con tija y potencia
Yo mido 1'80 y llevo una 19'', y bien. De todas maneras, ¿la talla no va también en función de la marca? Saludos
Yo mido 1'83 y llevo una 20". En la tienda me dijeron que era la mia y de hecho no he tenido problema alguno. Yo tengo una Orbea y como dicen nuestros compañeros, todo depende de la marca y de la medida de la entrepierna, no solo de la altura total. Saludos!!
Yo voy con una 19, midiendo 1.77, que podria mejorarle para que se me acabara de ajustar bien? voy bien mas o menos pero aveces se me cansan los brazos cuando llevo rato de ir tan inclinado xD
La verdad, no me hagas mucho caso porque también soy algo novato, pero creo que cambiandole la potencia más corta o el manillar de doble altura no irías tan inclinado. Que alguien me corrija si no es así Espero ayudarte, un saludo!
+1. Yo mido algo menos (1,80 y 86 de entrepierna ) y llevo una 17,3" y voy perfecto. Si hubiera cogido la L que equivale a una 19" estoy seguro de que hubiera metido la pata, especialmente en las bajadas un poco complicadas en las que una talla grande te hace aborrecer la bici. De todas formas yo creo que la medida más importante es la del tubo horizontal ya que hay marcas que en una 17" tienen un tubo de 59cm y otras que en una talla superior el tubo mide incluso menos. Yo, si fuese tú, cogería la 18" de cabeza ya que creo que es la talla ideal para los que estamos sobre el 1,80 + ó -, otra cosa es que el fabricante pase de 17 a 19 que suele ser bastante habitual y, en ese caso, yo siempre iría a por la pequeña. Saludos