Si Muy buenas! Mañana hemos quedado JETROTULL y yo para salir a rodar un rato por la CdC, el ritmo será mas bien tranquilo, ya que yo todavía estoy en fase de recuperación. Aunque en principio no será seminocturna yo me llevaré las luces por si acaso me apetece hasta más tarde. LUGAR: El Urogallo HORA: 18:30 Abro lista: 1. But00 "El Brújula" 2. Jetrotull 3. 4.
ya veo que estas recuperando viejas constumbres, jjjj, esta semana por no puedo por curro, espero verte de nuevo para la semana que viene
Que pasa brujula... Me alegro que ya estes empezando a dar guerra... Hoy se me hace muy pronto y no tengo tiempo, pero ya quedo atento a proximas...
HOla Nacho, yo hoy no me atrevo a salir pues estoy convaleciente de un esguince de tobillo...pensaba salir por la CDC jueves o viernes....hablamos, me alegro que estes recuperado...besos
LUNES 5 - A rodar por la Casa de Campo LUGAR: El Urogallo HORA: 18:30 Actualizo lista: 1. But00 "El Brújula". 2. Jetrotull. 3. Dalopo. 4.
Yo.... calculo si puedo ir, y a lo mejor nos vemos por allí, aunque hoy no tenia intención de salir jejeje, pero si es en plan tranquilo, mejor.
LUNES 5 - A rodar por la Casa de Campo LUGAR: El Urogallo HORA: 18:30 Actualizo lista: 1. But00 "El Brújula". 2. Jetrotull. 3. Dalopo. 4. El_Alv 5. Zarzo
Yo estoy yendo estos días después del curro...pero mi después del curro es a las 20h - 20:30h...quizá os vea por alli saludos